Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
Unete al club de los que moriremos solteros !!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te uniras al club???
  no, yo ya tengo ^_^ !!
  si ,kien necesita una pareja -_-
  voy por agua n_n
View Results

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 5:35 pm

Mikitrin
[-ka0-]
Mikitrin
[-ka0-]
bloodofsorath
Dark_witch16
me quiero unir al club aqui es donde pertenesco
Creo que dado el caso me unira yo tambien ya no me quieren crying
Mmmm..
A ninguno de nosotros nos kieren ._.U...

*se va a llorar sus penas al rincon mientras knta*

Nadie nos kiere
todos nos odian
mejor nos komemos un GuSaniToT
Se kito la Kbza, le Sako lo de Adentro y
-Slup-
Ke Riko gushaniToT

yo ya llevo como mil gusanitos jajajaj eso desayuno, como y ceno!!!! como nadie me kiere crying crying crying crying crying crying rofl rofl rofl rofl wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance

pss tamos =. >__<...

y cuantos tiempo has estado solito o solita???? digo es ke estas de espalda jijijijij ninja ninja ninja ninja ninja

Mmm.. puz desde hace como 5 meses o.O..
Peru bueh!..
es mejor sola q mal acompañada -0-..
Y tu!?
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 5:37 pm

bloodofsorath
Ps con desirles que yo no tenia idea de que estava solitu pero me enpese a meter a gaia otra ves y me di cuenta que me tengo k comer como 100gusanitos por el tiempo k no me di cuenta que estava solitu y empesar con mis 3 gusanitos al dia

lol.
Weño. Pro ahura no Stas Solitot, Tienes ahora a un monton de Gente q te va a hacer compania (Osea nosotros El club:3)

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200

bloodofsorath

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 6:03 pm

si grasias chika se ve que esres buena onda pero ahun extranio a mi pareja de antes sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 6:56 pm

[-ka0-]
bloodofsorath
Dark_witch16
me quiero unir al club aqui es donde pertenesco
Creo que dado el caso me unira yo tambien ya no me quieren crying
Mmmm..

Nadie nos kiere
todos nos odian
-Slup-
Ke Riko gushaniToT

jajajajajaja mmmm comer gusanos pa sentirnos mejor
eso si es tener una dieta valanceada de perdida nos entretenemos con algo ninja xd xd

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 9:04 am

bamos no hablen asi veran que las parejas no son del todo necesarias aki tienen no un monton no , sino un ingo de gente que esta con ustedes en la misma situacion y comenzemos con las platicas empiezo

Yo me llamo sad Wather , Dani Wather y llevo sola cry como 7 años crying veran que de ser asi me tocarian los gusanitos de el mundo XD
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 9:31 am

[-ka0-]
Mikitrin
[-ka0-]
Mikitrin
[-ka0-]
Mmmm..

Nadie nos kiere
todos nos odian
-Slup-
Ke Riko gushaniToT

yo ya llevo como mil gusanitos jajajaj eso desayuno, como y ceno!!!! como nadie me kiere crying crying crying crying crying crying rofl rofl rofl rofl wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance

pss tamos =. >__<...

y cuantos tiempo has estado solito o solita???? digo es ke estas de espalda jijijijij ninja ninja ninja ninja ninja

Mmm.. puz desde hace como 5 meses o.O..
Peru bueh!..
es mejor sola q mal acompañada -0-..
Y tu!?

llevo sola como una samana"!!!!! pero ya es bastante eek eek eek eek

Mikitrin

Mikitrin

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 9:34 am

Dani Wather
bamos no hablen asi veran que las parejas no son del todo necesarias aki tienen no un monton no , sino un ingo de gente que esta con ustedes en la misma situacion y comenzemos con las platicas empiezo

Yo me llamo sad Wather , Dani Wather y llevo sola cry como 7 años crying veran que de ser asi me tocarian los gusanitos de el mundo XD
yo me llamo miki, mikitrin!!! y levo sola como una semana pero me siento a toda madre!!! estoy muy feliz y dejo ke el tiempo pase para ke me llegue ese buen amor ke estoy esperando heart heart heart heart
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 11:13 am

Anotenme en la lista sweatdrop

Miss_Eiffel

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200

leyaguini

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 12:10 pm

Mikitrin
Dani Wather

yo me llamo miki, mikitrin!!! y levo sola como una semana pero me siento a toda madre!!! estoy muy feliz y dejo ke el tiempo pase para ke me llegue ese buen amor ke estoy esperando heart heart heart heart
yo me llamo leya y.... tengo problemas con el alcohol u_u'......aahhh chingaaaaaa.... me ekivoke de foro rolleyes no psss la neta llevo sola desde como junio creo y psss... a tooooda madre!!! rofl rofl rofl rofl rofl (aunq tengo ***** con mi ex pero me vale madres!!! mrgreen )
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:06 am

je jey como sigue la soledad maldita!!!!! ke ronda por aki!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance por ahoa no me urge chisparme la soledad pero de aki pa diciembre ya debo de tener garrote jajaja po ke viene la feria de chiapas y pos pos SOLA no pienso ir!! jajajajaj

Mikitrin

Shaparrito 2.0

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 11:45 am

Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:25 pm

Shaparrito 2.0
Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink
inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl

leyaguini

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 3:30 pm

Hola! ^^
Me nombre es Ka0. pero pueden llamarme July :3
Y llevo sola como... desde marzo n.ñ.. ya perdi la cuenta XD..
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:35 pm

leyaguini
Shaparrito 2.0
inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl

Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp

Shaparrito 2.0

Reply
Latino World

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items