|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:59 pm
scream Lo que no me gusto del manga de Ruroken es que le hayan puesto Samurai X siendo que en todos los demas se habia respetado el nombre original scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:59 am
Yue-Clampboy scream Lo que no me gusto del manga de Ruroken es que le hayan puesto Samurai X siendo que en todos los demas se habia respetado el nombre original scream stressed Pues dejame decirte que eso de samurai x, no es mexicano, me parece que podemos culpar a los chilenos de esto. Pense que ibas a decir que lo que no te gustaba de "samurai x" era el final xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:31 pm
creo que ellos fueron los de la "ideota" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 3:55 pm
Lady Cookie Monster creo que ellos fueron los de la "ideota" sweatdrop pues q idiotas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:06 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy scream Lo que no me gusto del manga de Ruroken es que le hayan puesto Samurai X siendo que en todos los demas se habia respetado el nombre original scream stressed Pues dejame decirte que eso de samurai x, no es mexicano, me parece que podemos culpar a los chilenos de esto. Pense que ibas a decir que lo que no te gustaba de "samurai x" era el final xp Pero no e visto el final, ni se les ocurra decirlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:37 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy scream Lo que no me gusto del manga de Ruroken es que le hayan puesto Samurai X siendo que en todos los demas se habia respetado el nombre original scream stressed Pues dejame decirte que eso de samurai x, no es mexicano, me parece que podemos culpar a los chilenos de esto. Pense que ibas a decir que lo que no te gustaba de "samurai x" era el final xp el final del manga, del anime, o el final, final, pk a mi si me parecio chido el final, final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 6:46 pm
la verdad yo no he visto el final del kenshin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 7:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 8:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:34 am
Yue-Clampboy Pues es una generalizacion la que haces. Pero bueno se entiende que te refieres solo a las personas que le pusieron asi el nombre 3nodding claro !!! a mi no me gusta ofender a nadie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:15 pm
hitokiri_666 claro !!! a mi no me gusta ofender a nadie whee Bien por ti, jeje oie, compras el manga de Kenshin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:17 pm
no
solo bajo la seride del internet pero apenas llevo como 20 capitulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:29 pm
hitokiri_666 no solo bajo la seride del internet pero apenas llevo como 20 capitulos eek de donde lo bajas? dimedimedime whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|