Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
NiThEmArE wOrLd Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Wario Koopa generated a random number between 100 and 200 ... 146!

Wario Koopa

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 1:53 pm

MIS HP ninja
Wario Koopa rolled 2 20-sided dice: 7, 11 Total: 18 (2-40)
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 1:55 pm

_ Dos esferas negras salen de entre las sombras hacia a ti, despues de recibir el impactro de una ves que de donde salieron estas la silueta de alguien va tomando forma_

Tu no eres alguien ordinario.....has permanecido el sueficiente tiempo en este sitio y las pesadillas no se han adueñado de ti.... evil

Wario Koopa

Lord Rumpelstinsky rolled 20 20-sided dice: 7, 12, 10, 2, 18, 18, 2, 1, 13, 5, 10, 7, 19, 18, 5, 16, 9, 16, 13, 6 Total: 207 (20-400)

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:02 pm

HP 189-11

"porque dañarme un par de criaturas, si ambos venimos de un mismo mundo..."

corre a gran velocidad para realizar el hiper combo sin nombre de rumpelstinsky.

- Tecnica sin nombre (en lo ke se me ocurre como llamarlo)-

esta solo la usa 2 veces al dia, ya que es agotador y le permite atacar en diferentes direcciones de diferentes formas en una alta velocidad.

(lanza 20 dados de 20 y el resultado es el da񯠱ue resive su enemigo ante este ataque, por cada 20 que sale tendra oportunidad de lanzar otro dado de 20 extra, funciona como un combo, por ejemplo, lanza los dados de 20 y salen 2 numeros 20, eso dara oportunidad de lanzar 2 dados de 20 extra).
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:08 pm

Mames me bajaste tod mi HP en una accion stare gonk gonk crying gonk

Wario Koopa

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:14 pm

Rumpelstinsky posa la keyblade sobre el pecho de wario y la encaja de nuevo.

"humm... solo buscaba esto, hubiera sido mas facil si no te hubieras puesto violento."

"gira la llave y el agujero en el pecho de wario se vuelve a abrir, de ahi sale una bola negra, la toma y se la come."

"solo necesitaba algo de tu maldad para alimentarme, pero ahora..."

vuelve a girar la llave y transforma a wario en un Heartless.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

en un par de dias quizas vuelvas a la normalidad ninja bye bye.

"rumpelstinsky se va del lugar."
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:17 pm

xd si lo que queria era eso te lo hubiera dado sin tanta resistencia no tenias que convertirme en esa cosa gonk crying gonk

ooc.l sigo creyendo que hiciste trampa me bajaste todos mis HP en un post gonk crying

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 10:38 pm

comienza a caminar sin sentido
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 2:49 pm

ooc. eld ado es apra que las pesadillas no me ataquen gonk

_ camina sin rumbo hasta pareciera que en circulo_

Todo esto me parece familiar

_ las sombras se cercan cuidadosamente hacia el pero no se atreven aun a atacarlo lo han reconocido_

Wario Koopa

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 3:15 pm

el nithemare world comienza a temblar y un agujero se abre en lo que podria llamarse el techo del lugar sweatdrop

la voz de rumpelstinsky dice:

Salgan, la puerta esta abierta, yo los e liberado, ahora soy su nuevo amo.

"las sombras pueden sentir la presencia de rumpelstinsky, sin embargo tambien sienten la presencia de wario de la misma escencia de rumpelstinsky."

Es hora de que tomen el mundo que les pertenece solo a ustedes.
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 4:34 pm

_ sigue caminando observando todo el lugar_

que lugar tan extraño.....

_ siente a alguien apsar por detras de el ..... voltea inmediatamente pero no encuentra a nadie

hay....hay alguien ahi?

_ un llanto de un niño pequeño lo hace voltear otra vez al nover nada solo escucha decide acercase hacia el llanto del niño _

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 10:08 pm

_ al final de una vereda logra ver un bebe en el suelo llorando _

quien dejaria un bebe abandonado en este horrible lugar

_se acerca cuidadosamente hacia el pero cuando intenta levantarlo este se desvanece_

eek ......... gonk este lugar no me gusta

_mira a sua lrededor apra tratar de encontrar el camino por el cual llego pero todo alrededor es diferente_

aaaaaaa me e perdido
sweatdrop crying sweatdrop

_ una risa de un pequeño niño lo hace voltear _

quien esta ahi!! gonk

_ siente como si el pequeño pasara corriendo detras de el voltea de inmediato no ve nada, a lo lejos donde antes no habia absolutamente nada ahora ahy un arbol seco viejo tetrico _

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Que haces ahi parado!!!

_ volteo y veo a un sujeto extraño _

me habla a mi?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - aunque aqui el tiempo es diferente no significa que puedas desperdiciarlo sobre todo el mio entrena Wario inutil puedes ser aun mas fuerte!!!

[Wario? usted me conoce.....

_trato de tocarlo y se desvanece_

otra ilusion gonk crying ....que es este lugar...en donde estoy quien soy?!!! scream gonk scream Ayudeneme!!! gonk scream

_ cae de roddilas con sus manos en la cabeza cuando alguien le toca la espalda voltea por encima de su rostro y ve a un sujeto con ropas verdes apuntandole con una espada de inmediato se aleja como puede casi a arrastras _

User Image.- Wario esta vez me las pagaras Me las pagaras !!!

_ se lanza sobre mi lo unico que puedo hacer es cerrar los ojos y cubrirme y al mmento que se me acerca vuelve a desvancerse_

Yo soy Wario?

Quote:

User ImagePero que estas demente Wario!!!!

Bieeen... terminare esto a como lo vine a hacer y ... hare que le pidas una disculpa a tu hermano!

*Bowser saca la pequenia esfera que habia guardado... y la acciona, formandose una Pokebola en su mano*

Segun entiendo estas cosas... tengo que debilitarte mas para poder encerrarte asi que... A daaaar!!!

*bowser lanza su aliento de fuego al aire, lo que hace que se dsperse en varias flamas que caen al azar *

wwuuuaaaa....... gonk

_ se cubre y corre en circulos tratando de escapar de las flamas que tambien desaparecen al tocar el suelo _

Por que todos tratan de hacerme daño? crying

voltea esperando otrailusion y en el arbol que vio a lo lejos logra ver la silueta de alguien ......

Holaaaaaaaaa

corre hacia ella como si fuera la ultima gota de razon en ese loco lugar
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 10:16 pm

"...dicen que el simple aleteo de una mariposa, puede crear el mas grande terrible de las tormentas...es una teoria interesante."

vez una silueta oscura enfrente de ti y a varios heartless rodeando el lugar.

"...es el caos wario, el caos que te devora... es tu propio pecado."

la silueta camina como si estuviera subiendo una escalera, la cual comienzas a visualisar justo en el momento en el que este la comienza a subir. la escalera parece fragil, como si se rompiera con tan solo pisarla.

Lord Rumpelstinsky

Wario Koopa

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 10:22 pm

Rumpelstinsky
"...dicen que el simple aleteo de una mariposa, puede crear el mas grande terrible de las tormentas...es una teoria interesante."

vez una silueta oscura enfrente de ti y a varios heartless rodeando el lugar.

observa los heratless a su alrededor ...

quienes son?

Rumpelstinsky
"...es el caos wario, el caos que te devora... es tu propio pecado."

la silueta camina como si estuviera subiendo una escalera, la cual comienzas a visualisar justo en el momento en el que este la comienza a subir. la escalera parece fragil, como si se rompiera con tan solo pisarla.

Espera!!! gonk tu tambien me llamaste wario tu sabe squien soy nececito respuestas todo es confuso porfavor....

_ lo sige al pisar la escalera comienz a quebrarse.....retrocedo un poco y veo que el tipo sige subiendo ...... me armod e valor y comienzo a subirla apresuradamente tratando de alcanzalo_

espera..... a donde vas ....
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 10:31 pm

cuando llegas al final de las escaleras, te encuentras sobre una especie de plataforma que levita sobre toda la oscuridad. la silueta a desaparecido y en su lugar vez un heartless comenzar a deformarse y crecer hasta transformarse en una especie de perro.

HP 20

(como eres un heartless no tienes muchos ataques, sin embargo con el dado de 20 lograras golpear al perro arriba d 10 y el te pegara arriba de 20. tus hp son de 50)

Lord Rumpelstinsky

Wario Koopa rolled 1 20-sided dice: 20 Total: 20 (1-20)

Wario Koopa

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 10:38 pm

_ se lanza sobre el perro tratando de golpearlo con su garra_
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games