|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:22 pm
Waaah, no me tiren tomates! He visto otras menos comerciales, pero jamas les supe el nombre....
mad gonk crying
"The Pillowbook" es tambien una de ellas, jeje... (Alli se le ve hasta el alma a Ewan McGregor, no pueso decir que eso no me gusto rofl desde que vi esa, encontre la escritura con tinta china extra~namente sexy.... ) xd
Ah! Alguien vio alguna vez una mini-serie inglesa que se llamaba "The Sculptress"? Era morbosamente sangrienta, con mi hermana estabamos viendola clavadisimas, nunca mas la vimos otra vez. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 2:23 pm
Siguiendo con lo comercial... Me gustan Las Cronicas de Narnia, me gustan y punto, encuentro que las supieron hacer bien, parecidas al libro y la banda sonora es demasiado linda. En que mas ha trabajado la ni~a que interpreto a Sussan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 4:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:14 pm
En mi opinion me gusta mucho a bruja blanca, encuentra que Tilda Swinton hizo muy bien el papel, y me encanto como estaba vestida en todo momento, es especial me gusto la tiara que ocupo en la guerra contra los narnianos, tambien me gusto Orius y encuentro que la animacion de Aslan estuvo bellisima, la ni~a Lucy era simpatica y tiene unos ojos azules muy grandes y bellos. Eso si me cargaron los centauros, quedaron demasiado largos, la parte humana deberia haber partido de antes. Aunque lo mejor de Las cronicas es su soundtrack, en especial la cancion prinipio y cuando Tumnus toca para Lucy en su hogar. Me encanto ver a gente muy muy adulta, (adultos mayores incluso) viendo tan ilusionados la pelicula, llornado, me gusta que le libro haya marcado a mucha gente, y la haya instado a so~ar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:17 pm
"Las cronicas de Narmia" es demasiado infantil, no se como pude terminar de verla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 11:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 12:29 pm
Blizzard@ Y que tiene de malo que algo sea infantil? Francamente me carga mucho que las personas crean que los ni;os son estupidos :/
Me parece muy apropiada una cita del mismo C.S. Lewis en este caso. "Cuando tenia diez a;os leia cuentos de hadas en secreto. Ahora que tengo cincuenta los leo abiertamente. Cuando me converti en un hombre puse de lado cosas infantiles, incluyendo el miedo de ser infantil"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 12:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 1:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 9:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 12:17 pm
Hace mucho tiempo que tenia ganas de encontrar Tango Feroz, la historia de Tanguito, un cantante argentino, ya que no esta en ningun video club de mi region, tal vez de mi pais, pero internet vino a mi rescate y la he visto hace un par de semanas, y me encanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 4:44 pm