|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:29 pm
biggrin bueno ya me voy por hoy,cuidense y gracias mary por el té.. me consideras un buen, gracias linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:11 am
Enraged gracias por el dibujo me gusto mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:13 pm
*Entro sin hacer ruido y dejo una caja de chocolates, con una nota que solo Ku puede leer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:22 pm
*entra, y deja chocolates dulces, y paletas en el escritorio de ku* ha no esta!!... *agarra una cartulina enorme, y pone* GRACIAS POR LA DOLL KU!! ERES LA NETA!!... http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/duvey.jpg *deja la foto de la doll pa que todo mundo admire el trabajo de ku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:54 am
aragorn22 *Entro sin hacer ruido y dejo una caja de chocolates, con una nota que solo Ku puede leer. *encuentra la caja y ve la nota* 4laugh que lindo aragorn gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:57 am
Duvey *entra, y deja chocolates dulces, y paletas en el escritorio de ku* ha no esta!!... *agarra una cartulina enorme, y pone* GRACIAS POR LA DOLL KU!! ERES LA NETA!!... http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/duvey.jpg *deja la foto de la doll pa que todo mundo admire el trabajo de ku* aaaah mas chocolatitos!! ve la cartulina.. crying que linda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:21 am
Kurenst aragorn22 *Entro sin hacer ruido y dejo una caja de chocolates, con una nota que solo Ku puede leer. *encuentra la caja y ve la nota* 4laugh que lindo aragorn gracias De nada linda ku. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:32 am
aaaah aqui estas!! crying me asustaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:54 am
Kurenst aaaah aqui estas!! crying me asustaste Sii aqui estoy ^^ ..perdon redface Te abrazo y te digo que no tengas miedo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 2:37 pm
aragorn22 Sii aqui estoy ^^ ..perdon redface Te abrazo y te digo que no tengas miedo smile redface ah gracias que lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:20 pm
Kurenst aragorn22 Sii aqui estoy ^^ ..perdon redface Te abrazo y te digo que no tengas miedo smile redface ah gracias que lindo *Me encanta tu oficina.... Me salio un rare event al postear esto eek es una caja rosita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:29 pm
aragorn22 *Me encanta tu oficina.... Me salio un rare event al postear esto eek es una caja rosita whee wow que suerte O_O que bueno que te guste, sabes es hora de la comida y traje mi almuerzo, quieres acompañarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:32 pm
Kurenst aragorn22 *Me encanta tu oficina.... Me salio un rare event al postear esto eek es una caja rosita whee wow que suerte O_O que bueno que te guste, sabes es hora de la comida y traje mi almuerzo, quieres acompañarme? *claro me encantaria *-* Gracias ^^ Abri la caja y salieron unas orejas de gato sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:33 pm