|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:57 am
sip, pero no llores "lo abraza""
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:58 am
"responde al abrazo" redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno yo solo me estoy conectando aqui en el trabajo!! del resto me da mucha flojera los fines de semana!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Hola whee
Discúlpen que los moleste en su momento emotivo pero whee
Gaby, vas a la UAM I? en qeu semestre estás???? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:00 am
Lady Ligeia Hola Hola whee
Gaby, vas a la UAM I? en qeu semestre estás???? whee pasé a cuarto porque??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:00 am
Hola a todos Berlys no seas floja los fines de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:01 am
gabycue Lady Ligeia Hola Hola whee
Gaby, vas a la UAM I? en qeu semestre estás???? whee pasé a cuarto porque?? Y qué tal esta la carrera esa de biotecnologia? en esa vas, no??? sweatdrop
Es que yo apenas voy a entrar a Biología pero si no me convence pues estoy pensando en cambiarme de carrera xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:02 am
DraKul33 "responde al abrazo" redface heart jajaja "sonrie"" wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:03 am
Gaby ya te estas volviendo famosa jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:05 am
Lady Ligeia gabycue Lady Ligeia Hola Hola whee
Gaby, vas a la UAM I? en qeu semestre estás???? whee pasé a cuarto porque?? Y qué tal esta la carrera esa de biotecnologia? en esa vas, no??? sweatdrop
Es que yo apenas voy a entrar a Biología pero si no me convence pues estoy pensando en cambiarme de carrera xp sweatdrop es biomédica, vas a entrar a la uam tambien??? la carrera de biología allí está bien padre de hecho tengo varios amigos que están en esa carrera y saben un buen de cosas, me sosprenden eek , lo malo de la biomédica es que los primeros trimestres llevamos muchas matemáticas y electrónicas, y son algo pesadas pero si te gustan es super wink blaugh , y luego llevamos medicina, y eso es más genial blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:06 am
DraKul33 Gaby ya te estas volviendo famosa jejeje jajajaja, ya quisiera, jajaja, pero es lindo conocer gente, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:06 am
las matematicas todavia me gustan y te las paso, pero la electronica no me gusta mucho se me hace muy aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:08 am
gabycue Lady Ligeia gabycue Lady Ligeia Hola Hola whee
Es que yo apenas voy a entrar a Biología pero si no me convence pues estoy pensando en cambiarme de carrera xp sweatdrop es biomédica, vas a entrar a la uam tambien??? la carrera de biología allí está bien padre de hecho tengo varios amigos que están en esa carrera y saben un buen de cosas, me sosprenden eek , lo malo de la biomédica es que los primeros trimestres llevamos muchas matemáticas y electrónicas, y son algo pesadas pero si te gustan es super wink blaugh , y luego llevamos medicina, y eso es más genial blaugh Wuorales!!!! eek pues si, apenas voy a entrar al primer trimestre eek whee 3nodding y pues se oye chida tu carrera 3nodding
y en qeu puedes trabajar???? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:09 am
DraKul33 las matematicas todavia me gustan y te las paso, pero la electronica no me gusta mucho se me hace muy aburrida a mi si me gusta, todo eso de armar circuitos, y juntar cablesitos, y cortarlos, y es entretenido y puedes estar mucho tiempo haciendolos,j aja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|