|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:35 pm
Mikitrin [-ka0-] Mikitrin [-ka0-] bloodofsorath Dark_witch16 me quiero unir al club aqui es donde pertenesco Creo que dado el caso me unira yo tambien ya no me quieren crying Mmmm.. A ninguno de nosotros nos kieren ._.U...
*se va a llorar sus penas al rincon mientras knta*
Nadie nos kiere todos nos odian mejor nos komemos un GuSaniToT Se kito la Kbza, le Sako lo de Adentro y -Slup- Ke Riko gushaniToT
yo ya llevo como mil gusanitos jajajaj eso desayuno, como y ceno!!!! como nadie me kiere crying crying crying crying crying crying rofl rofl rofl rofl wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance pss tamos =. >__<...
y cuantos tiempo has estado solito o solita???? digo es ke estas de espalda jijijijij ninja ninja ninja ninja ninja Mmm.. puz desde hace como 5 meses o.O.. Peru bueh!.. es mejor sola q mal acompañada -0-.. Y tu!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:37 pm
bloodofsorath Ps con desirles que yo no tenia idea de que estava solitu pero me enpese a meter a gaia otra ves y me di cuenta que me tengo k comer como 100gusanitos por el tiempo k no me di cuenta que estava solitu y empesar con mis 3 gusanitos al dia lol. Weño. Pro ahura no Stas Solitot, Tienes ahora a un monton de Gente q te va a hacer compania (Osea nosotros El club:3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:03 pm
si grasias chika se ve que esres buena onda pero ahun extranio a mi pareja de antes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:56 pm
[-ka0-] bloodofsorath Dark_witch16 me quiero unir al club aqui es donde pertenesco Creo que dado el caso me unira yo tambien ya no me quieren crying Mmmm.. A ninguno de nosotros nos kieren ._.U...
Nadie nos kiere todos nos odian mejor nos komemos un GuSaniToT Se kito la Kbza, le Sako lo de Adentro y -Slup- Ke Riko gushaniToT
jajajajajaja mmmm comer gusanos pa sentirnos mejor eso si es tener una dieta valanceada de perdida nos entretenemos con algo ninja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:04 am
bamos no hablen asi veran que las parejas no son del todo necesarias aki tienen no un monton no , sino un ingo de gente que esta con ustedes en la misma situacion y comenzemos con las platicas empiezo
Yo me llamo sad Wather , Dani Wather y llevo sola cry como 7 años crying veran que de ser asi me tocarian los gusanitos de el mundo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:31 am
[-ka0-] Mikitrin [-ka0-] Mikitrin [-ka0-] Mmmm.. A ninguno de nosotros nos kieren ._.U...
yo ya llevo como mil gusanitos jajajaj eso desayuno, como y ceno!!!! como nadie me kiere crying crying crying crying crying crying rofl rofl rofl rofl wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance pss tamos =. >__<...
y cuantos tiempo has estado solito o solita???? digo es ke estas de espalda jijijijij ninja ninja ninja ninja ninja Mmm.. puz desde hace como 5 meses o.O.. Peru bueh!.. es mejor sola q mal acompañada -0-.. Y tu!?llevo sola como una samana"!!!!! pero ya es bastante eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:34 am
Dani Wather bamos no hablen asi veran que las parejas no son del todo necesarias aki tienen no un monton no , sino un ingo de gente que esta con ustedes en la misma situacion y comenzemos con las platicas empiezo Yo me llamo sad Wather , Dani Wather y llevo sola cry como 7 años crying veran que de ser asi me tocarian los gusanitos de el mundo XD yo me llamo miki, mikitrin!!! y levo sola como una semana pero me siento a toda madre!!! estoy muy feliz y dejo ke el tiempo pase para ke me llegue ese buen amor ke estoy esperando heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:13 am
Anotenme en la lista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 12:10 pm
Mikitrin Dani Wather bamos no hablen asi veran que las parejas no son del todo necesarias aki tienen no un monton no , sino un ingo de gente que esta con ustedes en la misma situacion y comenzemos con las platicas empiezo Yo me llamo sad Wather , Dani Wather y llevo sola cry como 7 años crying veran que de ser asi me tocarian los gusanitos de el mundo XD yo me llamo miki, mikitrin!!! y levo sola como una semana pero me siento a toda madre!!! estoy muy feliz y dejo ke el tiempo pase para ke me llegue ese buen amor ke estoy esperando heart heart heart heart yo me llamo leya y.... tengo problemas con el alcohol u_u'......aahhh chingaaaaaa.... me ekivoke de foro rolleyes no psss la neta llevo sola desde como junio creo y psss... a tooooda madre!!! rofl rofl rofl rofl rofl (aunq tengo ***** con mi ex pero me vale madres!!! mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 9:06 am
je jey como sigue la soledad maldita!!!!! ke ronda por aki!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance por ahoa no me urge chisparme la soledad pero de aki pa diciembre ya debo de tener garrote jajaja po ke viene la feria de chiapas y pos pos SOLA no pienso ir!! jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 11:45 am
Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:25 pm
Shaparrito 2.0 Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:30 pm
Hola! ^^ Me nombre es Ka0. pero pueden llamarme July :3 Y llevo sola como... desde marzo n.ñ.. ya perdi la cuenta XD..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 5:35 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|