Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:04 pm

Naki Wolfblood

no, dice secamente akali, mirando curiosa a tan raro invitado, no es usted el que iso llorar a akisame? usted es malo stressed
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:06 pm

Derris Wolf
kitzia

No esperar, yo ni saber bailar, amiga una vez intentar enseñarme...pero en serio, ser algo torpe para eso -sujetando a KTIZIA por ambas manos- no encontrar baile algo útil...y si enemigos atacar de sorpresa?...ropa que llevar no ser apropiada para moverse bien D:

ay derris , los mejores pasos de combate se derivan del baile, algún dia te enseñare, le toma las manos al lobito y se la pone en la cintura, ella pone sus manos al rededor de su cuello , listo? imita mis pies, 1, 2, 3, ..... 1, 2, 3,

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0

Ziu Thyr

2,200 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:07 pm

AS Lykan hunter
Ziu Thyr

-Arg, tu aqui- dice adam cuando loky le saluda -estoy seguro que eminash no te invito, te colaste- pero loky le ignora le abraza como si nada y lo sienta con thyr, al principio parecia algo interesante pero luego cada vez que intentaba alejarse de la conversacion educadamente el sujeto le obligaba a escucharlo y su fuerza descomunal lo hacia sentarse de nuevo.

xp

-Y entonces el gigante se levanto furioso rugiéndonos a Thor y a mi, escupiendo su asquerosa saliva en nuestros rostros, y luego ataco con ferocidad, pero Thor aplasto su cráneo con su mazo Mijolnir al tiempo que yo le asestaba un tajo con mi espada en las costillas, el estúpido gigante jamás supo que le pego , ante de que su asquerosa cara tocara el piso ya estaba muerto AJAJAJAJAJAJAJAJ - cuenta Thyr animadamente y da otra palmada con su pesada mano de acero en la espalda de Adam y luego se empina de un trago otro tarro de cerbeza, solo para vlver a servirse mas.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:08 pm

Fenrier

Eminas esta muy animada, recibe a amigos y desconocidos a la entrada del lugar, -de donde ha salido tanta gente - sweatdrop Agradece las felicitaciones y la verdad le preocupaba un poco que hbiera algun tipo de discusion entre adam y fenrier, pero al parecer adam trajo una cita y ahora incluso habla animadamente con alguien quien tampoco sabe quien es.

!BIENVENIDO LIAM! Excelente entrada

!HOLA DERRIS !te ves muy bien

!AKALI que bueno que viniste!

!KITZIA, Te cambiaste!! asombroso te vez hermoso

hola Akisame... stare

y a Paimon nisiquiera le miro.

La chica ve de lejos a Fenrier, para ella el era el mejor y mas guapo de la fiesta y le gustaba verlo asi, mas bien verlos a todos asi.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:09 pm

Geri Baldwin

-Cuando ve entrar a GENRI alza sus orejas en señal de alerta, no le agradaba mucho que sujetos que no conocía estuvieran ahí entre mezclándose con sus demás amigos, pero este sujeto que se quedó al margen de los demás le llama algo su atención; y aunque se suponía que debía estar bailiando con KITZIA no evita soltar unos leves gruñidos hacia este sujeto-
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:10 pm

Geri Baldwin

kitzia
Derris Wolf
kitzia

No esperar, yo ni saber bailar, amiga una vez intentar enseñarme...pero en serio, ser algo torpe para eso -sujetando a KTIZIA por ambas manos- no encontrar baile algo útil...y si enemigos atacar de sorpresa?...ropa que llevar no ser apropiada para moverse bien D:

ay derris , los mejores pasos de combate se derivan del baile, algún dia te enseñare, le toma las manos al lobito y se la pone en la cintura, ella pone sus manos al rededor de su cuello , listo? imita mis pies, 1, 2, 3, ..... 1, 2, 3,

por alguna razón eso no me molesta, es como verla bailar con su hermano, *suspira* akisame se sienta en una mesa cerca del nuevo llegado, otro lican? este no lo avía visto antes, errrrm hola?

akisame sama

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:11 pm

mk2014
Loky Laufeyjarson
Una bes cumplida su mision Loky se va a buscar con que entretenerse en la fiesta cheese_whine cheese_whine en el camino se encuentr a Lita, no save de donde salio pero le vale, - Hey linda quieres bailar?- cool

Lita se consterna cuando el sujeto de ojos rojos aparta abruptamente a adam de ella y la lleva con el otro rubio, lo dudo un minuto antes de dcidirse a abandonar la fiesta, aun observaba a todos y enfoco su mirada en el sujeto de cabello gris, llamado fenrier- stare se me hace conocido- penso la licana pero se sobresalto cuando el mismo tipo alebrestado de ojos rojos la miro y le pidio bailar, rita con aire de suficiencia le miro de arriba abajo varias veces -mmmm no esta nada mal- confused piensa la chica de nuevo.

- ok- dice LITA encogiendose de hombros aceptando la invitacion de loky neutral

Loky hace una reverencia y le tiende la mano a Lita para luego sacarla a bailar – Y que te trae por aquí preciosa? No te avía visto antes- cool le pregunta ala likana
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:13 pm

Esto parece reunión de mulas rofl

akali sama

AS Lykan Hunter

Geri Baldwin

Loky Laufeyjarson

devon paimon

*Mira a Devon con cara de HA-HA!* cool *luego observa el lugar y se da cuenta de que hay bastante gente que nunca ha visto antes, el licano quieto y la licana que baila con el papá de Fenrier, y el grandote que no deja escapar a Adam, y eso le divierte* xd

eminash

*Mira a Eminash y sonríe en silencio* 3nodding

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:14 pm

eminash
Fenrier

Eminas esta muy animada, recibe a amigos y desconocidos a la entrada del lugar, -de donde ha salido tanta gente - sweatdrop Agradece las felicitaciones y la verdad le preocupaba un poco que hbiera algun tipo de discusion entre adam y fenrier, pero al parecer adam trajo una cita y ahora incluso habla animadamente con alguien quien tampoco sabe quien es.

!BIENVENIDO LIAM! Excelente entrada

!HOLA DERRIS !te ves muy bien

!AKALI que bueno que viniste!

!KITZIA, Te cambiaste!! asombroso te vez hermoso

hola Akisame... stare

y a Paimon nisiquiera le miro.

La chica ve de lejos a Fenrier, para ella el era el mejor y mas guapo de la fiesta y le gustaba verlo asi, mas bien verlos a todos asi.

- Cuanta gente verda? hasta los que no invitamos vinieron- sweatdrop Comenta Fenrier algo sorpendido de evr siertos p"personajes" ayi, pero ya que apresen comportarse no le spresta mucha atencion. - Me encanta como te ves con ese vestido - whee le dise luego a Eminash
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:14 pm

kitzia

Sujeto de esquina, no agradarme, sólo estar observando a licanos...claro que no agradarme más que sujeto que venir junto con sujeto pálido...digo...Akisame...-le suelta igual in gruñido- por qué deber haber venido muchos =w=

Derris Wolf

Hungry Werewolf

devon paimon

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:15 pm

akali sama
Naki Wolfblood

no, dice secamente akali, mirando curiosa a tan raro invitado, no es usted el que iso llorar a akisame? usted es malo stressed

mmm malo es una palabra muy fea, bueno si no te casaras con migo me concedes esta pieza? sabes es de mala educación decir que no a solo un baile,sonríe devon ofreciéndole la mano
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:15 pm

Loky Laufeyjarson
mk2014
Loky Laufeyjarson
Una bes cumplida su mision Loky se va a buscar con que entretenerse en la fiesta cheese_whine cheese_whine en el camino se encuentr a Lita, no save de donde salio pero le vale, - Hey linda quieres bailar?- cool

Lita se consterna cuando el sujeto de ojos rojos aparta abruptamente a adam de ella y la lleva con el otro rubio, lo dudo un minuto antes de dcidirse a abandonar la fiesta, aun observaba a todos y enfoco su mirada en el sujeto de cabello gris, llamado fenrier- stare se me hace conocido- penso la licana pero se sobresalto cuando el mismo tipo alebrestado de ojos rojos la miro y le pidio bailar, rita con aire de suficiencia le miro de arriba abajo varias veces -mmmm no esta nada mal- confused piensa la chica de nuevo.

- ok- dice LITA encogiendose de hombros aceptando la invitacion de loky neutral

Loky hace una reverencia y le tiende la mano a Lita para luego sacarla a bailar – Y que te trae por aquí preciosa? No te avía visto antes- cool le pregunta ala likana

-Negocios...-dice sin mas la chica -Oye el sujeto de alla, el del al lado de la pelirroja...como se llama? o quien es?- pregunta la chica a su pareja de baile

mk2014

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:16 pm

Derris Wolf
kitzia

Sujeto de esquina, no agradarme, sólo estar observando a licanos...claro que no agradarme más que sujeto que venir junto con sujeto pálido...digo...Akisame...-le suelta igual in gruñido- por qué deber haber venido muchos =w=

stare no me importa mírame cuando estamos bailando y pon atención stare le voltea la cara hacia la de ella con sus manos y sigue bailando, acaso no lo estas disfrutando? sad
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:18 pm

devon paimon
akali sama
Naki Wolfblood

mmm malo es una palabra muy fea, bueno si no te casaras con migo me concedes esta pieza? sabes es de mala educación decir que no a solo un baile,sonríe devon ofreciéndole la mano

umm papa me menciono eso, una señorita jamas se niega a una pieza de baile, mira a naki antes de aceptar, umm puedo amor ?

akali sama

Dedicated Wolf

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:19 pm

Fenrier

Me lo pondria todos los dias si quisieras-dice eminash sonrojada y luego avanza hasta el para tomarse de frente de las manos

-Creo que todos se divierten, me preocupaba adam pero creo que incluso trajo una cita y ahora habla con ese sujeto...creo que todo es perfecto y tu...bueno tu te vez muy guapo fenrier...siempre he querido decirte eso- redface
Reply
Chat

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces