¿Quien consideras que sería un buen moderador de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes? (favor de leer el primer mensaje antes de votar) |
AkimineRiku |
|
10% |
[ 4 ] |
Ben Reilly |
|
15% |
[ 6 ] |
berlys |
|
0% |
[ 0 ] |
DraKul33 |
|
5% |
[ 2 ] |
gabycue |
|
0% |
[ 0 ] |
Himura Gackt |
|
10% |
[ 4 ] |
LockeXanatoss |
|
12% |
[ 5 ] |
M.S.Pawa |
|
10% |
[ 4 ] |
Ter0h |
|
22% |
[ 9 ] |
vanechan |
|
15% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 40 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 11:08 am
M.S.Pawa Felicidades a Ter0h zaz XD!!!!! seh, yo creo q el seria un muy buen moderador ^^ gracias por tu apoyo realmente me siento bien,,, jeje razz espero podamos revivir y ampliar la participacion del "gremio".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 4:11 pm
AkimineRiku Alimentado otra vez! xd Ok, en cuanto pueda te mando un PM y te explico mis ideas, xq como nos pongamos akí vamos a alargar el tema eternamente blaugh okaz ^^ mandame todas las sugerencias y ahi vemos q podemos hacer muahahahahagah cough cough >.< Yo le habia mandado una a Ooops pero no se q paso XD!! pareh q no le llego Oo Concuredo contigo, Locke, q le pasara a Ooops q no se le ha visto por aca? ^^? Se te echa de menos!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 7:29 pm
LockeXanatoss De todos modos me gustaría escuchar mas opiniones del fundador. ¿Como de que?... sobre lo de moderador, en calidad de gaiano tengo mis favoritos y ya lo expresé mi voto, pero no quiero decir quien es porque no quiero influenciar a nadie ni quiero que se me ataque de parcial, ya que en mi calidad de moderador y propietario quiero ser objetivo en este asunto... M.S.Pawa Concuredo contigo, Locke, q le pasara a Ooops q no se le ha visto por aca? ^^? Se te echa de menos!!!!! whee Pero como de que no??? diariamente participo en el foro de AGIH, y leo CASI todo lo que se escribe en el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 8:21 pm
[_Ooops_] LockeXanatoss De todos modos me gustaría escuchar mas opiniones del fundador. ¿Como de que?... sobre lo de moderador, en calidad de gaiano tengo mis favoritos y ya lo expresé mi voto, pero no quiero decir quien es porque no quiero influenciar a nadie ni quiero que se me ataque de parcial, ya que en mi calidad de moderador y propietario quiero ser objetivo en este asunto... Hablaba de los cambios que pensamos. Antes de que te diera el tiron de orejas (que no escuchaste durante un buen rato), hablabamos de cambios posibles en el foro, y queríamos saber de tu opinion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:20 pm
Gaia está graciosa, no me deja mandar PMs... lo intentaré de nuevo crying
Pero yo tb le mandé a Ooops un PM con las supuestas banners y ni si kiera me respondió crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:23 am
Ooops es algo lento para responder PMs (o lo es conmigo), asi que espera un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:57 am
Pues a mi me gustaria votar , pero no me dan la opcion, al parecer ya vote....mas no recuerdo haberlo hecho sweatdrop
de todas maneras SUERTE A TODOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:02 am
AkimineRiku yo tb le mandé a Ooops un PM con las supuestas banners y ni si kiera me respondió crying No lo recibí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:42 am
A Ooops: xd esta bien, pero como te has demorado en este foro todos te creiamos desaparecido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 9:35 am
LockeXanatoss Pero un gremio es DEMACIADO propicio para gnera una comunidad. Ademas, tú (Ooops) lo quieres (y bastante), nosotros lo queremos... ¡Entonces deberiamos convertir esto en una comunidad!. Con lo que dices (que además concuerdo) parece que ya no hay vuelta atrás... grande o chica, interesante o aburrida, entusiasta o apática, buena o mala, habrá comunidad... La tarea pendiente sería buscar el modo de que sea grande, interesante, entusiasta, etc... si no todos, al menos alguna combinación de esos factores, en vez de todo lo contrario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 9:38 am
Ben Reilly _Ooops_: Bueno, pues lo que parecía una pequeña idea orientadora ahora ha ganado más adeptos para convertirlo en una excelente comunidad, amigo. Creo que nada malo pueden opinar los demás "clanes" y podremos ofrecer una opción diferente en cuanto a Guilds se refiere. Si tú estás de acuerdo, Ooops, yo pondré mis oficinas (Nada más pienso en un nombre adecuado) y procedo a reclutar científicos y empleados! Bien... esperemos que eso sea y no haya animadversiones... en cuanto a tus oficinas, establecete a tus anchas... nadie requiere permiso mientras siga las reglas de gaia y hable español!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:10 pm
gracias a los que han votado por mi..!! 5 personas!! nunca lo habia imaginado... .______. ... 3nodding 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:14 am
Gracias por su participación!!!
Las votaciones ya estan cerradas, pero he andado muy escaso de tiempo y quiero consultar con los co-mods... Disculpen el retardo. En cuanto me sea posible publicaré la desición
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 5:11 pm
[_Ooops_] Pero como de que no??? diariamente participo en el foro de AGIH, y leo CASI todo lo que se escribe en el... Uy amigo no te me sulfures ^^ T.Q.M. 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|