|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:05 pm
uuuuuuuhhh!!!! *o* que beshoooo crying necesito uno º-º voy a empezar a ahorrar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:06 pm
el negro
Neglavox macho
Blanco
Vixtory Hembra
sweatdrop podrian ser pareja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:08 pm
Kurenst el negro Neglavox macho Blanco Vixtory Hembra sweatdrop podrian ser pareja? Herm... eso sera cuando sean adultos o.x'' imaginate ya dos huevitos enamorados sin saber como se ven realmente x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:13 pm
xd No se por que me recuerdan a las mascoticas virtuales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:22 pm
o~Angelin~o Kurenst el negro Neglavox macho Blanco Vixtory Hembra sweatdrop podrian ser pareja? Herm... eso sera cuando sean adultos o.x'' imaginate ya dos huevitos enamorados sin saber como se ven realmente x.x X.x bueno mmm amigos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:23 pm
Kurenst o~Angelin~o Kurenst el negro Neglavox macho Blanco Vixtory Hembra sweatdrop podrian ser pareja? Herm... eso sera cuando sean adultos o.x'' imaginate ya dos huevitos enamorados sin saber como se ven realmente x.x X.x bueno mmm amigos? jajajaja XD y dale...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:30 pm
yo ya tengo uno de esos bichines ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:32 pm
Pi-sama yo ya tengo uno de esos bichines ^_^ ya t nacio ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:33 pm
XD
ya mismo voy a empesarlos hacer por que no se si les va a gustar ese background o el nuevo o.x''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:35 pm
Pi-sama yo ya tengo uno de esos bichines ^_^ todavia tienes el que comprastes antes que cerrara la tienda?? o.o'' tengo que darle un update entonces!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:36 pm
o~Angelin~o Pi-sama yo ya tengo uno de esos bichines ^_^ todavia tienes el que comprastes antes que cerrara la tienda?? o.o'' tengo que darle un update entonces! tengo que buscar pero si lo tengo o lo tenia ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:39 pm
Pi-sama o~Angelin~o Pi-sama yo ya tengo uno de esos bichines ^_^ todavia tienes el que comprastes antes que cerrara la tienda?? o.o'' tengo que darle un update entonces! tengo que buscar pero si lo tengo o lo tenia ^_^U Yo te doy el link si lo perdistes y va a ser adulto entonces... Que item quieres el OMG Hat or el AFK hat? Para equiparselo o por ahorra lo quieres isn ningun item? Por que el Gir plushie esta borrado por ahorra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|