Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
The Evil fuente de los deseos (Juego) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Having fun?
  SIMON
  NEL, PERO AUN ASI JUEGO
View Results

Sand

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:23 pm

Deseo concedido! muajaja, tu compu es la más chingona del mundo y todos los empresarios que crean las computadoras quieren saber como es que surgió de la nada una computadora tan poderosa!

Finalmente, Bill Gates decide no negociar y manda destruir a la competencia. Al día siguiente te encuentras que donde estaba tu computadora ahora solo hay trozos destrozados y un pozo que probablemente llegue hasta China. burning_eyes

Yo deseo que mi perra se bañe sola, con todo y jabón antipulgas
domokun
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 6:20 pm

Deseo concedido!!!! tu perra se banya sola con todo y jabon antipulgas muy bien!!!, de hecho tan bien que todo el vecindario trae a sus perros para que tu perra los banye, y dejan un tiradero y un olor a perro mojado en tu casa que tus padres se poenen furicos y te obligan a limpiar TODO!!!!

deseo, que no me cierren el gymnasio.

atte.- iL Chocho

Raider
Captain

Newbie Gaian

Lord Von Kluibert

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 6:48 pm

Raider
Deseo concedido!!!! tu perra se banya sola con todo y jabon antipulgas muy bien!!!, de hecho tan bien que todo el vecindario trae a sus perros para que tu perra los banye, y dejan un tiradero y un olor a perro mojado en tu casa que tus padres se poenen furicos y te obligan a limpiar TODO!!!!

deseo, que no me cierren el gymnasio.

atte.- iL Chocho

Deseo concedido, el gymnasio no cierra, solo lo traspasan a otra zona de la ciudad que por cierto queda demasiado lejos de tu casa, tanto asi que te da flojera ir xp
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:04 am

twisted y tu deseo??

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Niccolai Chiaramonte

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:49 am

Deseo tener una isla privada
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 9:29 am

Deseo concedido tienes una isla privada.
cerca de donde ocurren muchos tsunamis. Asi que tienes que tener cuidado para que no quedes bajo el agua, como en la famosa Atlantis.

Yo deseo una no tener que limpiar la casa

sarita_le4

Lord Von Kluibert

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 10:57 am

Deseo concedido, un cieguito amable se ofrece a hacerlo por ti, lamentablemente a pesar de sus buenas intenciones deja tu case hecha un desastre, peor que antes. Tus padres estan a punto de llegar y eres la unica en la casa, no querras que vean la casa asi verdad ?

Deseo vivir en la tierra media eek
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 2:19 pm

Deseo concedido, vives en la tierra media......y de hecho eres muy feliz, un dia encuentras mytril......lamentablemente lo encuentras debajo del balrog......el cual te devora en cuanto te ve.

Deseo NO vivir en la tierra media.

atte.- iL Rabbit

Raider
Captain

Newbie Gaian

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 5:25 pm

no vives en la tierra media.. vives aki en monterrey .. pero el rekuento voto a voto se hizo y resulto ganador el peje xp

deseo vivir en monterrey toda la vida xd
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:15 pm

deseo concedido podras vivir en monterrey toda la vida. pero lo malo es que le van a cambiar el nombre a la ciudad y monterrey pasara a ser una ciudad en africa

jajajaja que mal
yo deseo ver a los halcones galacticos en tv again

sarita_le4

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 6:55 am

Deseo concedido, vuelven los halcones galacticos.....DE HECHO NO SOLO ELLOS , si no tb robotech, voltron, la antiguas tortugas ninja y los thundercats.....

pero tu retransmisora local prefiere pasar sus propios programas (de bienes raices y siluet 40) por lo tanto no hay manera de que los puedas ver.

Deseo una docena de tamales.

atte.- iL Tamalero
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 1:43 pm

Concedido. Pero son tamales de venado.

Deseo ver la película de los Piratas del Caribe 2.

Joy-ish

CidAioria

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 7:45 am

concedido, pero cuando esta en la sala la pelicula se quema y cancelan la funcion ...

deseo ser vikingo
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 8:18 am

concedido....eres un vikingo.....de minnesota!!!!! y en tu primer entrenamiento te dejan en coma de un golpe.

Deseo internet de alta velocidad sad

atte.- iL Qui aun usa el phone

Raider
Captain

Newbie Gaian

sarita_le4

PostPosted: Wed Jul 26, 2006 10:47 pm

deseo concedido, contratas internet de alta velocidad, pero como tienes una computadora viejita, necesitas una nueva tarjeta de red.
creo que es necesario para el internet infinitum.

si no aps que otro te conceda el deseo

pero si mis suposiciones son ciertas, no podras estrenar aun la banda ancha. rofl
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces