|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:38 am
io me uno al club ! soy su madre como no voy a apoyar a mi hijito chulo precioso! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 12:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:12 pm
Para alabar [Mas] A nuestro kerid0 Enzzo. Les presento un Concurzo De Disfrazzes!!
^-^ Sera un concurzo de Maximo 5 participantes, y tendran q Vestirc a lo enzzo!. imitar su estilo!! El sera el juez y contara con el apoyo de la Poll :3
Que les parece la idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:28 pm
[.Fler.] Para alabar [Mas] A nuestro kerid0 Enzzo. Les presento un Concurzo De Disfrazzes!!
^-^ Sera un concurzo de Maximo 5 participantes, y tendran q Vestirc a lo enzzo!. imitar su estilo!! El sera el juez y contara con el apoyo de la Poll :3
Que les parece la idea? Hay eso si me gusto!! pero pues ojala halla hartos concursantes.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:20 pm
ENZZO [.Fler.] Para alabar [Mas] A nuestro kerid0 Enzzo. Les presento un Concurzo De Disfrazzes!!
Que les parece la idea? Hay eso si me gusto!! pero pues ojala halla hartos concursantes.. sweatdrop seguro q si!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:44 pm
* A kilometros de distancia, escucho la palabra concurso * wwaaaahhaaaaaaa jajaja scream * llega corriendo dejando una gran nube de polvo * concurso donde *voltea a todos lados * wwooowww !!!! *o* yo quero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:33 pm
[.Fler.] Para alabar [Mas] A nuestro kerid0 Enzzo. Les presento un Concurzo De Disfrazzes!!
Que les parece la idea? jejej me parece muy bien xd aver si participo... luego te digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:07 pm
Que les parece la idea? no cuesta naa-da entrar?? cual son los premios??? cuanto tiempo estaran opinando acerca del mejor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:12 pm
Me encantaria unirme a tu club ENZZO, pero la verdad soy admirador del Alu. rofl No es cierto, eres super chido ENZZO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:35 pm
ninja Pues solo te e visto 1 vez pero se ve que te quieren mucho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 1:38 am
jajaja hola enzzo!!! veo q aki todos estan emocionados con el concurso xp participaria pero no tengo el capital para disfrasarme a lo enzzo sweatdrop asi q mejor opino rofl rofl q te vaya bn y recuerda..... tienes un negocio pendiente con mi ama rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 2:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 2:03 pm
.: razz articipantes::. -Sorais: -Bubinho - - - - - - -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 2:07 pm
Stryder_Knight Me encantaria unirme a tu club ENZZO, pero la verdad soy admirador del Alu. rofl No es cierto, eres super chido ENZZO!!!! ^^ bienvenid00 Al Club tio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|