|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:04 am
*se despierta totalmente recuperada*
3nodding
a ver ejercito!! revista matutina!!! scream
* 30 domos dormidos y ebrios con las bebidas regadas por todas partes y el karaoke aun prendido* eek
oigan!! que me cobran la luz!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:44 pm
eek revista matutina? desde cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:51 pm
eek que amable eres con los ebrios, nene.
stare despues de todo el desorden que hicieron, orale!!! a limpiar todo!! y luego lord les da su remedio para la cruda! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:52 pm
Lady Cookie Monster eek que amable eres con los ebrios, nene. stare despues de todo el desorden que hicieron, orale!!! a limpiar todo!! y luego lord les da su remedio para la cruda! scream sweatdrop cuanta agresion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:59 pm
Lord Cookie Monster sweatdrop cuanta agresion sweatdrop no es agresion, solo los hago responsables de su desorden crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:11 pm
sweatdrop si tu lo dices
*pone la comida en la mesa del comedor*
ya esta listo, espero que sea suficiente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:21 pm
Lord Cookie Monster sweatdrop si tu lo dices *pone la comida en la mesa del comedor* ya esta listo, espero que sea suficiente whee *llegan los Domo en tropel dejando las tareas medio hacerse domokun domokun domokun * eek scream oigan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:26 pm
Lady Cookie Monster *llegan los Domo en tropel dejando las tareas medio hacerse domokun domokun domokun * eek scream oigan!!! eek *se hace a un lado para no ser aplastado por los domos* justo a tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:37 pm
Lord Cookie Monster eek *se hace a un lado para no ser aplastado por los domos* justo a tiempo sweatdrop *le salta encima y como quiera es aplastado* crying consientes a mi ejercito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:41 pm
Lady Cookie Monster *le salta encima y como quiera es aplastado* crying consientes a mi ejercito!!! gonk gonk pesaaas!! recuerda que si tienes a tu gente contenta es mejor... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:50 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster *le salta encima y como quiera es aplastado* crying consientes a mi ejercito!!! gonk gonk pesaaas!! recuerda que si tienes a tu gente contenta es mejor... domokun pues ya se emborracharon ayer, andaban bien happy!! gonk pero bueno.... aaah por cierto, estas bien suavecito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:52 pm
Lady Cookie Monster pues ya se emborracharon ayer, andaban bien happy!! gonk pero bueno.... aaah por cierto, estas bien suavecito heart no tiene nada de malo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 3:02 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster pues ya se emborracharon ayer, andaban bien happy!! gonk pero bueno.... aaah por cierto, estas bien suavecito heart no tiene nada de malo domokun pues supongo y qu eme vas a preparar a mi? *los domos casi se comen la mesa* domokun heart oigan!! cuidado con esa o les descuento de sus sueldo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|