|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 5:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 5:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 5:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 5:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 9:41 am
Me uta como ta kedando tu casita, aunk digo deverias de tomar otra foto, porque en esa no te vez bien sweatdrop , como kieres k la gente vea tu gordura exterior, upps, digo tu belleza rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:03 am
-Darky-Lehrer- Me uta como ta kedando tu casita, aunk digo deverias de tomar otra foto, porque en esa no te vez bien sweatdrop , como kieres k la gente vea tu gordura exterior, upps, digo tu belleza rofl rofl eek Mira quien habla! perra!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:29 am
imedos sweatdrop Demonios! Correre! Debo ser tlerable* debo ser tolerable* sweatdrop no patearlo, no patearlo por decirle esas cosas MI...cofcof...hermanita * xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:32 am
Imedos -Darky-Lehrer- Me uta como ta kedando tu casita, aunk digo deverias de tomar otra foto, porque en esa no te vez bien sweatdrop , como kieres k la gente vea tu gordura exterior, upps, digo tu belleza rofl rofl eek Mira quien habla! perra!tu estas mas bolita k yo, osea k mejor no digas nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:41 am
Marno imedos sweatdrop Demonios! Correre! Debo ser tlerable* debo ser tolerable* sweatdrop no patearlo, no patearlo por decirle esas cosas MI...cofcof...hermanita * xd deverias de patearlo hermano whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:45 am
-Darky-Lehrer- Marno imedos sweatdrop Demonios! Correre! Debo ser tlerable* debo ser tolerable* sweatdrop no patearlo, no patearlo por decirle esas cosas MI...cofcof...hermanita * xd deverias de patearlo hermano whee y luego ella me pateara a mi si lo hago, aparte si debo patear a todos con los que habla, jamas acabare de hacerlo neutral ...tarea eterna surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:56 am
por algo somos dos rofl , aunk si tienes razon, no es buena idea patear a todos, nunca terminariamos, ya vez lo k nos pasa por tener una hermanita tan linda y tan preciosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:36 am