|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 2:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 3:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 5:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 1:28 am
1. Lo q hagamos con las fotos es nuestro problema. Además, sólo estuve haciendo un breve intercambio con Envy. 2. Si hubieras estado en el salón con nosotros, habrías conocido a Envy, y ella misma te habría pasado algunas. 3. De momento los únicos q tenemos las fotos somos Arkenaya y yo. Y difícilmente te las puedo pasar con la conexión q tiene Eria. (Me costaba 10 mins. pasar cada foto). 4. Cuando quede contigo para hacer absorción con el port, te pillas las fotos, impaciente. 5. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos... ... ... ... ... ... 6. Si el mecanismo de autodestrucción falla, por favor póngase en contacto con el remitente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 1:41 am
Raist 1. Lo q hagamos con las fotos es nuestro problema. Además, sólo estuve haciendo un breve intercambio con Envy. 2. Si hubieras estado en el salón con nosotros, habrías conocido a Envy, y ella misma te habría pasado algunas. 3. De momento los únicos q tenemos las fotos somos Arkenaya y yo. Y difícilmente te las puedo pasar con la conexión q tiene Eria. (Me costaba 10 mins. pasar cada foto). 4. Cuando quede contigo para hacer absorción con el port, te pillas las fotos, impaciente. 5. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos... ... ... ... ... ... 6. Si el mecanismo de autodestrucción falla, por favor póngase en contacto con el remitente. Si te causa tanta molestia pasarme esas fotos, no me las pases. A Envy la vi un momento, y no suelo pedirle el correo a la gente que no conozco lo suficiente, en cuanto a lo del domingo, no pude ir por: - falta de dinero, - por que ya tuve mucho salón el sábado, y - porque estaba pasandolo muy bien con Axane. Ademas, yo he dicho que me pasen fotos en general, no sólo me refiero a ti, y no sólo de las digitales. Y no, no sé quien tiene fotos y quien no. De todos modos, ya me he hecho con algunas gracias a los fotologs de la gente del salón, y diversas páginas. Y como tendré el video de Diego pronto, pues mejor que mejor. Y no, este mensaje no se autodestruye xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:10 am
Zayral Raist 1. Lo q hagamos con las fotos es nuestro problema. Además, sólo estuve haciendo un breve intercambio con Envy. 2. Si hubieras estado en el salón con nosotros, habrías conocido a Envy, y ella misma te habría pasado algunas. 3. De momento los únicos q tenemos las fotos somos Arkenaya y yo. Y difícilmente te las puedo pasar con la conexión q tiene Eria. (Me costaba 10 mins. pasar cada foto). 4. Cuando quede contigo para hacer absorción con el port, te pillas las fotos, impaciente. 5. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos... ... ... ... ... ... 6. Si el mecanismo de autodestrucción falla, por favor póngase en contacto con el remitente. Si te causa tanta molestia pasarme esas fotos, no me las pases. A Envy la vi un momento, y no suelo pedirle el correo a la gente que no conozco lo suficiente, en cuanto a lo del domingo, no pude ir por: - falta de dinero, - por que ya tuve mucho salón el sábado, y - porque estaba pasandolo muy bien con Axane. Ademas, yo he dicho que me pasen fotos en general, no sólo me refiero a ti, y no sólo de las digitales. Y no, no sé quien tiene fotos y quien no. De todos modos, ya me he hecho con algunas gracias a los fotologs de la gente del salón, y diversas páginas. Y como tendré el video de Diego pronto, pues mejor que mejor. Y no, este mensaje no se autodestruye xp No dijiste q el autobus costaba unos cuatro euros? U_U yo te di dos y medio para que pudieses venir el domingo... pero al final no viniste U___u (osea, q esastamente por lo de falta de dinero no era...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:36 am
Agradezco muchísimo ese dinero que me diste, en serio, si no lo he hecho antes, lo digo ahora, muchas gracias Anngi, ya que me sirvió para la ida en tren a Terrassa (cuesta 4 euros y medio una ida y vuelta y 2 euros y medio un sencillo).
En primer lugar, hay que darse cuenta de que la entrada al salón me hubiera costado 4 euros más, recordad que NO tenía disfraz alguno. Sumado a otros 4 de Mónica, quien no iba a dejarla sola, hubiera venido conmigo.
Y voy a decir algo de lo que no quería hablar, pero parece que hasta que no diga todo la gente no pilla las cosas... Fue ella quién me pagó parte del viaje del autobús, la estancia en pensión y la comida (recordemos lo pobre que soy, los problemas económicos en mi familia y las deudas que tengo, y si, ya estoy trabajando para ir paliandolas). Y de verdad, hubiera sido un cabrón enorme si después de todo ese detalle que Mónica tuvo contigo, la dejo tirada por irme con vosotros, en vez de pasar un día entero con ella, como ella me pidió.
Y ya, pido que me dejeis en paz respecto a sobre lo que pasó o dejo de pasar en el salón... Por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:42 am
Autoquote: Ya me han pasado las fotos, así que lamento haberme puesto pesado con verlas, pero realmente me hacía mucha ilusión ver a Anngi de Izumi, a Arkenaya de Edward, a Natsumi de Ira... ya que aunque quise, no pude estar ahí.
Estáis todos muy guapos, y me alegro que hayáis hecho amigos y lo pasarais genial.
Yo solo decir lo mismo que en la Orden del Friki, que ha sido mucho tiempo surcando Gaia y Damaecia, y que me despido de todos los Damaecianos. Fue un placer escribir y leeros, pero ya no me veréis más por estos lares.
Las razones, lo siento pero no las daré, aunque eso sí, no quiero que nadie piense que estoy cabreado.
Cuidaos todos y todas, un abrazo grande.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 3:27 pm
Zayral Yo solo decir lo mismo que en la Orden del Friki, que ha sido mucho tiempo surcando Gaia y Damaecia, y que me despido de todos los Damaecianos. Fue un placer escribir y leeros, pero ya no me veréis más por estos lares. Las razones, lo siento pero no las daré, aunque eso sí, no quiero que nadie piense que estoy cabreado. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 9:52 am
cry No tenia ni idea de eso... lo siento mucho, no me gusta que te vayas pero si no se puede hacer nada... que te vaya bien y ojala vuelvas a escribir pronto por aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 3:21 am
Pues con la novedad de que en estos momentos estoy escribiendo desde el salon de mi PISO aqui en ZARAGOZA ESPAÑA estoy que no me lo creo y solo se que lo LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ biggrin crying Todo aqui es tan GENIAL y ENORME @_@ espero no perderme. pero lo mejor redface de TODO y sin duda LO MEJOR es estar a lado de mi AMADA DELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISH redface . Asi que bueno ah sido un viaje largo de csi 14 horas en total mas las horas de espera el tener que tomar taxi de Madrid a ZGZ porque al final me ah dejado el avion de Madrid a ZGZ por fallo de las aerolineas stressed scream YA ME LAS PAGARAN. blaugh 3nodding Y como lo prometido es deuda, en cuanto mi MAS QUE HERMOSA mujer y yo nos haremos unas fotos en cuanto se me borre esta cara de FLIPA que toy que no me la creo. Bueno como este teclado y mouse esta muy rebelde, pues no escribire mas y pues estoy encantado de estar en este bello pais. CIAO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 5:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 6:40 am
XDDDD Tengo unas ganas de veros a los dos el sabado, tortolitos xDDDDDDD Q sepais q de momento ya estamos tres para ir a cenar con vosotros, asi q ya hay mas company xDDD de momento tamos Arkenaya, Eria y yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|