Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 24, 2005 5:51 pm

Draconius
Kurenst

solo era para seguir la platica xd

neutral ademas yo no mataria a mi hijo, haria que lo seduciera el lado oscuro
xd Eso en otro contexto esta mal... pero para el ambienten...no, tambien esta mal neutral

quien hace del general griveous? blaugh
PostPosted: Tue May 24, 2005 5:53 pm

Knightleader

quien hace del general griveous? blaugh
Creo que nadie... gonk

Pobre Heat, solo le puso el titulo y asumimo que era un tema de rol de SW xd

Draconius

LatinoHeat

PostPosted: Tue May 24, 2005 8:56 pm

Ya regrese.. y veo que armaste una fiesta.. bueno... no hay que enojarse.. hay que disfrutar la fiesta

*baila aasereje*

Ahra.. creo que si... el titulo esta como que medio llamativo como pa ser solo una cosa x asi que si quiere tambien sera topic de star wars.. pondre en los reserved algo importante que uno diga o pase o lo que sea.. en fin.. sigamos la fiesta.
PostPosted: Wed May 25, 2005 6:04 am

Hare mi metafora a la inversa xp Ultimamente uso mucho la paradoja de los Sith y el conservadurismo de los Jedi para explicar una forma de ver la vida, esta vez usare esa forma de ver la vida para explicar Que es ser un Sith y que es ser un Jedi

Ser Jedi es ser un maldito conservador que intenta progresar en la vida respetando a rascatabla las reglas sociales, sin darse cuenta que a menos que ocurra algun tipo de accidente o de azar, osea no cualquiera llega a ser Presidente de la nacion por ejemplo, y ni siquiera llega a ser el que es mas capaz...suponiendo que no haya nada Obscuro en el camino...para que un conservador llegue a ser alguien en la vida depende de la suerte...porque un conservador jamas va a hacer algo contra las reglas, jamas va a desafiar a los otros ni a a si mismo, jamas va a intentar alcanzar un rango mas alto, porque al ser un conservador va a esperar que el mismo sistema sea el que lo haga alcanzar dichos rangos...

Enrealidad para progresar en la vida, y por lo tanto ser un Caballero y luego un maestro y luego un yoda (alguien mas alla que el ser un simple maestro, osea seria ser el maestro de maestros) se nesecita o de tener una parte sith que te de ese toque caracteristico que se salga de las tradiciones o ser un maldito conservador que tenga MUCHA MUCHA SUERTE

Marno

LatinoHeat

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:45 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:18 am

Kurenst
Artaam De Scylla
NO IMPORTA CUANTOS SITH ATAQUEN YO ME MANTENDRE EN PIE LUCHANDO... ninja twisted

amenos que te corten las piernas 4laugh

xd SIP A MENOS QUE ESO PASE ENTONCES ME MANTENDRE EN CAMA...HASTA QUE ME RECONSTRUYAN LAS PIERNAS xd

Artaam De Scylla

Dapper Hunter

Artaam De Scylla

Dapper Hunter

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:20 am

LatinoHeat
Draconius
Bah.. yo he dicho que que soy Jedi y me han ignorado olimpicamente neutral

Lo siento Drac, no te vi sweatdrop

Bueno ya somos 3, 3 mas y tendremos un consejo Jedi.

YO SOY UNO DE LOS TRES NO?
PostPosted: Wed May 25, 2005 1:19 pm

Asi es.. yo soy Master Jedi Heat con mi padawan Drac

LatinoHeat

Nekoi Kitsune

PostPosted: Wed May 25, 2005 3:43 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:30 pm

*Zooooom*

Yo tengo un problema.

.....
.......
........
...........

Y ahora que?.. jajajaja.

Bueno.. no tengo nada contra un sith mientras no me molesten.. creo que pocos entienden la filosofia jedi.

LatinoHeat

Artaam De Scylla

Dapper Hunter

PostPosted: Wed May 25, 2005 6:23 pm

Nekoi Kitsune
Y solo hay tres jedis?? Seguro k entre Kurents y yo os derrotamos lol .

A diferencia k mi hermana yo sucumbi al lado oscuro, pues no me gusta que los jedis quieran el orden y por lo tanto conserven un sistema de gobierno como la republica por el hecoh de querer orden, cuando al vieja republica se cae a pedazos....
Ademas kien dicek no se puede llegar a conseguir poderes de curacion? la fuerza es algo k forma parte de cda ser de la galaxia, esta en tods y oy creo k si se puede conocer y controlar al gusto d uno (no como los jedis, k solo siguen su curso natural sin alterarlo), podemos cambiar el orden de las cosas

Y si teneis algun porblema podeis hablar con mi peke񡍊*Saca una espada laser roja de 2 filos* mrgreen

JAJAJJAJAJAJA DE QUE TE SIRVE EL LASER DOBLE SI NO CONOCES EL CAMINO QUE TE LLEVA A SABER USARLO CON HONOR...
*enciende su laser*

MASTER HEAT NO GASTE SUS ENERGIAS YO LUCHARE CON ESTA SITH
FUUUUUUZZZ!!!
PostPosted: Wed May 25, 2005 7:54 pm

Eso.. eso!!!!

De eso se trata un jedi.. del honor.. de la entrega sin ambicion.. de la ayuda, de la compasion, del gusto de servir... vaya.. que gran jedi eres snifff

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Wed May 25, 2005 9:10 pm

Zoooooom*

No he hecho nada de entertaiment esta semana.. me van a correr
PostPosted: Thu May 26, 2005 5:02 am

Artaam De Scylla
Nekoi Kitsune
Y solo hay tres jedis?? Seguro k entre Kurents y yo os derrotamos lol .

A diferencia k mi hermana yo sucumbi al lado oscuro, pues no me gusta que los jedis quieran el orden y por lo tanto conserven un sistema de gobierno como la republica por el hecoh de querer orden, cuando al vieja republica se cae a pedazos....
Ademas kien dicek no se puede llegar a conseguir poderes de curacion? la fuerza es algo k forma parte de cda ser de la galaxia, esta en tods y oy creo k si se puede conocer y controlar al gusto d uno (no como los jedis, k solo siguen su curso natural sin alterarlo), podemos cambiar el orden de las cosas

Y si teneis algun porblema podeis hablar con mi peke񡍊*Saca una espada laser roja de 2 filos* mrgreen

JAJAJJAJAJAJA DE QUE TE SIRVE EL LASER DOBLE SI NO CONOCES EL CAMINO QUE TE LLEVA A SABER USARLO CON HONOR...
*enciende su laser*

MASTER HEAT NO GASTE SUS ENERGIAS YO LUCHARE CON ESTA SITH
FUUUUUUZZZ!!!

Cuando quieras twisted
*Nekoi se pone en posicion de lucha y le hace un gesto de llamada ocn la mano*

Nekoi Kitsune

LatinoHeat

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:15 am

La soberbia sith es su debilidad
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]