Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cosas que asustan... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 5:23 pm

Esto se está poniendo muy bueno... no tenía idea de que sería tan interesante jijiji whee
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 6:59 pm

Himura Gackt
Esto se está poniendo muy bueno... no tenía idea de que sería tan interesante jijiji whee

sí verdad??? whee

Suhey Kikio

Uchiha Riku

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 11:43 pm

ves tú? Va a ser del riego... (ok, eso solo lo entiende el que sea español... gomennasai redface )
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 7:15 am

xd No te preocupes...por una vez que se nos escape algo..no pasa nada!!
El otro dia se me escapo que estaba cuajada...y tampoco lo entendieron. sweatdrop

Cuajada: no enterarse de nada. whee

elijarastka

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 8:21 am

Yo hago interferencia en la recepción de algunos radios de AM/FM... He intentado ver si otras personas también los interfieren, pero no he encontrado... supongo que es algo así como "ruido cerebral"
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 11:09 am

elijarastka
xd No te preocupes...por una vez que se nos escape algo..no pasa nada!!
El otro dia se me escapo que estaba cuajada...y tampoco lo entendieron. sweatdrop

Cuajada: no enterarse de nada. whee

Me da que vamos a tener que hacer aclaraciones XD un glosario o algo así XD

Jaja nunca había escuchado lo de la radio eek qué cosas...

Uchiha Riku

Miskal

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 3:05 pm

cuando era pequeña vivía en una casa en la cual penaban y todas las noches cuando estaba en mi cama habraian las puertas, se escuchaban pasos y se pasiaba por el pasillo una figura de una mujer que resplandecia. eek
Me daba mucho miedo, sobre todo cuando se hablaba y se quejaba. crying
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 4:30 pm

mmmm amigos en serio que asustan!!! jajaja crying crying

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Pawitz

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 4:42 pm

cuando yo era pequeña, vivia en un departamento y por las noches me asustaba mucho, de hecho me iba cada noche a la cama de mis padres, pq oia gente llorando, copas chocando y pasos crying de hecho, cuando me daba cosa irme donde mis papas, pq los molestaba mucho, me quedaba despierta toda la noche viendo tv.... p me iba donde mi hermano crying me acuerdo y me da miedo de nuevo Oo
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 6:07 pm

Bueno, un paréntesis... para decir Viva México!!!... ya

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 11:31 pm

xd hermanito eres único xd

Eso me recuerda a las historias de mi amiga Mara, que, un simple comentario de lo que le pasaba en su antigua casa, cuando kitó un poster gigante que tenía empezó a salir "agua roja" (...) de donde estaban clavadas las chinchetas...
PostPosted: Thu Sep 16, 2004 8:24 am

Hablando de posters y esas cosas... una amiga mía tenía pegado (en los 90´s) el poster de "interview with the vampire" (medio ñoña) y siempre algo la despertaba en las noches y la dejaba muy inquieta y nerviosilla... hasta que lo quitó; durmió bien...

Bueno, eso dice ella... sweatdrop

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

FinRazziel

PostPosted: Thu Sep 16, 2004 9:37 am

Una noche que llovía a cantaros no podía dormir porque habia suspendido un examen me lebanté y fuí al cuarto de baño del internado donde estudio, cuando bajé las escaleras noté que algo me seguia y me inquietó bastante , llegué al baño y me miré en el espejo , me morí de susto al ver que habia algo semitrasparente tras de mi , era un espiritu , estoy del todo segura y no me falló la imaginacion , el fantasma se acercó a mi y me saludó ladeando la cabeza que pendía de dos tendones que la unian al cuello , estaba casi-decapitado eek .
Bueno chicos les dejo que llego tarde a clase de defensa contra las artes oscura.... sigan fantaseando wink
PostPosted: Thu Sep 16, 2004 12:09 pm

crying

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Pawitz

PostPosted: Thu Sep 16, 2004 12:46 pm

[_Ooops_]
Yo hago interferencia en la recepción de algunos radios de AM/FM... He intentado ver si otras personas también los interfieren, pero no he encontrado... supongo que es algo así como "ruido cerebral"
yo no hago interferencia con las radios, pero si con la tv, inclusio soy medio electrica pq siempre ando dando corrientazos y hasta llegan a salir chispas Oo!!!!
bueh, se q eso es bastante comun, pero a mi me pasa DEMASIADO seguido ^^U

crying no me gutto el comentario de Razziel crying
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out