|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 2:14 pm
Tap!no problem!...(fuego...por fortuna el agua es mi elemento pero no hay que descuidarse...) veo con alegría que nuestra batalla será buena =) .y recuerdo aún que gane quien gane..nos embriagarémos para festejar =) *se despide con un ademan,seguido por hikari,con una expresión pensatíva y una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 5:23 pm
*observa a serge y a dark* aaa creo que esta pelea traerá muchas cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 5:40 pm
El día de hoy vamos sólo a meditar,hikari..*se sienta fuera del dojo cerca de un pequeño estanque,ambos cierran sus ojos tratando de poner su mente en sintonía*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 5:42 pm
*lo observa muy concentrado* ninja ninja jojojojo*va sigilosamente a espantarlo* ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:03 pm
*al acercarse la chica,los cabellos de su nuca se erízan,la corriente de aire varía..desaparece y aparece detrás de ella,dándole una palmada en el hombro*lo aprendí de ti,sensei...=)*hikari se avalanza como flecha y la rodea con su cuerpo serpentino*NO!NO LA ELECTROCUTES!*se queda con expresión en blanco cuando su dragón marino empieza a frotar amistosamente con su cabeza a alexandra*es un ..abrazo!..a su manera..jaja*sonríe,aliviado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:39 pm
ahaha veo que aprendiste bien ^^*sonrie* aaa hikari...cha...n*se pone nerviosa* aaa por favor no vayas a matarme crying *siente como se frota con ella sin causarle daño* ^^U perdon hikari!!!! es que estoy un poco traumada sweatdrop *le da un besoa hikari* ^^ eres muy linda..*observa a serge* y tu muy bien ^^ has entrenado a hikari excelente smile *le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2014 11:18 am
*un poco sonrojado*g ..gracias..alexandra ...*se retira despidiemdose con un ademan,regresa 1 hora después con un pequeño envoltorio en el cual se encuentran sus ropas ninja*creo que por ahora será bueno volver a los mares...iré a una isla cercana a pescar y entrenar...ha pasado tiempo...krakken debe estar celoso.. hikari...ha del barco! *sube a un bote,hikari se arroja al agua*nos vemos pronto..sensei! *se pone su bandana,se quita la camisa*a los mares!*laza a hikari,quien empieza a tirar del bote*au revoir mon cherie!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2014 5:38 pm
aaahrrhhh!! *llega un un majestuoso barco despúes de 6 días de entrenamiento vestido con sus ropas de gala*tengo ganas de beber cool ....quien me invita? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2014 6:06 am
*luego de un día entero de juerga viene medio "entrado"*arr! A saquear al golpe! Digo! A golpear el saco!*empieza a golpear saco de arena con fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2014 6:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2014 8:07 pm
*aparece de repente* quiero volver a pelear pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2014 6:44 am
entro a paso lento y acomodándome los músculos de la espalda.....
-- es un buen lugar..... necesito enfriarme un poco --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2014 2:55 pm
que hay de comer? ninja AJA!!! *se lanza sobre una barra de metal y se la empieza a comer* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bull_taimat rolled 9 10-sided dice:
9, 1, 1, 8, 2, 4, 8, 6, 6
Total: 45 (9-90)
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2014 7:32 pm
observo a todos lados hasta que veo un grupo de dianas ..... stare -- vamos a ver como esta mi puntería -- lanzo hachas, kunais y cuchillos buscando acertar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|