|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:38 pm
Archangella oigan por ke parte se encuentra este guild??? eske no lo encontro el menso (io entro por ke ia me kedo registrado xD) si ia fue invitado y acepto unirse, entra por su profile y "My Guilds" sino, a la hora en ke le llega la invitacion automaticamente entra al Guild y se keda registrado en su profile 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:05 pm
nop....no le ha iegado nada ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:46 am
hola Lyn!!!! whee ia tengo el dibujito echo!!! solo me falta scanearlo y mandarlo!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:50 am
Nynia hola Lyn!!!! whee ia tengo el dibujito echo!!! solo me falta scanearlo y mandarlo!!!! 4laugh ok!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:53 pm
Hai Lyn LISTA DE INSCRITOS(favor de postear los que quieran inscribirse y yo los anotare aqui whee )
4laugh Entregado sweatdrop No a entregado
1.- Angeeza :cute 2.- Nynia sweatdrop 3.- Draconius sweatdrop 4.- sn0w1et 5.- Fla 4laugh 6.- Singer_Yuna 4laugh 7.- Reck 8.- Pol Loirendil 9.- VamPheriA 10.- Archangella 11.- Hechizera [Enid] :cute
Nota: si me equivoque avisen! blaugh los ke no tienen nada ia lo han entregado? io no tengo nada y lo e entregadoo xp
Por cierto, he hecho otros dos dibujitos iwal de feos ke el anterior, esta vez el primero de mary y el tercero de las dos juntas... es ke no sabia porque decantarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 12:09 am
Pol Loirendil Hai Lyn LISTA DE INSCRITOS(favor de postear los que quieran inscribirse y yo los anotare aqui whee )
4laugh Entregado sweatdrop No a entregado
1.- Angeeza :cute 2.- Nynia sweatdrop 3.- Draconius sweatdrop 4.- sn0w1et 5.- Fla 4laugh 6.- Singer_Yuna 4laugh 7.- Reck 8.- Pol Loirendil 9.- VamPheriA 10.- Archangella 11.- Hechizera [Enid] :cute
Nota: si me equivoque avisen! blaugh los ke no tienen nada ia lo han entregado? io no tengo nada y lo e entregadoo xp
Por cierto, he hecho otros dos dibujitos iwal de feos ke el anterior, esta vez el primero de mary y el tercero de las dos juntas... es ke no sabia porque decantarme sweatdrop los q no tienen nada no sabia si si o si no en ese momento sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 2:07 pm
oigan...esto aun esta en pie? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:16 pm
Es cierto??? aun va a ir esto?? es ke si seguimos esperando a ke termine el otro concurso creo ke tenemos para rato porke no dan seniales de vida.... sweatdrop
Van a poner una fecha de una ves??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 10:05 pm
Nynia Es cierto??? aun va a ir esto?? es ke si seguimos esperando a ke termine el otro concurso creo ke tenemos para rato porke no dan seniales de vida.... sweatdrop
Van a poner una fecha de una ves??? surprised mm... pues sho creo que si, lo malo es que no hay muchos inscritos sweatdrop es la principal razon por la que no se inicia el concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 5:31 am
Hai Lyn Nynia Es cierto??? aun va a ir esto?? es ke si seguimos esperando a ke termine el otro concurso creo ke tenemos para rato porke no dan seniales de vida.... sweatdrop
Van a poner una fecha de una ves??? surprised mm... pues sho creo que si, lo malo es que no hay muchos inscritos sweatdrop es la principal razon por la que no se inicia el concursocuantos quereis mas?hay 11(otra cosa esk no los hayan entregao) opino que hay que darles un ultimatun si envian algo o no,pq si se compomenten,que lo hagan no vamos a estar un anyo asin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 5:54 am
ya es hora de q comienze !!! ya se acabo la pacienciaaaaaaa vamos please
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:53 am
Singer_Yuna Hai Lyn Nynia Es cierto??? aun va a ir esto?? es ke si seguimos esperando a ke termine el otro concurso creo ke tenemos para rato porke no dan seniales de vida.... sweatdrop
Van a poner una fecha de una ves??? surprised mm... pues sho creo que si, lo malo es que no hay muchos inscritos sweatdrop es la principal razon por la que no se inicia el concursocuantos quereis mas?hay 11(otra cosa esk no los hayan entregao) opino que hay que darles un ultimatun si envian algo o no,pq si se compomenten,que lo hagan no vamos a estar un anyo asin sweatdrop sherto! sherto! Inscritos hay bastantes 3nodding solo falta entregar el trabajo... si me pusieran una fecha limite yo moveria cielo y tierra para pintar el mio (porke ya lo tengo hasta en pc) solo ke como no se si va a ser un desperdicio de esfuerzo... (como el otro ke casi me vuelve loca para ke al final el concurso kede en nada! crying ) Pos me da pereza y no lo hago... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|