|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:23 pm
Esto se está poniendo muy bueno... no tenía idea de que sería tan interesante jijiji whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:59 pm
Himura Gackt Esto se está poniendo muy bueno... no tenía idea de que sería tan interesante jijiji whee sí verdad??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:43 pm
ves tú? Va a ser del riego... (ok, eso solo lo entiende el que sea español... gomennasai redface )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:15 am
xd No te preocupes...por una vez que se nos escape algo..no pasa nada!! El otro dia se me escapo que estaba cuajada...y tampoco lo entendieron. sweatdrop
Cuajada: no enterarse de nada. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:21 am
Yo hago interferencia en la recepción de algunos radios de AM/FM... He intentado ver si otras personas también los interfieren, pero no he encontrado... supongo que es algo así como "ruido cerebral"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 11:09 am
elijarastka xd No te preocupes...por una vez que se nos escape algo..no pasa nada!! El otro dia se me escapo que estaba cuajada...y tampoco lo entendieron. sweatdrop Cuajada: no enterarse de nada. whee Me da que vamos a tener que hacer aclaraciones XD un glosario o algo así XD Jaja nunca había escuchado lo de la radio eek qué cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:05 pm
cuando era pequeña vivía en una casa en la cual penaban y todas las noches cuando estaba en mi cama habraian las puertas, se escuchaban pasos y se pasiaba por el pasillo una figura de una mujer que resplandecia. eek Me daba mucho miedo, sobre todo cuando se hablaba y se quejaba. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:30 pm
mmmm amigos en serio que asustan!!! jajaja crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:42 pm
cuando yo era pequeña, vivia en un departamento y por las noches me asustaba mucho, de hecho me iba cada noche a la cama de mis padres, pq oia gente llorando, copas chocando y pasos crying de hecho, cuando me daba cosa irme donde mis papas, pq los molestaba mucho, me quedaba despierta toda la noche viendo tv.... p me iba donde mi hermano crying me acuerdo y me da miedo de nuevo Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:07 pm
Bueno, un paréntesis... para decir Viva México!!!... ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 11:31 pm
xd hermanito eres único xd
Eso me recuerda a las historias de mi amiga Mara, que, un simple comentario de lo que le pasaba en su antigua casa, cuando kitó un poster gigante que tenía empezó a salir "agua roja" (...) de donde estaban clavadas las chinchetas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:24 am
Hablando de posters y esas cosas... una amiga mía tenía pegado (en los 90´s) el poster de "interview with the vampire" (medio ñoña) y siempre algo la despertaba en las noches y la dejaba muy inquieta y nerviosilla... hasta que lo quitó; durmió bien...
Bueno, eso dice ella... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:37 am
Una noche que llovía a cantaros no podía dormir porque habia suspendido un examen me lebanté y fuí al cuarto de baño del internado donde estudio, cuando bajé las escaleras noté que algo me seguia y me inquietó bastante , llegué al baño y me miré en el espejo , me morí de susto al ver que habia algo semitrasparente tras de mi , era un espiritu , estoy del todo segura y no me falló la imaginacion , el fantasma se acercó a mi y me saludó ladeando la cabeza que pendía de dos tendones que la unian al cuello , estaba casi-decapitado eek . Bueno chicos les dejo que llego tarde a clase de defensa contra las artes oscura.... sigan fantaseando wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:46 pm
[_Ooops_] Yo hago interferencia en la recepción de algunos radios de AM/FM... He intentado ver si otras personas también los interfieren, pero no he encontrado... supongo que es algo así como "ruido cerebral" yo no hago interferencia con las radios, pero si con la tv, inclusio soy medio electrica pq siempre ando dando corrientazos y hasta llegan a salir chispas Oo!!!! bueh, se q eso es bastante comun, pero a mi me pasa DEMASIADO seguido ^^U crying no me gutto el comentario de Razziel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|