| Round Final |
| Nynia |
|
42% |
[ 23 ] |
| Akirasouryu |
|
50% |
[ 27 ] |
| Arashi Tsuyuzaki |
|
7% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:15 pm
a mi me hace falta scannearlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:17 pm
Dark_Lehrer a mi me hace falta scannearlo sweatdrop Mi amor... y tus pantalones? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:29 pm
o~Angelin~o Dark_Lehrer a mi me hace falta scannearlo sweatdrop Mi amor... y tus pantalones? o.O se fueron corriendo y aun no los alcanzo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 2:23 pm
o~Angelin~o Nynia Te dije ke no pusieras mi dibujo..... crying Peru es que es parte del concuso sweatdrop Pero es ke es tan vergonsozo.... *se esconde en un rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 2:36 pm
Nynia o~Angelin~o Nynia Te dije ke no pusieras mi dibujo..... crying Peru es que es parte del concuso sweatdrop Pero es ke es tan vergonsozo.... *se esconde en un rincon* ia vi tu dibujito y ta bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 2:43 pm
Dark_Lehrer Nynia o~Angelin~o Nynia Te dije ke no pusieras mi dibujo..... crying Peru es que es parte del concuso sweatdrop Pero es ke es tan vergonsozo.... *se esconde en un rincon* ia vi tu dibujito y ta bonito *suspira* era solo un boskejo, nisikiera lo entinte... y ademas le puse falda en ves de short porke no sabia ke era eek
Pero si dicen ke esta bien ^^ ya no me preocupo... y gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 3:12 pm
Nynia Dark_Lehrer Nynia o~Angelin~o Nynia Te dije ke no pusieras mi dibujo..... crying Peru es que es parte del concuso sweatdrop Pero es ke es tan vergonsozo.... *se esconde en un rincon* ia vi tu dibujito y ta bonito *suspira* era solo un boskejo, nisikiera lo entinte... y ademas le puse falda en ves de short porke no sabia ke era eek
Pero si dicen ke esta bien ^^ ya no me preocupo... y gracias! pues esta muy padre, io kisiera un dibujito tuyo, me uta tu arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 3:28 pm
El dibujo te qudo lindo ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:39 pm
Dark_Lehrer Nynia Dark_Lehrer Nynia o~Angelin~o Nynia Te dije ke no pusieras mi dibujo..... crying Peru es que es parte del concuso sweatdrop Pero es ke es tan vergonsozo.... *se esconde en un rincon* ia vi tu dibujito y ta bonito *suspira* era solo un boskejo, nisikiera lo entinte... y ademas le puse falda en ves de short porke no sabia ke era eek
Pero si dicen ke esta bien ^^ ya no me preocupo... y gracias! pues esta muy padre, io kisiera un dibujito tuyo, me uta tu arte Si no te importa ke sea solo a lapiz puedo hacerte uno; mandame un PM con el avi y a ver ke hago 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 7:11 pm
*entra corriendo* yo quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!! puedo, puedo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:16 pm
Elendu *entra corriendo* yo quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!! puedo, puedo???? shii, puees ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:20 pm
Da brinquitos whee !!!!!!!!!!! Entonces comencemos con as formalidades wink , mucho gusto en conecerte blaugh soy elendu jajajajaja, el cafecito es mi primer hogar y bueno esop heart Y ahora manos a la obra!!!!!!!!!!!
Hasta cuando tengo tiempo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|