Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
ASTEROIDE #4179 TOUTATIS. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ray Wolfheart

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:37 pm

yo si creo en eso...
pero esta de pensarse tambien...
sad
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 3:16 pm

Hoy es el dia señores!!! hoy nos cae la piedra ensima....!!!! Espero que les hallan confesado a sus madres que ustedes fueron quienes colocaron esa cosa en la ultima sopa que ella hizo antes de servirla... y a sus hermanitos que ustedes le agarraron el juguete por el que estaba llorando porque necesitaban fundirlo para su experimento!!!! Sie sie sie... si no lo han hecho.. pues espero que recuerden... cuando vean que el cielo en donde viven de pronto se pone oscuro... que ustedes fueron quienes rompieron el jarron preferido de sus tios la otra vez que castigaron a su primita scream scream ............................ whee

vanechan
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 6:58 am

No es por ser pesado con Halcón, pero si no nos cae la roca encima, ¿podremos dejar el thread morir en paz?.
Digo, ya habría expirado, finiquitado, colapsado, fenecido, estirado la pata, hecho el ultimo viaje, pegado los ojos por un largo tiempo, mordido la tierra... o sea, muerto...
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 7:17 am

No es por intrigar, pero por lo menos donde vivo yo no se acabó el mundo...

Espero que se acuerden de esto la proximas vez que vean a Maussan diciendo pen*****das...

[_Ooops_]
Captain

Elioth

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 9:30 am

Pero hay señales apocalípticas!!!

por ejemplo: ¿qué hace en la portada del nuevo juego de fútbol FIFA 2005, junto a Shevchenko y Morientes cierto portero que erró el camino con el américa y se pasó a otro muy chafa, y peor aún con ese uniforme?

Es el apocalipsis!!!
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 1:14 pm

Ya, no nos hemos muerto. Dejemos el thread en paz o lo voy a borrar (jo... es broma xd )

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 12:15 am

Anar
Ya, no nos hemos muerto. Dejemos el thread en paz o lo voy a borrar (jo... es broma xd )

Ja, ja! Oye, Anar! Me pregunto si se podrá cambiar el título al menos, algo así como para darle nueva vida a este thread: "Ja, ja! No nos morimos! Qué hubieramos deseado hacer como última voluntad ante la sombrota de la piedra?". Claro, si el autor está de acuerdo! wink

Yo en lo personal fantaseé mucho con hilarancia ante la amenaza de extinción...
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 1:21 am

Pues sí se puede cambiar, nada más es cosa de preguntarle a Halcon.

En mí caso yo ni me emocioné, la verdad es que no le veo caso apanicarme ni ponerme a llorar por algo que igual va a pasar. Aunque tampoco mi muerte ideal es ser aplastada por una papa gigante gonk

Y los demás? Opinen!

Anal Sauce
Vice Captain

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 3:01 pm

Una papa gigante llamada como un insulto galo además... (ver Asterix y Obelix).

Si, hemos sido destructivos.
Si, hemos sido egoístas.
Si, hemos sido crueles.

¡¡¡PERO UNA PAPA KILOMETRICA!!! gonk

Aunque podríamos mandar a hacer poleras con diseños de "Yo sobrevivi a la papa gigante, y todo lo que obtuve fue esta inmunda polera", con el dibujo del dichoso asteriode.
PostPosted: Mon Oct 04, 2004 6:43 pm

jojojo la roca vino y ya se fue paso a un millon y medio de la tierra porlo tanto entro en el campo gravitacional de la tierra ke es 2 millones, y se dice ke hubo un leve jalon, bueno maussan exsagero un poco pero pues el algo tenia razon ke fue ke es la primera ves en la historia ke se registra una roca tan inmensa ke pasa tan serca alomejor y nustros hijos aprenden esto en sus libros de historia universal jejeje, ahora nos keda esperar 4 años a ke regrese xp bah en fin

bueno ahora pensemos en un nuevo titulo, de eso depende ke acomode bien la info nueva ke se agrego aki. bueno ke mas les puedo contar pues de los susudichos efectos ke okaciono ppero eso se los contare otro dia xd bueno en fin , hasta pronto amig@s

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 4:39 pm

Anar
tampoco mi muerte ideal es ser aplastada por una papa gigante gonk

Y los demás? Opinen!

No te preocupes, que pa la proxima la los gringos mandan una mision tipo Armagedon y van a llover papas a la francesa en todo el mundo!!!

Les vendría bien sobre todo en algunas partes de Africa!

Zas!... ¿ y si el maná de la biblia es el resultado de una mision de los astronautas de Yavé para destruir alguna avena gigante???
eek eek eek

A ver si no Maussan me roba la idea...
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:17 am

jojojojo bueno ya muchos dijeron ke no morimos y lo de la playera me late la idea me cae jejeje razz ke le cambien el name a este topic tambien por fa!! cambiensela jajaaj xD onta el dueño caray!!

por cierto vi un programa de mausan y es toda una chaferia me cae jejeje razz saludos a todos!! zzzazzz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 11:58 am

weno compas ya le cambie el nombre al topic con la info del asteroide pero tambien deje el rumor original kon el ke nacion esoe topic xp weno ahora si disfrutenlo kon leche xd
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 12:01 pm

Mejor con Catsup!!!

Las Papas Gigantes no van con leche wink

[_Ooops_]
Captain

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 12:36 am