|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 8:11 am
MACRONOS Mejor vean una serie de verdad  American horror Story no te apures que yo si la estoy viendo y me encanta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 8:14 am
Arashi_angel MACRONOS Mejor vean una serie de verdad  American horror Story no te apures que yo si la estoy viendo y me encanta heart que temporada vez?? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 8:16 am
MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Mejor vean una serie de verdad  American horror Story no te apures que yo si la estoy viendo y me encanta heart que temporada vez?? twisted apenas la segunda .. esque tengo muchas series atrasadas .. pero la primera me quede de surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 8:19 am
Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Mejor vean una serie de verdad  American horror Story no te apures que yo si la estoy viendo y me encanta heart que temporada vez?? twisted apenas la segunda .. esque tengo muchas series atrasadas .. pero la primera me quede de surprised heart la segunda esta mas revuelta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 8:24 am
MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Mejor vean una serie de verdad  American horror Story no te apures que yo si la estoy viendo y me encanta heart que temporada vez?? twisted apenas la segunda .. esque tengo muchas series atrasadas .. pero la primera me quede de surprised heart la segunda esta mas revuelta ninja .. lo se .. es otra historia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 9:12 pm
Arashi_angel Yeardley Arashi_angel ahahaha .. xp quien se murio ninja Debra surprised oh my gosh .. bueno de todos modos ya me habian spoilado antes loltu preguntaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 29, 2013 12:10 am
soy muy preguntona .. pero no crei que me dirian lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 29, 2013 11:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 29, 2013 11:57 pm
Arashi_angel soy muy preguntona .. pero no crei que me dirian lol xd buenos pues macronos dice q hay q dar spoilers rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 29, 2013 11:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 30, 2013 12:14 am
quedo en mi lista de series pendientes y siguio pasando el tiempo y bueno (?) emotion_zombie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 30, 2013 12:20 am
sshadow the vampire quedo en mi lista de series pendientes y siguio pasando el tiempo y bueno (?) emotion_zombie me cres si t digo q me paso igual y q en un mes y medio vi d donde me quede hace años d la temporada 2 y desp solo espere a q saliera la ultima temporada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 30, 2013 12:24 am
si te creo, todo es posible en estos casos ( ͡º ͜ʖ ͡º) *desaparece en la oscuridad* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 30, 2013 5:45 pm
Yeardley Arashi_angel soy muy preguntona .. pero no crei que me dirian lol xd buenos pues macronos dice q hay q dar spoilers rofl .. ajajja no le hagas caso xd .. bueno en si no me molestan los spoilers .. una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es verlo con tus propios ojitos .. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 1:07 am
Arashi_angel .. ajajja no le hagas caso xd .. bueno en si no me molestan los spoilers .. una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es verlo con tus propios ojitos .. 3nodding tienes razon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|