|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 6:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:17 pm
Bueno... despues de un tiempo si es bueno. Yo dormia con mis padres de bebe y no tuve cuna por un tiempo, dice mi mami que asi era mas facil porque tenia la comida al alcance de la boca... literalmente xD
Curioso: la muerte subita en los bebes es mas comun en ninyos que no duermen con los padres :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:13 pm
a**l Sauce Bueno... despues de un tiempo si es bueno. Yo dormia con mis padres de bebe y no tuve cuna por un tiempo, dice mi mami que asi era mas facil porque tenia la comida al alcance de la boca... literalmente xD Curioso: la muerte subita en los bebes es mas comun en ninyos que no duermen con los padres :/ Pues hay muchos factores que pueden causar la muerte subita o muerte de cuna hay les dejo una direccion para que la chequen: http://www.planetamama.com/bebe/muertesubita.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 10:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:15 pm
Felicidades, cuidala mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 5:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 8:05 am
Que bueno que este bien! Supongo que como padres primerizos son de los que acosan al pediatra, a la mama de alguno de los dos o a cualquier otra persona que sepa de bebes cuando su hija estornuda. Los padres primerizos siempre son graciosos, no tienen ni idea de que rayos hacer O:
Alegrate Marvax, al menos no es como yo. Cuando era bebe me daba por llorar sin razon (no tenia hambre, estaba seca, no estaba enferma, no queria nada, no me sentia sola, etc) y no habia forma de que me callaran, actualmente estoy empezando a pensar que solo lo hacia por molestar xDD
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:45 am
Que bien leer este reporte paternal!
Pues la peque~a esta bien cuidada -y sobre cuidada tambien XD- Lo que es normal, pero como dice Edhel hay que ir corriguiendo las ma~itas ^^
Va a ser nocturna Marvaxita, lo habra sacado del padre? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|