|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:43 pm
Devil_Squirrel Devil_Squirrel leyaguini OtaconX [ Becko ] OtaconX en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera jajajaja a proposito.... ya tengo opera mrgreen solo no te pongas a recargar domokun o dile adiós a tu devil tail x__X y a la nitemare scarf crying chale ya no lloren sweatdrop espero q le devuelvan algo a tsukasa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:44 pm
leouvita OtaconX leouvita jajaja pero por supuesto que si!!! todo eso y mucho mas 4laugh yaaayyyy.!!!! heart Quote: jajaja heart heart bueno ire a comer xp te sirvo en algo??? twisted leyaguini jajajaja de hehco el opera abrio lgo raro a gaia tonces ya no lo uso para gaia xp si es medio chacal, peo es al q menos virus y spywares le entran xD leyaguini OtaconX jjaj no Leya yo NUNA incito a nada ninja nooo... para nada.... como se me pudo haber ocurrido decir eso? rolleyes jaja te digo Q vives norteada..!!! xD Devil_Squirrel y a la nitemare scarf crying jajaa ya ni me digas xDDD leouvita jajajajajajajaja rofl ... pues ahorita hace calor... no necesito calefaccion xp no porque no tengas monedero significa Q no necesitas dinero cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:45 pm
leyaguini Devil_Squirrel Devil_Squirrel leyaguini OtaconX [ Becko ] OtaconX en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera jajajaja a proposito.... ya tengo opera mrgreen solo no te pongas a recargar domokun o dile adiós a tu devil tail x__X y a la nitemare scarf crying chale ya no lloren sweatdrop espero q le devuelvan algo a tsukasa xp jajja si no esa ha sido mi mayor donación xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:47 pm
OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Devil_Squirrel leyaguini OtaconX [ Becko ] OtaconX en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera jajajaja a proposito.... ya tengo opera mrgreen solo no te pongas a recargar domokun o dile adiós a tu devil tail x__X y a la nitemare scarf crying chale ya no lloren sweatdrop espero q le devuelvan algo a tsukasa xp jajja si no esa ha sido mi mayor donación xDD xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:48 pm
[ Becko ] OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Devil_Squirrel leyaguini OtaconX [ Becko ] OtaconX en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera jajajaja a proposito.... ya tengo opera mrgreen solo no te pongas a recargar domokun o dile adiós a tu devil tail x__X y a la nitemare scarf crying chale ya no lloren sweatdrop espero q le devuelvan algo a tsukasa xp jajja si no esa ha sido mi mayor donación xDD xd xd xd xd xd xd xd uy uy ya hay fotito compa..!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:52 pm
jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:53 pm
OtaconX [ Becko ] OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Devil_Squirrel leyaguini OtaconX [ Becko ] OtaconX en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera jajajaja a proposito.... ya tengo opera mrgreen solo no te pongas a recargar domokun o dile adiós a tu devil tail x__X y a la nitemare scarf crying chale ya no lloren sweatdrop espero q le devuelvan algo a tsukasa xp jajja si no esa ha sido mi mayor donación xDD xd xd xd xd xd xd xd OtaconX uy uy ya hay fotito compa..!!! heart ps a we cool para eso queria saber lo del avi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:54 pm
leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk ) pero ps tienes pelicula no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:54 pm
leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk )  contenta??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:55 pm
[ Becko ] leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk ) pero ps tienes pelicula no? xd aja si man eso te qudó pok mouser..!!!! jajaja y grax de neo..!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:56 pm
Ninguno leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk )  contenta??? xD que poca!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:56 pm
[ Becko ] leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk ) pero ps tienes pelicula no? xd jajajaja cierto cierto yo tengo pelicula cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:57 pm
Ninguno leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk )  contenta??? xD SIIIIII!!!! jajajaja che ninguno rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:58 pm
[ Becko ] Ninguno leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk )  contenta??? xD que poca!!!!!! xd naaahhh estuvo bn... soy fotogenica mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:58 pm
[ Becko ] Ninguno leyaguini jajajaja che otakas q insiste en q vivo norteada xp (q poca yo no teno foto gonk )  contenta??? xD que poca!!!!!! xd ajaja pss ella lo pidió..!!! xd ____________________ de naa leya..!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|