|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:04 pm
Pi-sama Marycuri-chan *llega al bosque y ve su rinconcito* YEI!!!!!!!! acias esta divino!! jejej para que estes como en casa mi niña ^_^ piw! whee acias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:13 pm
*arle corre y busca a pi y la abraza*
gracias tu siempre tan linda me encanto mi regalito te quiero mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:14 pm
perdon por no comtestar pero estaba poniendo algunas de mis mascotas O_o con las que e puesto y aun faltan muchas mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 3:20 pm
Pi-sama Munia ¡Hola, Pi! Me encanta tu bosque misterioso. heart no se porque me imaginaba que te iba a gustar muni si quieres te ago un rinconcito como tenias en la libreria XD Anda, pues muchas gracias. ^^ Al fin y al cabo, de los árboles se hacen libros, así que estaré casi como en cas... digo como en la librería. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:15 am
hola 3nodding ke bonito todo por acá 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:17 am
juju nueva secion Albun de fotos de gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:18 am
Katryna Dark hola 3nodding ke bonito todo por acá 3nodding Gracias por la visita Kat ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:21 am
Pi-sama juju nueva secion Albun de fotos de gaia XD ein? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:22 am
Pi-sama Katryna Dark hola 3nodding ke bonito todo por acá 3nodding Gracias por la visita Kat ^_^ de nada 3nodding hace frio en chile confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:23 am
Katryna Dark Pi-sama Katryna Dark hola 3nodding ke bonito todo por acá 3nodding Gracias por la visita Kat ^_^ de nada 3nodding hace frio en chile confused Pues en españa Calor pero como estoy constipada tengo frio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:34 am
Que lindas imagenes!!!! me gustó mucho tu album Pi!!! ^^!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:36 am
JeSsIe SeLeNe Que lindas imagenes!!!! me gustó mucho tu album Pi!!! ^^!!!! gracias jessie pues estoy esperando una imagen de las que hacen historia *_* ains yo con dos amigas mas que no son del cafe U_U cada una vestida de un tipo diverente de elfa *_* ains me muero de ganas de verlas >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:38 am
Pi-sama JeSsIe SeLeNe Que lindas imagenes!!!! me gustó mucho tu album Pi!!! ^^!!!! gracias jessie pues estoy esperando una imagen de las que hacen historia *_* ains yo con dos amigas mas que no son del cafe U_U cada una vestida de un tipo diverente de elfa *_* ains me muero de ganas de verlas >_< Ooorales... quien la está haciendo? O_o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:41 am
JeSsIe SeLeNe Pi-sama JeSsIe SeLeNe Que lindas imagenes!!!! me gustó mucho tu album Pi!!! ^^!!!! gracias jessie pues estoy esperando una imagen de las que hacen historia *_* ains yo con dos amigas mas que no son del cafe U_U cada una vestida de un tipo diverente de elfa *_* ains me muero de ganas de verlas >_< Ooorales... quien la está haciendo? O_o!!! Palmer mira aqui http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=3730054&highlight=no me digas que no es para estar contenta >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|