|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2004 12:06 pm
JAJAJAJA! Nuko no pasa nada...Soy de Sevilla, q esta en Andalucia , q esta en España, q esta en Europa, q esta en La Tierra, q esta en el Sistema Solar, q esta en la Via lactea q esta en el Universo!!
(si esq yo... xd o me paso o no llego xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:01 am
Deliath smile muchas gracias, nuko... sigue sigue!!!!! blaugh ^^ jejejejejejejje sweatdrop redface no pues muchas gracias a ti por seguir leyendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:05 am
Morphine JAJAJAJA! Nuko no pasa nada...Soy de Sevilla, q esta en Andalucia , q esta en España, q esta en Europa, q esta en La Tierra, q esta en el Sistema Solar, q esta en la Via lactea q esta en el Universo!! (si esq yo... xd o me paso o no llego xd ) Jajajajajajajajaja creo ke desde Sevilla habia entendido pero muchas Gracias por tu contestacion ^^ jejejejejejeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:15 am
Otro capítulo más Deliath espero que lo disfrutes, bueno y claro todos aquellos que los esten leyendo, pero en especial para tí wink , jajajajajaja no desesperen ya solo faltan 8 capítulos más smile
CAPITULO. 6
EL ÚLTIMO ENCUENTRO
Realizado por Tuko ---"Volvemos a encontrarnos, mi viejo rival". En medio de una tierra abandonada, dos seres ancestrales, olvidados por la humanidad, volvían a encontrarse. Ninguno de los dos sentía el menor aprecio por el otro pero sus destinos estaban unidos y lo estarían hasta el fin de los días. Frente a frente. De un lado una oscura figura de humano, de pelo cano sin vida, mirada fria y voz poderosa aunque carente de emoción y rostro imperturbable daba su particular bienvenida a su oponente, su antítesis, con los cabellos dorados ondeando al viento, mirada altiva fija en la de su adversario y rostro orgulloso. ---"Para qué me has llamado esta vez". "No hace demasiado de nuestro último encuentro", contestó la figura dorada. Ambos permanecían totalmente inmóviles mientras hablaban. Lo único que se movía era la ropa y el cabello dorado de uno de los extraños seres, ya que al otro parecía como si ni tan siquiera el viento se atreviese a tocarlo. ---"No te preocupes, este será nuestro último encuentro, al menos en estas condiciones". ---"¿A qué te refieres?". La oscura figura había inquietado con sus palabras a su rival, aunque éste no le había dado el gusto de reflejarlo ni tan siquiera en sus ojos, aún sabiendo que él se había dado cuenta. ---"Como ya te advertí en nuestro anterior encuentro, la guerra está próxima, y yo ya he comenzado a mover mis peones". ---"Sabes de sobra que la guerra no tiene por qué llegar ya que ambos formamos el equilibrio y ya hemos quedado al margen". "...A no ser que lo hayas hecho". Esta vez la preocupación se adueñó de la mirada del ser dorado, que se fijó en la cara de su oponente apremiándole a responder. Entonces, la figura oscura comenzó a reírse, pero su risa no era una risa tranquilizadora sino amenazante, y con su poderosa voz totalmente monocorde era lo más siniestro que su rival había oído en toda su inmortal vida. En realidad sólo la oyó una vez. El miedo se adueñó del corazón de la figura dorada, que con mirada de asombro susurró: ---"Cómo has podido". "Sabías que no podías hacerlo". Y acto seguido bajó la cabeza en señal de lamento. Entonces la otra figura contuvo su grotesca carcajada para quedarse esperando sonriente la respuesta de su ancestral enemigo. Y su respuesta llegó. Alzó la cabeza y con firme tono de voz contestó a su rival: ---"Sabías que teníamos acordado no participar en el destino de los mortales maldito traidor". La respuesta borró la sonrisa de la cara de la otra figura, que indignado gritó: ---"¿Traidor yo?". "Yo no soy el traidor, son esos apestosos mortales". "Y además, ¿de quién es la culpa de que odie a los mortales?". "Tú los amas, los proteges". "¿Qué mejor manera de hacerte sufrir que aniquilando a todo lo que tú mas quieres?". "Y añado que no sé por qué te gustan esas criaturas estúpidas, que se matan entre ellos por la simple diferencia. Algo que a mí me divierte." Su mirada inmutable se transformó de pronto en la de un loco y tuvo que ser interrumpido por su compañero, que gritó: ---"Tus deseos de venganza te han vuelto un demente, acaso no ves que si destruyes el mundo también nos destruirás a nosotros". ---"Tú no sabes cómo ansío la muerte", contestó desquiciado, "Además, acuérdate que si tu vives, yo también". Se calmó y apaciguó su tono de voz. "Nodde y Gamra ya caminan por el mundo. Ahora sólo tengo que encontrar los sellos y se habrá acabado el juego". ---"No permitiré que destruyas este mundo sólo por tu actitud de niño mimado". ---"Y ¿cómo lo vas a hacer?", preguntó extrañada la oscura figura. "¿Dónde está Genesis?". "¿Dónde está ese hijo de Dios?". Tras decir esto rugió como un animal y se fue como había venido, dejando solo a su adversario. ---"En camino, está en camino".
Stephen y Ray se quedaron pasmados ante semejante pregunta. Que si sabían pilotar helicópteros. Por supuesto que no. A caso enseñan a un Filo Cruzado, defensor de las causas justas a capa y espada, dispuesto a dar su vida por el bien común, algo tan mundano como pilotar un helicóptero. Claro que no. Mientras estos pensamientos pasaban por sus mentes, se quedaron mirando el uno al otro con expresión dubitativa para finalmente contestar a coro: ---"No tengo la menor idea". Tertyu se rió y, con gesto burlón les dijo: ---"Vaya con los Filos Cruzados, ¿cómo cumplís vuestras misiones entonces?, ¿montados en una mula?". La cara de Stephen se volvió un poema ante semejante ofensa, mientras que Ray no sabía si indignarse o reírse a carcajadas de la mueca de espanto de su compañero. ---"Yo no soy un Filo Cruzado, y para tu información, niñato impertinente, en los mejores tiempos de este maldito planeta, cuando aún era un orgullo portar las insignias de la orden de los Filos Cruzados, había tantas Academias sobre la faz de la tierra que a penas nos teníamos que desplazar para actuar". "Eran buenos tiempos". "Buenos tiempos que nunca volverán". Las palabras salieron de la boca de Stephen, sobresaltadas y llenas de ira al principio, para tornarse poco a poco más calmadas y melancólicas hasta cambiar el gesto de su desencajado rostro en una mueca de tristeza y añoranza, ante la cual ninguno de sus compañeros se atrevió a replicar. Con los ánimos más calmados, Ray se atrevió a romper el solemne silencio que reinaba en aquellas ruinas para consultar a Stephen con gesto pensativo. ---"Sin embargo", comenzó tímidamente, "si mal no recuerdo, por mi Academia pasaba de vez en cuando algún piloto de otra Academia, así que algún piloto tiene que haber entre los Filos Cruzados". ---"Claro que hay alguno, a lo que me refería es a que no forma arte del entrenamiento básico, sino...". Por un momento Stephen se interrumpió a si mismo para continuar con el rostro iluminado como quien acaba de tener una gran idea. ---"¿Qué?" preguntaron impacientes Ray y Tertyu. ---"Acompañadme al helicóptero, ya se cómo salir de aquí", respondió Stephen con absoluta determinación. A medida que iban caminando, el veterano justiciero les fue explicando su razonamiento. "¿Veamos, Ray, tú has dicho que había pilotos de otras Academias que aterrizaban en Murcaren". Picado por la curiosidad, Ray le siguió la corriente asintiendo con la cabeza, con lo que Stephen prosiguió. ---"Eso significa que en Murcaren hay un controlador aéreo". Stephen se paró un momento para contemplar satisfecho las miradas impacientes de sus oyentes. ---"Así que podemos llamar por radio y pedir que nos lleven a la Academia por control remoto". Justo al terminar de decir esto, encendió la radio del helicóptero y, dirigiéndose a Ray preguntó: ---"Bien Ray, ¿Cuál es la frecuencia?". El enorme Semielfo no tuvo que contestar. Su cara lo decía todo. Nunca en su vida había llamado por radio y, obviamente no tenía la más remota idea de cual era la frecuencia de Murcaren. Stephen se esforzó por contener un montón de comentarios sarcásticos que se le pasaron por la cabeza en aquel mismo instante sobre la instrucción de Ray ya que no era el momento más adecuado y se resignó a buscar entre los canales de la radio. Pasó así una hora, en silencio y prestando atención a los altavoces de aquel aparato hasta que una voz metálica respondió a su llamada. ---"Aquí el controlador aéreo de Murcaren, por favor, identifíquese."
En el edificio de Moon&Sun Technologies los más allegados al dueño de la empresa y posiblemente el hombre más poderoso del planeta estaban asustados. A Devon Dethkey le gusta que las cosas salgan bien, tal y como él las planea y esta vez no debía ser así pues se encontraba silencioso atendiendo a una pantalla que parecía un monitor de hospital sentado de espaldas a ellos en su sillón. Los había mandado llamar con urgencia y todos los presentes sabían por experiencia que cuando el señor Dethkey los reúne a todos con tanta urgencia es que algo ha ido mal. Todos sabían lo que pasaba con la gente que le fallaba a Dethkey y preferían no pensar en ello aunque no podían evitarlo y rezaban por no ser ellos los culpables o al menos no irritar al señor Dethkey hoy. Desde su sillón, Devon sonreía imaginándose las caras de su comitiva y en como debían estar mirando fijamente su mano mientras jugueteaba con el panel de mandos alrededor de su botón favorito. Tras unos minutos de tensión por fin Devon rompió el silencio con un sonoro: ---"¡Alguno de ustedes, caballeros sabría decirme qué es este aparato que se encuentra frente a mí!", dijo alargando un dedo hacia el monitor al que tanta atención estaba prestando. El mismo silencio tenso que había provocado al principio fue su única respuesta. ---"Esto, caballeros son malas noticias para uno de ustedes", dijo esbozando una sonrisa. --- ---"No, para dos de ustedes", corrigió tras una pequeña pausa para la reflexión. En esos momentos el doctor Henry Faulkner se fijó en el monitor y descubrió de lo que se trataba. Era tal y como parecía, un monitor de hospital donde se describían varias señales indicando las constantes vitales de alguien. De hecho él mismo había fabricado varios de esos monitores para el señor Dethkey, se trataba de un monitor que reproducía las constantes vitales de un sujeto a distancia con un implante previamente instalado bajo su piel. Lo que no sabía era de cual de todos los sujetos se trataba pues él había instalado varios implantes y su equipo médico debía haber instalado otros tantos, desde luego fuera quien fuera esperaba que no fuese importante, pues las constantes vitales eran las de un muerto. Entonces recordó que en la parte superior izquierda solía poner el nombre del sujeto y dirigió su vista hacia esa parte de la pantalla. El resto de los altos cargos reunidos tragó saliva con esfuerzo e intercambió miradas hacia sus otros camaradas intentando discernir cual de todos estaba más nervioso con un éxito nulo. ---"Usted tiene que saber de qué se trata doctor", escupió Dethkey sobresaltando al doctor Faulkner que tras ponerse las gafas abrió mucho los ojos formando en su cara una clara expresión de terror. 025, en la pantalla ponía 025. Faulkner no podía creer que tal fuera su desdicha pues sabía bien que 025 era la creación preferida de su señor. Pero quien podía haber hecho tal cosa, él sabía bien para qué había sido creado 025, y era para matar, una perfecta máquina para la destrucción acababa de morir y con él, pensó Faulkner, su creador y quizás alguien más. La mirada enfebrecida de Faulkner se topó con la del general de la Academia de Filos Cruzados de la ciudad de Westburgo, Francis Roberts, quien asustado exclamó: ---"si doctor, díganos de qué se trata". ---"Vamos doctor, dígaselo", inquirió la amenazante figura de detrás del sillón, ---"No ve que especialmente al señor Roberts le interesa", amenazó volviendo a rondar con su dedo la tecla roja del centro de su panel de mandos. Entonces en un estallido de ira el doctor Faulkner, viéndose ya más en el otro mundo que en este agarró al ilustre general que nunca había destacado por su inteligencia y le gritó a la cara: ---"¡¡No ve, estúpido animal, que ese monitor muestra las constantes vitales de 025 y que ahora el señor Dethkey va a acabar con nosotros dos por tu incompetencia!!" La declaración del doctor alivió sustancialmente al resto de los reunidos pero no desde luego al general Roberts que recordó al instante que había sido él el encargado de entrenar la creación personal del señor Dethkey. Pero no sabía qué había podido pasarle a 025 que tanto exaltase al doctor Faulkner pues él mismo había entrenado a aquel ser y era una máquina de matar que no dejó de sorprenderlo por su eficiencia desde el primer momento en que empezó a entrenarlo. ---"Está muerto Roberts, está muerto", todos pudieron ver con total estupefacción como la cordura abandonaba la racional mente del doctor que no paró de repetir lo mismo hasta que los guardas de la estancia se lo llevaron, obedeciendo un movimiento de la mano de Devon. ---"Bien, ahora todos lo saben caballeros, así que ya pueden volver a su trabajo. En cuanto a usted señor Roberts..., vuelva a su Academia ahora mismo y recuerde que tendrá noticias mías." Estas últimas palabras quedaron resonando en la cabeza del general durante unos segundos antes de que éste reaccionara y saliese de la estancia. Unos días después, Roberts recibió la temida llamada de Devon. Las órdenes eran muy claras: ---"General, recoja una unidad de orcos de mi pequeño ejército en la frontera y vaya a Murcaren, el helicóptero de 025 ha aterrizado allí. No se qué es lo que habrá pero presiento que el Semielfo estará allí". "Por cierto, puede que te lleves una sorpresa".
Lejos de allí, unos ojos que habían visto la creación y destrucción de cientos de razas y civilizaciones todas sobre el mismo planeta, se conmovían por una vez como los de un ser mortal al observar a sus elegidos corriendo a toda prisa sin saber muy bien a donde les guiarían sus pasos, sumidos en su mortal ignorancia, portando con ellos la pesada carga del destino de su mundo, como tantas veces él la había portado, una carga que bien sabía él lo que pesaba, pero que sin duda podrían soportar aquellas perecederas criaturas ajenas a la importancia de lo que pendía sobre sus cabezas por culpa de una disputa ancestral entre criaturas olvidadas. Bajo la mirada de este ser, cuatro figuras corrían para intentar atravesar la colina, conocida por las hijas de Circe como La Colina del Fin del Mundo, pues establecía el fin del territorio permitido para las habitantes de esta comunidad, y conocida por el resto del mundo como La Colina del Pueblo Perdido, ya que desde los tiempos antiguos se comenta que tras ella vive un extraño pueblo de mujeres del cual ni los más sabios saben nada, pues nadie ha vuelto con vida de allí. Trepando por las faldas de esta colina el comandante orco clamaba venganza por sus compañeros caídos y ordenaba dando chillidos en su extraña lengua a sus feroces tropas que no se detuvieran hasta detenerlos. Por fin Elsa y Lord Demon habían llegado a la cima donde Ayla y Dahella les estaban esperando. ---"Ya era hora de que llegarais, vámonos de una vez", dijo Ayla.
---"La culpa es de este macho torpe que me ha retrasado", respondió Elsa ofendida. Así que, de nuevo juntas, las dos Hijas de Circe se dispusieron para bajar hacia las llanuras de su tierra cuando descubrieron que el caballero se había quedado en la cima firmemente aguantando a Dahella. ---"No debemos pasar de aquí, son muchos los rumores sobre lo que habita en esas tierras y ninguno bueno", susurró Demon al oído de Dahella. Dahella se volvió y respondió al caballero con otro susurro al oído: ---"Sólo son rumores, mientras que lo que viene detrás nuestra son algo más". ---"No lo entiendes Dahella, si sólo son rumores es porque nunca nadie ha vuelto con vida de aquí para contarlo". ---"¿Qué pasa ahí atrás?", preguntaron casi a coro Elsa y Ayla. Lord Demon respondió poniéndose firme y contestando sonoramente: ---"Es peligroso entrar en esas tierras ya que no se sabe lo que hay" ---"¿A caso el gran caballero tiene miedo?", respondió burlonamente Ayla ". ---"¡Yo no tengo miedo!".
> Los orcos llegaron a la cima y se pusieron a buscar a sus presas. ---"No encontramos a los humanos, señor", dijo su teniente al capitán. ---"Esos cobardes han debido huír hacia las praderas así que sus moradores darán buena cuenta de ellos", respondió aún furioso el capitán. ---"Señor, un humano quiere verle, es un general del señor Deathkey", dijo un soldado. Roberts salió de detrás del recluta para asumir el mando de la tropa, a lo que el general orco no tuvo nada que decir. Así que el ejército se movilizó rápidamente hacia Murcaren, tal y como el señor Deathkey había mandado.
Desde la copa de un árbol las cuatro presas respiraron aliviadas. Lord Demon fue el primero en atreverse a hablar: ---"Esos pieles verdes me han hecho correr una vez, pero me aseguraré de tomarme la revancha". ---"¿De qué estás hablando si puede saberse?, preguntó Dahella, que no entendía nada del extraño comportamiento de su compañero a veces". ---"Voy a seguirlos, Dahella". "Han ofendido mi honor haciéndome escapar y ahora yo voy a acabar con todos ellos sin que sepan lo que les ha golpeado", respondió absolutamente convencido el caballero. ---"A no, de eso nada". La voz de Ayla interrumpió de pronto la conversación. ---"Y se puede saber quién ha pedido tu opinión", contestó indignado el caballero. ---"Nosotras fuimos desde el principio detrás de esos orcos y vamos a seguirlos y desde luego no queremos ir acompañadas de un macho torpe como tú". Tras la contestación de Ayla, Elsa asintió y se quedó mirando a Lord Demon. ---"Y por qué no dejaís a los orcos en paz ahora que hemos escapado de ellos." "¿Por qué sois tan vengativos?". Dahella una vez más no podía entender por qué todo el mundo albergaba tanto odio y sus ojos comenzaron a brillar amenazando con llorar.
---"Dahella, esos orcos son malos como todos los de su especie". "Son una plaga para este planeta que no nos deja vivir tranquilos a los humanos, y lo peór de todo es que los gobernadores de las ciudades no se dan cuenta y les ofrecen trabajo, los tratan como a gente normal y vuelven nuestros barrios más peligrosos, nos quitan el trabajo y luego se organizan como los que nos que nos acaban de perseguir y nos atacan, ¿y todo sabes por qué?, por envidia". "Tengo el deber de matarlos". "Tengo el deber de librar el planeta de esta plaga". El convencimiento con que Demon dijo esto intimidó mucho a Dahella, que nunca lo había visto así y que ahora le parecía un asesino. Pero ella sabía que era algo más que eso porque ya la había ayudado antes, así que desde aquel mismo momento se hizo el firme propósito de acompañarlo allí donde fuera para intentar acabar con su odio y mostrarle la verdad. Así que después de reflexionar un rato se levantó y dijo: ---"Yo voy con él". ---"Dahella, esto es peligroso, esos salvajes no hacen distinciones entre guerreros, civiles, niños, mujeres o ancianos". ---"Por eso mismo voy a ir contigo, necesitas quien te proteja". Ambos sonrieron y se pusieron en camino, cuando las dos Hijas de Circe se interpusieron. El caballero replicó: ---"Vamos a cazar a esos orcos os guste o no, así que ya podeis apartaros de nuestro camino". ---"Creo que hace falta algo más que tú para cazar a esos orcos, y ,sobre todo, algo mejor, así que vamos con vosotros aunque no nos gustes", dijo Ayla hablando por las dos. ---"Bien, quizás podais aprender algo, vamos". Y así fueron tendiendo emboscadas a los orcos hasta llegar a Murcaren, produciéndoles bastantes bajas y enfadando al capitán orco, que veía como caían sus hombres mientras el general Roberts ignoraba las emboscadas y se preocupaba únicamente de llegar a Murcaren y encontrar al Semielfo, ya que su vida dependía de ello y lo sabía.
El doctor Faulkner se despertó en un lugar extraño totalmente aturdido. Alguno de los gorilas de Deathkey debía haberlo noqueado para meterlo en aquella estancia. Por desgracia no sabía donde estaba, y a penas podía ver nada, ya que todo estaba a oscuras. Se levantó como pudo, apoyándose en la pared contra la que le habían colocado y comenzó a caminar a tientas tanteándola. No debía tratarse de unos calabozos, ya que se aventuró a alejarse de la pared para ver si encontraba algo, pero nada más dar tres pasos, tropezó con algo duro y cayó al suelo produciendo un tremendo estruendo en la sala. Entonces escuchó una voz que le produjo escalofríos: ---"Señor Faulkner, me alegra que por fin se haya despertado usted". Tras esto los neones del techo comenzaron a parpadear. En el primer parpadeo, el doctor pudo ver que aquel objeto con el que había tropezado en la oscuridad no era más que una caja.
Con el segundo pudo ver desde el suelo como estaba rodeado de ellas por todas partes. Así que comenzó a levantarse mientras las lámparas se terminaban de encender para finalmente ver una camilla medica manchada de sangre seca, junto al cual el señor Deathkey sonreía maliciosamente rodeado por dos enormes guardaespaldas. ---"Pero... ¿qué es esto?". Estaba muy sorprendido. Estaba en un laboratorio mucho mas grande que en el que estaba trabajando y tenía muchos más artilugios y tecnología que el otro. ---"Muy bien doctor, he decidido darle otra oportunidad para que cumpla su cometido". Estas frias palabras no tranquilizaron lo más mínimo a Faulkner. Devon rió secamente. "No se preocupe, no le mataré... por ahora. Usted tiene talento, y yo sé reconocerlo". "Usted sabe mejor que yo que 025 no esta muerto". El doctor empezaba a tranquilizarse, pero no demasiado."Entonces... ¿por qué me ha traído aquí?" Devon soltó otra carcajada. "Porque, en realidad, para el resto del mundo está usted muerto". "En verdad, nadie debe saberlo excepto nosotros dos". Al mismo instante, Devon agarraba la cabeza de uno de sus guardaespaldas y la estrujó como una esponja. El segundo guardaespaldas se sorprendió, pero era demasiado tarde. Devon Dethkey le miró a los ojos y de repente sintió que su cabeza quería separarse del cuerpo. Y así ocurrió. La sangre salpicó a un sorprendido doctor que no sabía lo que le prepararía el destino. ---"Recoja todo esto y guárdelo". Devon sonrió como un depredador. "Son muestras perfectas para su investigación". Tartamudeando, el asustado científico le preguntó: ---"¿Pe... pero qué tengo que investigar?". ---"Ya lo sabrá, amigo mio. Por ahora, recoja todo esto y guardelo". Dijo pateando la cabeza rodante de uno de sus guardaespaldas. "Después descanse y espere a 025". Devon salió tranquilamente de la estancia. ---"Inmortal. Yo seré inmortal.". Su sonrisa casi podía reflejarse en la oscuridad. " Arux, hermano, yo me ocuparé de tu hijo".
"¿Qué ha pasado?" 025 estaba apresado por los escombros de un edificio antiguo. Empezó a recordar lo sucedido. Se le calló el techo encima. En su interior se reía de si mismo por una derrota tan estúpida.Utilizó algo de su fuerza para salir de toda esa basura. La fortuna se había reído de él, algo que le enfurecía y le hacía gracia al mismo tiempo. Al parecer su traje no estaba dañado. Eso era perfecto. Empezó a caminar. Tenía que ir al laboratorio que Devon le había mencionado para poder curarse algunas heridas, pero nadie le quitará el placer de cazar a ese Semielfo. Era su objetivo, su presa. La caza había empezado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:35 am
ANUNCIO HOY K OFICIALMENTE EL VIERNES (espero) SUBIRE UN FOLIO (unos 5 o 6 dibujos, depende) K INCLUYE EL DIBU K M PEDISTE DELAISH ^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:52 pm
eek eek SIGUE NUKOOOOOOOOOO xDDDD m encanta la historia 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:55 pm
nuko666 Deliath smile muchas gracias, nuko... sigue sigue!!!!! blaugh ^^ jejejejejejejje sweatdrop redface no pues muchas gracias a ti por seguir leyendo biggrin sigo leyendo encantada 3nodding (he dicho ya q m encanta dahella??? xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:09 am
Deliath eek eek SIGUE NUKOOOOOOOOOO xDDDD m encanta la historia 3nodding 3nodding 3nodding jejejejjejejejjej sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:11 am
Deliath nuko666 Deliath smile muchas gracias, nuko... sigue sigue!!!!! blaugh ^^ jejejejejejejje sweatdrop redface no pues muchas gracias a ti por seguir leyendo biggrin sigo leyendo encantada 3nodding (he dicho ya q m encanta dahella??? xD) jajajajajjajajajja algun parecido??? exclaim question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:29 pm
nuko666 Deliath nuko666 Deliath smile muchas gracias, nuko... sigue sigue!!!!! blaugh ^^ jejejejejejejje sweatdrop redface no pues muchas gracias a ti por seguir leyendo biggrin sigo leyendo encantada 3nodding (he dicho ya q m encanta dahella??? xD) jajajajajjajajajja algun parecido??? exclaim question blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:37 pm
Bueno Deliath otro mas para que sigas y sigas leyendo ^^ jejejejejejeje, este capitulo es por parte de mi buen amigo Lord Darken Knight
Capitulo. 7
EN BUSCA DE LA VERDAD
Hace 6 días... En una sala oscura 7 misteriosos sujetos están reunidos, una charla ha comenzado a entablarse, las voces de la oscuridad debaten. - ¿Es cierto el rumor? - Así es. Todo comienza a partir de ahora. - Entonces el documento existe, al fin el secreto se nos revela. - Así es, yo mismo lo he visto, al fin tenemos una idea de donde se encuentra. - Pero el área de búsqueda es muy grande, además de que no estamos seguros de su autenticidad. - ¿Y dice algo sobre los escogidos? - No mucho, es bastante ambiguo. - Lo que es seguro es que la purificación del pecado original esta cerca, y no podemos perder la oportunidad, ya encontraremos a los escogidos, ya encontraremos el lugar. - Nuestras mejores piezas deben entrar en acción ahora, mientras, debemos descifrar todos los acertijos.
Las siete voces terminaron su plática y las figuras se desvanecieron en la oscuridad.
El helicóptero al fin se había elevado, Ray, Stephen y Tertyu vieron como sorprendentemente empezaron a girar las hélices y el helicóptero se elevó por los cielos con dirección a Murcaren. Ray y Tertyu hicieron una pequeña celebración alzando los brazos con enjundia. El joven semielfo le dio una palmada en la espalda a Stephen y dijo:
- Vaya, quien diría que este armatoste si puede volar, así no habrá nada que me detenga a cumplir mi misión.
- Este armatoste refleja el nivel tecnológico de avance que tenían los antiguos hombres, -dijo Stephen mientras disimulaba el estar sorprendido por la vista que se tenía a esa altura- como bien dices, el viaje será sencillo.
Tertyu no paraba de asomar la cabeza, jamás se imaginó el subirse en una cosa como esa, sin duda la vista panorámica le hizo reflexionar acerca de la inmensidad del mundo.
Dahella al fin pudo descansar un poco, la caminata había sido ardua, y hacía un par de horas que estaba durmiendo a la sombra de un árbol, a unos metros Ayla recogía hierbas aromáticas para obsequiárselas a su amada. La jovencita despertó y se percató de la ausencia de Elsa y Demon, se preocupo un poco, pero no por ese par de testarudos, más bien por los pobres orcos que seguramente estaban tratando de lastimar, en sus adentros se prometió no volverlos a descuidar un momento, la próxima vez les impediría a toda costa la cacería.
- ¿Crees que regresen pronto? -preguntó Dahella
- Supongo que si, -contestó Ayla- esos orcos ya deben estar muy diezmados, ojalá me dejen algunos para divertirme un poco.
Dahella reprobó con una expresión de enfado en el rostro lo que acababa de decir Ayla.
De pronto, una figura misteriosa se acercó poco a poco, era Lord Demon, con su acostumbrado sigilo; su espada de hoja roja tenía las manchas de sangre oscura. El caballero se paro frente a Dahella, le tendió la mano para que se levantara y dijo:
- Debemos irnos, este ya no es lugar para quedarnos.
Ayla miró extrañada que Elsa no aparecía por ninguna parte, espero un momento hasta que al fin se animó a preguntarle al caballero oscuro.
- ¿Y Elsa?, ¿acaso sigue matando orcos?
- La capturaron -respondió Demon con sorprendente ecuanimidad.
- ¡¿Qué?!, ¡no juegues conmigo o te costara caro! -exclamó Ayla con gran sobresalto.
- Lo que oíste, -contestó una vez mas con gran ecuanimidad el caballero -llegaron refuerzos y la capturaron, tu amiguita de verdad que fue una estúpida.
- ¡No te creo maldito asesino! -Ayla se había desquiciado, empuñó su lanza y la dirigió a Demon.
El caballero tomo la lanza con una mano y con la otra el cuello de la salvaje mujer.
- Yo no la mate, aunque posiblemente le hubiera hecho un favor, esos orcos seguramente la torturaran hasta que llore sangre. -dijo Demon mientras soltaba a Ayla de sus manos.- Si te interesa te puedo decir que parece que van a Madrera, sin embargo va a ser difícil alcanzarlos pues se fueron en un camión.
Ayla estalló en un llanto de coraje y tristeza, pero se levantó de inmediato, tomó sus cosas y se preparo para partir en búsqueda de su amada.
- ¡Maldición!, debo irme, sabía que no debía dejarla ir, tengo que buscarla, aunque ni siquiera se adonde está Madrera. -balbuceo entre llantos la joven.
- Yo te llevare, -dijo Dahella cuando salió del shock de la noticia- yo sé donde está Madrera.
- ¡Espera! -le exigió Demon a Dahella- yo quiero acompañarte, emmm… quiero decir que de todos modos iba ir a Madrera -el caballero trató de disimular el interés por mantenerse al lado de la jovencita, el cruz radiante jamás había sentido una atracción tan misteriosa hacia nadie, era algo que no podía explicar.
El trío de inmediato se puso en marcha, a buen paso llegarían en 3 días a Madrera.
Ray, Stephen y Tertyu llevaban ya una hora de vuelo, cuando para su sorpresa unas luces rojas aparecieron en el tablero.
- ¿Qué dicen esos letreros Stephen? -preguntó con curiosidad Ray.
- No tengo idea, esto no está en hispanotense -contestó con preocupación Stephen.
El helicóptero perdió altura y comenzó a precipitarse.
- Parece que este cacharro ya se cansó -comentó Tertyu mientras aguantaba las nauseas debido al cambio repentino de altura.
- Así parece, creo que algo está interrumpiendo la señal de control -agregó el veterano Filo Cruzado.
- ¡Pues sálvese quien pueda! -gritó Ray al percatarse de la seriedad del asunto.
El trío saltó del helicóptero cuando faltaban pocos metros para el impacto, para su buena fortuna las ramas de los árboles amortiguaron su caída.
- No volveré a confiar en esas chatarras -advirtió el joven semielfo mientras se incorporaba.
- Menos mal que todos estamos bien -se percató Stephen- parece que tendremos que pasar primero a Madrera, hay alguien a quien quede de ver, si partimos en este momento llegaremos en 3 días
- Bueno, pero después continuaremos al cumplimiento de misión -se resignó Ray.
- Yo los sigo -agregó Tertyu.
El trío se puso una vez mas en marcha, pero está vez rumbo a Madrera.
El viaje continuó sin percances, hasta que al cabo de 3 días, Ray, Stephen y Tertyu llegaron a las afueras de Madrera, la noche los había alcanzado, un espectáculo de luces en toda la ciudad dejaron perplejos a los dos jovencitos, jamás habían presenciado una ciudad tan grande, y mucho menos en la noche. La ciudad estaba repleta de movimiento, carruajes iban y venían, los bares estaban repletos, las prostitutas ofrecían sus servicios a los nobles y no tan nobles caballeros que transitaban las calles. El trío caminó por las calles adentrándose al centro de Madrera, antiguamente una ciudad repleta de tecnología.
- Iré a la taberna que está en esta esquina, espérenme por favor -les indicó Stephen.
Los dos jovencitos aceptaron de buena gana, a pesar de que un aire frío recorría las calles, les pareció interesante quedarse a mirar el entorno.
Stephen entró a la taberna, el humo del tabaco apenas le dejó ver a las personas que había alrededor; caminó hacia la barra y allí vio a quien buscaba, era Arhandil, su viejo amigo, quien ya lo esperaba mientras bebía un vino tinto; los dos amigos se saludaron afectuosamente y comenzaron su charla. Después de comentarse mutuamente acerca de sus últimas experiencias, Arhandil comenzó a charlar con más seriedad.
- Necesito tu ayuda Steph -pidió el elfo.
- Sabes que no podría negártela, dime de que se trata -respondió.
- Necesito hacer un viaje muy peligroso -continuó Arhandil.
- ¿Te asignaron una misión tus superiores? -preguntó el veterano Filo Cruzado.
- No, esto va a ser por mi cuenta. Sin embargo podría ser la investigación más importante de mi vida -respondió Arhandil.
- Pues dime de que se trata exactamente -insistió Stephen.
- Está bien, esta es la historia. Hace unas semanas un pescador italiano encontró en las costas del mediterráneo un manuscrito, por las características parece coincidir con el anuncio que hizo el padre Matías Cardón antes de morir, este padre fue famoso por sus actos caritativos, y justo antes de morir fue poseído por un espíritu con aura dorada, así poseído fue cuando anunció que aparecería un documento con un mapa en donde se revelaría la ubicación de un lugar muy importante, en ese lugar se encontraría la clave del cataclismo. Yo mismo he visto el documento y el mapa en mi ultimo viaje, incluso pude copiar varias partes de éste, sin embargo está escrito en una lengua muy antigua, por eso traducirlo a sido casi imposible, solo he descifrado algunos fragmentos, sin embargo creo que esos fragmentos me bastan por el momento para iniciar la búsqueda. Además, en el manuscrito se habla sobre algunas personas que tuvieron la oportunidad de salvarse por completo del cataclismo, sin embargo el resto aún no lo comprendo. Imagínate si encontráramos el lugar, tal vez descifraríamos el misterio del cataclismo y de muchas otras cosas relacionadas. -Arhandil terminó su relato con gran entusiasmo.
Stephen meditó por un momento la complicada historia y al fin preguntó:
- ¿Pero quién escribió el documento?
- Eso es un misterio, -respondió Arhandil- simplemente firma como "un amigo de Dios".
- ¿Y adónde es el viaje? -cuestionó Stephen.
- Según lo que he descifrado del mapa se encuentra al oriente, muy cerca del mar muerto. -respondió el elfo.
Stephen volvió a quedarse pensativo por unos momentos hasta que le surgió una nueva duda.
- ¿Y por qué dices que es peligroso?
- Hay muchos bandidos últimamente, además tengo la sospecha de que muchos otros querrán ser los primeros en encontrar el lugar. -respondió el entusiasmado investigador.
Stephen meditó de nuevo, y al cabo de unos segundos reiteró su aceptación a ayudar.
Los dos amigos pactaron verse al otro día por la mañana a las afueras de la ciudad, allí empezarían su viaje.
Ray y Tertyu esperaban pacientemente la salida de Stephen, mientras, se dedicaron a observar el flujo de personas, la figura de una mujer escultural apareció frente a ellos del otro lado de la calle, era una mujer gato, su belleza dejó sin aliento a los dos muchachos; a un lado de la bella dama un sujeto le sujetaba el brazo y la insultaba. Tertyu decidió acercarse, le reprobó su comportamiento, pero lo único que consiguió es que el sujeto lo empujara; pero detrás de Tertyu estaba Ray, quién le tomó el brazo con gran fuerza al patán y lo retiró a un lado, el hombre al ver la temible altura del muchacho decidió irse corriendo mientras los maldecía a todos. El joven semielfo miró a los ojos a la hermosa mujer que estaba frente a él, estaba seguro que ya la había visto, pensó por unos instantes y por fin lo recordó, la había visto en la graduación, esos ojos eran inolvidables. La dama les agradeció secamente y dio la vuelta, pero Ray, casi instintivamente, la detuvo y le preguntó su nombre.
- Soy Caterina -respondió- ¿y tú?
El muchacho vaciló por un momento, sentía que un nudo le atoraba la garganta.
- Yo Ray, bueno, quiero decir Raúl, pero todos me dicen Ray -contestó.
- Fue un gusto conocerte, pero ahora debo irme, aunque tengo la sensación de que nos volveremos a ver Ray -Caterina les guiñó el ojo, dio media vuelta una vez mas y se desvaneció entre los callejones.
Ray había quedado pasmado, pero fue puesto en tierra una vez más gracias a una oportuna palmada de Stephen en su espalda.
- Despierta muchacho, un Filo Cruzado siempre está alerta -le reprochó Stephen y continuó- debo decirte algo.
- ¿De qué se trata? -preguntó Ray.
- Creo que aquí se separan nuestros caminos, debo ayudar a un amigo, por lo tanto no podré ir a Murcaren, no en este momento. Pero tal vez quieras acompañarme, igualmente Tertyu, aunque les advierto que es peligroso. -dijo Stephen en tono serio, algo triste pues pensó que no aceptarían en acompañarlo y ya le había tomado afecto a los dos muchachos, sin embargo apenas terminó de pronunciarlo, Tertyu aceptó acompañarlo, Ray lo pensó mas detenidamente, le hubiera gustado haber podido llevar a Stephen a Murcaren y así cumplir con su primer misión, sin embargo Stephen se había convertido en un ejemplo, y por varias razones le recordaba a su padre, sabía que era una oportunidad perfecta para aprender de alguien tan parecido a él, por lo tanto aceptó acompañarlo.
Los tres amigos se marcharon a la posada, para al otro día comenzar con el viaje.
El camino a Madrera había sido agotador, sin embargo, Ayla mantenía sus energías mirando por la ventana de la humilde posada las luces de la ciudad, era algo que difícilmente hubiera imaginado, pero algo se le hacía extraño, los hombres paseaban libres por las calles, parecía que allí eran tratados por igual, pero lo que mas le parecía extraño es que las mujeres hacían pareja con los hombres y por voluntad propia. El pensar en estas diferencias culturales le hizo preocuparse por Elsa, a la cual ya extrañaba como el hambriento extraña la comida.
Una música entró al cuarto, venía de afuera, Dahella reconoció de inmediato el sonido, era el de un violín, la tonada era triste y lenta, había gran sentimiento en ella, sin embargo al mismo tiempo era hermosa, era el claro reflejo de un alma solitaria; la música le hizo recordar el pasado, todo lo sucedido hacía tanto tiempo, cuando ese tipo de música era común en los ya casi desaparecidos conservatorios y auditorios. ¿Pero quién podría estar tocando? La joven se asomó a la ventana por donde entraba aquella armoniosa obra, y allí pudo mirar el rostro de un niño, pero no era un niño, era Demon, que cerrando los ojos tocaba con pasión su violín, como si fuera su voz, como si fuera un grito desesperado del alma, un alma llorando, lamentándose por el frío de soledad.. Pero un grito de auxilio interrumpió el solitario concierto. Demon salió del éxtasis, guardó con tranquilidad su violín en el estuche y lo colocó en su mochila, después caminó al lugar donde había venido el grito. Odiaba que lo interrumpieran cuando tocaba , ahora alguien pagaría su osadía. El cruz radiante llegó a un callejón, allí cinco giberlins asaltaban a un elfo y lo amenazaban con cuchillos. Demon les habló para llamar su atención.
- ¿Cinco contra uno?, no sean cobardes ¿por qué no le damos a esto un poco mas de equilibrio?
El caballero creo cinco ilusiones de si mismo y se abalanzó a puño limpio, los asaltantes tuvieron suerte de que Demon no quisiera manchar su espada de sangre ese día. Sus oponentes se vieron en una gran confusión al no percatarse de que 4 de sus oponentes eran solo ilusiones, Demon aprovechó para desarmarlos y golpearlos hasta dejarlos aturdidos. Los asaltantes, al verse imposibilitados de vencer huyeron despavoridos.
Arhandil vio con sorpresa como se desvanecían las ilusiones, realmente había sido impresionante el festival de golpes y patadas que había usado aquel misterioso sujeto. El elfo de inmediato pensó en que ese peleador era perfecto para que le ayudase en los peligros de la investigación. Por lo tanto se presentó y le propuso algo.
- Soy Arhandil, y agradezco tu ayuda. Veo que eres rápido y fuerte, por eso te propongo un trabajo que puede tener jugosas ganancias. El trabajo consistiría en ayudarme a encontrar un lugar que estoy buscando en el oriente, los peligros serían muchos, pero la paga es buena.
El caballero miró con curiosidad al elfo y dijo:
- Yo soy Lord Demon, y no hago trabajos para nadie que no sea de mi orden, tampoco me interesa el dinero, sin embargo me pregunto que investigación puedes estar haciendo como para pensar en contratar a alguien como yo.
- No puedo decirte que investigo, pero si puedes estar seguro en que valdrá la pena, aunque los enemigos serán poderosos y el desierto difícil de superar -insistió Arhandil.
- ¿Enemigos poderosos en el desierto?, ¿criaturas terribles y peligrosas, que seguramente pocos han podido derrotar y que me darían el titulo de respeto que merezco?, me lo hubieras dicho antes, siempre he tenido ganas de "hacer una limpia" por allá, con gusto te acompañaré -Demon se había entusiasmado, sin embargo le vino a la mente Dahella, ella no aceptaría acompañarlo mientras la "salvaje" no encontrara a su "amiguita", por lo tanto Demon trazó un maquiavélico plan.
- Partiremos mañana -indicó Arhandil- nos veremos en la entrada principal de la ciudad a las afueras.
- Está bien, pero debo llevar a un par de personas conmigo, yo me encargare de ellas obviamente -comentó Demon.
Arhandil aceptó con la condición de que esas personas no afectaran la la investigación, o de otra manera quedarían fuera de la compañía.
Demon regresó a la posada y se dirigió con Ayla para ejecutar su plan.
- ¡Ya se donde está tu amiguita! -exclamó el caballero mientras se acercaba a Ayla. La muchacha de inmediato puso atención y preguntó:
- ¿Qué has averiguado?, dime.
- Acabo de encontrar a un investigador, él esta siguiendo a un grupo de orcos, para tu fortuna son los mismos que capturaron a tu amiga, mañana continuará con su búsqueda, pues dice que se dirigía al oriente, algo lejos de aquí -explicó el caballero, sabía que Ayla creería cualquier cosa con tal de encontrar a su amada.
Y así fue como Ayla le creyó y el plan funcionó, de está forma Dahella continuó en compañía del caballero, todo para ayudar a su amiga.
La mañana era fría, el cielo lucía casi despejado de nubes, los sonidos imperantes eran los silbidos de las aves, el ambiente era de completa tranquilidad, y allí estaban Ray, Stephen y Tertyu, caminando hacia el lugar indicado por Arhandil, a paso lento pero seguro, y conforme fueron avanzando divisaron al viejo amigo de Stephen, esperándolos, pero a su lado otras tres figuras esperaban, una era una mujer, bastante atractiva, con vestimentas muy extrañas, el cuerpo bastante atlético; otro era un sujeto alto, de ropas negras, apenas se distinguía su piel entre las ropas; la ultima era una jovencita, no pasaría de los 16 años, de mirada profunda pero inocente.
Arhandil presentó a todos y les preguntó por ultima vez si realmente querían ir, y todos respondieron afirmativamente, y así fue como la singular compañía se puso en marcha.
Gadamer estaba listo para cumplir su misión, aún así lo repaso de nuevo.
- Cuidar al muchacho ¿Verdad padre?... ese llamado Tertyu... de Khun, Khun no lo tendrá... cumpliré tu encomienda padre... así lo haré ya lo veras... no te preocupes... haré todo lo que me has dicho, yo lo cuidaré.
Gadamer ya tenía localizado al muchacho, lo estaba viendo, caminaba junto a una compañía de diversos sujetos. Gadamer corrió hacia el grupo, hasta que logró llegar por sorpresa a lado de Tertyu.
- ¿Tú eres Tertyu? -preguntó el extraño sujeto.
- Así es -contestó sorprendido.
- Desde ahora seré tu sombra...
En las lejanías, un guerrero de mil batallas vigila, siguiendo a la compañía piensa llegar hasta su objetivo. Lot también está en búsqueda de la verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 7:04 am
OH YEAH! TOMA DELA!!! blaugh blaugh blaugh  X cierto, he de decir q lo que tienen Delaish y Euthien entre las manos se llama AMOR y x eso le salen corazoncitos heart jajaja Sie esq...M GUSTA HASTA A MI! Tamaño real ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 7:39 am
Como mola el dibujo, es sencillo pero divertido. Estan los 4 muy graciosos, jajaja. Me ha gustado mucho felicidadesssss!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|