|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:51 pm
Draconius Kurenst solo era para seguir la platica xd neutral ademas yo no mataria a mi hijo, haria que lo seduciera el lado oscuro xd Eso en otro contexto esta mal... pero para el ambienten...no, tambien esta mal neutral quien hace del general griveous? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:53 pm
Knightleader quien hace del general griveous? blaugh Creo que nadie... gonk Pobre Heat, solo le puso el titulo y asumimo que era un tema de rol de SW xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 8:56 pm
Ya regrese.. y veo que armaste una fiesta.. bueno... no hay que enojarse.. hay que disfrutar la fiesta
*baila aasereje*
Ahra.. creo que si... el titulo esta como que medio llamativo como pa ser solo una cosa x asi que si quiere tambien sera topic de star wars.. pondre en los reserved algo importante que uno diga o pase o lo que sea.. en fin.. sigamos la fiesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 6:04 am
Hare mi metafora a la inversa xp Ultimamente uso mucho la paradoja de los Sith y el conservadurismo de los Jedi para explicar una forma de ver la vida, esta vez usare esa forma de ver la vida para explicar Que es ser un Sith y que es ser un Jedi
Ser Jedi es ser un maldito conservador que intenta progresar en la vida respetando a rascatabla las reglas sociales, sin darse cuenta que a menos que ocurra algun tipo de accidente o de azar, osea no cualquiera llega a ser Presidente de la nacion por ejemplo, y ni siquiera llega a ser el que es mas capaz...suponiendo que no haya nada Obscuro en el camino...para que un conservador llegue a ser alguien en la vida depende de la suerte...porque un conservador jamas va a hacer algo contra las reglas, jamas va a desafiar a los otros ni a a si mismo, jamas va a intentar alcanzar un rango mas alto, porque al ser un conservador va a esperar que el mismo sistema sea el que lo haga alcanzar dichos rangos...
Enrealidad para progresar en la vida, y por lo tanto ser un Caballero y luego un maestro y luego un yoda (alguien mas alla que el ser un simple maestro, osea seria ser el maestro de maestros) se nesecita o de tener una parte sith que te de ese toque caracteristico que se salga de las tradiciones o ser un maldito conservador que tenga MUCHA MUCHA SUERTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:18 am
Kurenst Artaam De Scylla NO IMPORTA CUANTOS SITH ATAQUEN YO ME MANTENDRE EN PIE LUCHANDO... ninja twisted amenos que te corten las piernas 4laugh xd SIP A MENOS QUE ESO PASE ENTONCES ME MANTENDRE EN CAMA...HASTA QUE ME RECONSTRUYAN LAS PIERNAS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:20 am
LatinoHeat Draconius Bah.. yo he dicho que que soy Jedi y me han ignorado olimpicamente neutral Lo siento Drac, no te vi sweatdrop Bueno ya somos 3, 3 mas y tendremos un consejo Jedi. YO SOY UNO DE LOS TRES NO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:19 pm
Asi es.. yo soy Master Jedi Heat con mi padawan Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 4:30 pm
*Zooooom*
Yo tengo un problema.
..... ....... ........ ...........
Y ahora que?.. jajajaja.
Bueno.. no tengo nada contra un sith mientras no me molesten.. creo que pocos entienden la filosofia jedi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 6:23 pm
Nekoi Kitsune Y solo hay tres jedis?? Seguro k entre Kurents y yo os derrotamos lol . A diferencia k mi hermana yo sucumbi al lado oscuro, pues no me gusta que los jedis quieran el orden y por lo tanto conserven un sistema de gobierno como la republica por el hecoh de querer orden, cuando al vieja republica se cae a pedazos.... Ademas kien dicek no se puede llegar a conseguir poderes de curacion? la fuerza es algo k forma parte de cda ser de la galaxia, esta en tods y oy creo k si se puede conocer y controlar al gusto d uno (no como los jedis, k solo siguen su curso natural sin alterarlo), podemos cambiar el orden de las cosas Y si teneis algun porblema podeis hablar con mi peke*Saca una espada laser roja de 2 filos* mrgreen JAJAJJAJAJAJA DE QUE TE SIRVE EL LASER DOBLE SI NO CONOCES EL CAMINO QUE TE LLEVA A SABER USARLO CON HONOR... *enciende su laser*
MASTER HEAT NO GASTE SUS ENERGIAS YO LUCHARE CON ESTA SITHFUUUUUUZZZ!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 7:54 pm
Eso.. eso!!!!
De eso se trata un jedi.. del honor.. de la entrega sin ambicion.. de la ayuda, de la compasion, del gusto de servir... vaya.. que gran jedi eres snifff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:10 pm
Zoooooom*
No he hecho nada de entertaiment esta semana.. me van a correr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:02 am
Artaam De Scylla Nekoi Kitsune Y solo hay tres jedis?? Seguro k entre Kurents y yo os derrotamos lol . A diferencia k mi hermana yo sucumbi al lado oscuro, pues no me gusta que los jedis quieran el orden y por lo tanto conserven un sistema de gobierno como la republica por el hecoh de querer orden, cuando al vieja republica se cae a pedazos.... Ademas kien dicek no se puede llegar a conseguir poderes de curacion? la fuerza es algo k forma parte de cda ser de la galaxia, esta en tods y oy creo k si se puede conocer y controlar al gusto d uno (no como los jedis, k solo siguen su curso natural sin alterarlo), podemos cambiar el orden de las cosas Y si teneis algun porblema podeis hablar con mi peke*Saca una espada laser roja de 2 filos* mrgreen JAJAJJAJAJAJA DE QUE TE SIRVE EL LASER DOBLE SI NO CONOCES EL CAMINO QUE TE LLEVA A SABER USARLO CON HONOR... *enciende su laser*
MASTER HEAT NO GASTE SUS ENERGIAS YO LUCHARE CON ESTA SITHFUUUUUUZZZ!!! Cuando quieras twisted *Nekoi se pone en posicion de lucha y le hace un gesto de llamada ocn la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|