|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:33 am
*se acerca a él con sigilo, por detrás y le punsa en la cadera con rapidez, cosa q se sobresalte* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:35 am
Kiaori Moon Warrior *se acerca a él con sigilo, por detrás y le punsa en la cadera con rapidez, cosa q se sobresalte* rofl *se gira rapidamente con la mano en la katana sin desenvainarla* a... kiaori... por favor no vuelvas a aser eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:37 am
eek o...ok...*se aleja unos pasos y con despreocupación comienza a silvar, pero al rato se interurmpe* q buscas? teahí decir que "el poder debe estar por aquí"...*lo mira con surspicacia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:38 am
Kiaori Moon Warrior eek o...ok...*se aleja unos pasos y con despreocupación comienza a silvar, pero al rato se interurmpe* q buscas? teahí decir que "el poder debe estar por aquí"...*lo mira con surspicacia* ... recuerdas lo q te dije en la taberna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:40 am
*hace memoria y se pone un dedo en el labio inferior mientras mira hacia el cielo* puesss...a) q me concentrara, b) q tus padres murieron c) que eres mercenario d) que le diejra a Cindor que practicara....se me slata algo, creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:42 am
Kiaori Moon Warrior *hace memoria y se pone un dedo en el labio inferior mientras mira hacia el cielo* puesss...a) q me concentrara, b) q tus padres murieron c) que eres mercenario d) que le diejra a Cindor que practicara....se me slata algo, creo... lo q te dije en secreto, lejos de cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:44 am
*de repente se pone seria y se mira las botas* si recuerdo. *vuelve a mirar a Aicos a los ojos con sus grandes ojos verdes* esta más cerca, verdad?...auqneu no creo q esté aquí en la plaza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:47 am
Kiaori Moon Warrior *de repente se pone seria y se mira las botas* si recuerdo. *vuelve a mirar a Aicos a los ojos con sus grandes ojos verdes* esta más cerca, verdad?...auqneu no creo q esté aquí en la plaza... aqi esta... no se si te lo abia dicho, pero puedo sentir el poder de la gente, mientras mas grande el poder, mas facil es encontrarlo, este poder, probiene de este lugar, cubre absolutamente toda la plaza, pero a pesar de ser un poder gigantesco, no encuentro su localisasion exacta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:49 am
*se concentra* yo no puedo sentir nada, todavía no tengo ese poder...hay algo q pueda hacer para ayudarte sensei?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:54 am
Kiaori Moon Warrior *se concentra* yo no puedo sentir nada, todavía no tengo ese poder...hay algo q pueda hacer para ayudarte sensei? buscar... pero procura tener mucho cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:55 am
wink no te preocupes por mi, no esoty acostumbrada a eso. *se eleva por los aires y comienza a buscra por la maraña de árboles de la placita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:04 pm
*se pone a caminar asta llegar enfrente de la estatua en el centro de la plaza* .... sera aqi? *la estatua es un caballero, el antiguo gobernante de Transversal, tiene un escudo y una espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:05 pm
*Kiaori se queda suspendida sobre la estatua* Transversal fue fundada por un caballero? parece que esta ciudad tiene una tradición de guerreros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:07 pm
Kiaori Moon Warrior *Kiaori se queda suspendida sobre la estatua* Transversal fue fundada por un caballero? parece que esta ciudad tiene una tradición de guerreros... si... *mirando fijamente la estatua* un caballero... mi abuelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:09 pm
eek tu...*pestañea dos veces como cuando esta sorprendida* pensé que venías de más lejos, como yo...Transversal es democrática o monárquica? porque si es monárquica significa q...* y mira a Aicos de reojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |