|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:31 am
No destripo, en la segunda temporada ya hacia lo de Cuddy XD. En la 3ª solo sigue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:59 am
q temporada estan exando en la tele...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 3:37 am
Lunnaris q temporada estan exando en la tele...? La 2ª. La 3ª esta aun emitiendose en usa, creo que van por el capitulo 9.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:06 am
BliZZarD_Satan Lunnaris q temporada estan exando en la tele...? La 2ª. La 3ª esta aun emitiendose en usa, creo que van por el capitulo 9. ... bajarse los capitulos x net es una tentacion, xo resistire >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:09 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris q temporada estan exando en la tele...? La 2ª. La 3ª esta aun emitiendose en usa, creo que van por el capitulo 9. ... bajarse los capitulos x net es una tentacion, xo resistire >.< Te recomiendo encarecidamente que no te los bajes, enganchan cosa mala y tardan mucho en salir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 5:10 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris q temporada estan exando en la tele...? La 2ª. La 3ª esta aun emitiendose en usa, creo que van por el capitulo 9. ... bajarse los capitulos x net es una tentacion, xo resistire >.< Te recomiendo encarecidamente que no te los bajes, enganchan cosa mala y tardan mucho en salir. me resistire con todas mis fuerzas ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 5:51 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris q temporada estan exando en la tele...? La 2ª. La 3ª esta aun emitiendose en usa, creo que van por el capitulo 9. ... bajarse los capitulos x net es una tentacion, xo resistire >.< Te recomiendo encarecidamente que no te los bajes, enganchan cosa mala y tardan mucho en salir. me resistire con todas mis fuerzas ;_; Procurare no contar nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 7:58 am
Yo ya se porque no podia ver el ultimo de la 2 ni con los supercodecs del abuelo, y es que era un fake (?), bueno que era falso, falsisimo como los billetes de 501 € porque no hay cap 25, hay 24...
Ahora veo Me llamo Earl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 3:40 pm
Pukah Yo ya se porque no podia ver el ultimo de la 2 ni con los supercodecs del abuelo, y es que era un fake (?), bueno que era falso, falsisimo como los billetes de 501 € porque no hay cap 25, hay 24... Ahora veo Me llamo Earl ¿No crees que le falta algo? a mi solo me hace gracia a ratos, me da la impresion como si se dejasen cosas en el aire continuamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:37 am
Pero son tan sumamente absurdos que tienes que reirte, y la cara de Randy... están todos en un nivel social que ya, lo único que puedes hacer es reirte... y como hay dos chicas tan monas con tanto imbecil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 4:21 am
dildred Pero son tan sumamente absurdos que tienes que reirte, y la cara de Randy... están todos en un nivel social que ya, lo único que puedes hacer es reirte... y como hay dos chicas tan monas con tanto imbecil... Esa si que es una buena pregunta XD. La cosa es que no he visto el principio de la serie y no se como han llegado ahi pero weno resulta chocante ciertamente XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 5:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:06 am
yo prefiero ese tipo de series que son malas de cojones y sale un negro gigantesco haciéndose pasar por una cándida niñita de doce años llamada Suzy. Y esto es verídico.
... más o menos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|