|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 7:55 pm
me limito a ofrecer mi apoyo 3nodding prefiero kedarme como simple usuario del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:52 pm
hep, nadie se ofrece para ayudarme con las credenciales o con banners del cafe? necesito ayuda es un guild grande y una sola persona no se puede hacer cargo de tanto crying necesito reclutar gente que ocupe el programa photoshop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:58 pm
yo te habia dicho que te puedo ayudar con las credenciales sweatdrop y demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 9:00 pm
Akirasouryu yo te habia dicho que te puedo ayudar con las credenciales sweatdrop y demas en serio? .-. pues no se si ves pues voy super mega hiper atrasao con esto de las credenciales -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 9:06 pm
Ploo-Koon Akirasouryu yo te habia dicho que te puedo ayudar con las credenciales sweatdrop y demas en serio? .-. pues no se si ves pues voy super mega hiper atrasao con esto de las credenciales -.- jajajja si yo te habia dicho hace tiempo que si tenias al archivo y las fonts podia ayudarte a hacerlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 3:40 am
Cuando dije cualquier cosa de arte me referia a hacerlas tambien... XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 2:40 pm
3nodding yo kelo trabajo ahora q alfin tengo tiempo para estar en gaia mas corrido ^_^, Control de Asistencias suena bn para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 2:52 pm
*se le ilumiunan los ojitos* *__*
y q les parece la idea de q cada moderador tenga u ayudante? surprised El amigo Ploo puede tener sus ayudantes para las credes y eso,. Ku con su oficina, Arle con su casa, Marno con el arbol, Pi con el bosque y yo con el escondit y en general con todo? surprised
}A mi me suena lindo whee Antes en el otro cafe asi era 3nodding
A ver, q opinan ustedes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:40 pm
a mi si me gustaria ayudar a algun moderador >.< whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:07 pm
A mi me late, solo diganlo y ayudare, claro.. en lo que pueda. soy medio bruto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 11:42 am
Nadie se propone para lo de las licencias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 2:32 pm
Marno Nadie se propone para lo de las licencias xp gonk Otravez esto... dije que cosas de ARTE o algo asi... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 3:21 pm
pues... yo puedo brgar con bannes para anunciar mas el guild y tener mas personas alrededor... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 6:08 pm
Kya Revu Marno Nadie se propone para lo de las licencias xp gonk Otravez esto... dije que cosas de ARTE o algo asi... ._. son para las casitas y negocios o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 7:45 am
Marno Kya Revu Marno Nadie se propone para lo de las licencias xp gonk Otravez esto... dije que cosas de ARTE o algo asi... ._. son para las casitas y negocios o.O Ya... que el disenio grafico tambien es arte.... XDDDDDD arte es escritos, pinturas, esculturas, muchas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|