|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 15, 2013 9:19 pm
MACRONOS que los dados hablen ninja bueno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vernny rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 6:25 am
MACRONOS Yeardley MACRONOS con razon tanto afan con la esgrima Vernion biggrin deves ser un chef ninja whee se me ocurre q Vernion t va a hacer papilla rofl que los dados hablen ninja ¡Recuerda que tú lo pediste!El esgrimago desenfunda su espada y se dirige a MACRONOS. Que sea un duelo justo.El esgrimago rápidamente, en un movimiento elegante, dirige su espada en dirección a MACRONOS. Nota out roll: ¡¿DIEZ?! ¡¿Ahora es que mi suerte me traiciona!? ¡Joeeeeeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACRONOS rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 3:16 pm
Vernion Moonmeadow MACRONOS Yeardley MACRONOS con razon tanto afan con la esgrima Vernion biggrin deves ser un chef ninja whee se me ocurre q Vernion t va a hacer papilla rofl que los dados hablen ninja ¡Recuerda que tú lo pediste!El esgrimago desenfunda su espada y se dirige a MACRONOS. Que sea un duelo justo.El esgrimago rápidamente, en un movimiento elegante, dirige su espada en dirección a MACRONOS. Nota out roll: ¡¿DIEZ?! ¡¿Ahora es que mi suerte me traiciona!? ¡Joeeeeeee! La traición es una mancha que jamás envejece, por desten a la virtud ajena, os declaro enemigo del rey (osea yo) y no quedara sino batirnos en una justa lid
desenvainó y doy un tajo al cuello. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que los jueces den legalidad a este duelo (no borre ninguna tirada wink ) y dÃganle a la viuda del caballero, que murió en una legal justa dejando en claro sus ideales y su valor. Bueno si esque ya se murio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 5:37 pm
Pero si hay un duelo aqui... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 5:38 pm
MACRONOS Vernion Moonmeadow MACRONOS Yeardley MACRONOS con razon tanto afan con la esgrima Vernion biggrin deves ser un chef ninja whee se me ocurre q Vernion t va a hacer papilla rofl que los dados hablen ninja ¡Recuerda que tú lo pediste!El esgrimago desenfunda su espada y se dirige a MACRONOS. Que sea un duelo justo.El esgrimago rápidamente, en un movimiento elegante, dirige su espada en dirección a MACRONOS. Nota out roll: ¡¿DIEZ?! ¡¿Ahora es que mi suerte me traiciona!? ¡Joeeeeeee! La traición es una mancha que jamás envejece, por desten a la virtud ajena, os declaro enemigo del rey (osea yo) y no quedara sino batirnos en una justa lid
desenvainó y doy un tajo al cuello. El esgrimago intenta bloquear, o almenos esquivar, el ataque como puede. EDIT: El esgrimago falla en su intento, pero logra evitar perder la cabeza haciendo que el corte se desvÃe a un punto menos importante. ¡¡Aaaaahhh!! ¡¡Aaaggh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 5:59 pm
El esgrimago recupera la postura después de que la pequeña hemorragia causada por el corte de MACRONOS parara. Parece que el primero en derramar sangre aqui- ¡Ahhg...! fuà yo... jajaja... El esgrimago retira su mano de la herida y se pone de nuevo en posición. Me gusta esto. No he tenido un duelo desde hace mucho tiempo.El esgrimago agarra su arma con firmeza y dirige un estoque directo a la mano con la que MACRONO sostiene su arma. Se nota que sus intenciones son las de dejar desarmado al oponente. ____________________________________________________________ Pero antes se dirige a la dama aquà presente: Caprice Rozalynne Pero si hay un duelo aqui... surprised Exactamente, querida espectadora. Aunque, como lo puede ver, mi situación no es nada... favorable, le juro que ésto será un espectáculo digno de presenciar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 11:45 am
*Se sienta a ver la pelea* es divertido... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 11:55 am
Caprice Rozalynne *Se sienta a ver la pelea* es divertido... rolleyes El esgrimago suelta una carcajada. Claro que sÃ, hermosa dama. Al igual que casi perder la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 12:06 pm
Vernion Moonmeadow Caprice Rozalynne *Se sienta a ver la pelea* es divertido... rolleyes El esgrimago suelta una carcajada. Claro que sÃ, hermosa dama. Al igual que casi perder la cabeza.*Sonrie ampliamente y le observa* pues eso es lo mas divertido mi estimado caballero ^^ a que hora empiezan las apuestas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 12:34 pm
Caprice Rozalynne Vernion Moonmeadow Caprice Rozalynne *Se sienta a ver la pelea* es divertido... rolleyes El esgrimago suelta una carcajada. Claro que sÃ, hermosa dama. Al igual que casi perder la cabeza.*Sonrie ampliamente y le observa* pues eso es lo mas divertido mi estimado caballero ^^ a que hora empiezan las apuestas? whee Apueste cuando quiera. Pero le aseguro que si lo haces por mÃ, no será dinero malgastado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 1:02 pm
Vernion Moonmeadow Caprice Rozalynne Vernion Moonmeadow Caprice Rozalynne *Se sienta a ver la pelea* es divertido... rolleyes El esgrimago suelta una carcajada. Claro que sÃ, hermosa dama. Al igual que casi perder la cabeza.*Sonrie ampliamente y le observa* pues eso es lo mas divertido mi estimado caballero ^^ a que hora empiezan las apuestas? whee Apueste cuando quiera. Pero le aseguro que si lo haces por mÃ, no será dinero malgastado.*Lo ve y sonrie* de acuerdo, entonces mis apuestas estaran con usted caballero, espero sea fiel a su palabra~ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 1:31 pm
Caprice Rozalynne *Lo ve y sonrie* de acuerdo, entonces mis apuestas estaran con usted caballero, espero sea fiel a su palabra~ whee SÃ... fiel a mi palabra soy, pero esperemos que MACRONOS coopere con nosotros. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 1:36 pm
Vernion Moonmeadow Caprice Rozalynne *Lo ve y sonrie* de acuerdo, entonces mis apuestas estaran con usted caballero, espero sea fiel a su palabra~ whee SÃ... fiel a mi palabra soy, pero esperemos que MACRONOS coopere con nosotros. emotion_awesome Oh lala~ estoy segura que el caballero Macronos tambien jugara, todo sea por quitar el aburrimiento no? emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 1:50 pm
Caprice Rozalynne Vernion Moonmeadow Caprice Rozalynne *Lo ve y sonrie* de acuerdo, entonces mis apuestas estaran con usted caballero, espero sea fiel a su palabra~ whee SÃ... fiel a mi palabra soy, pero esperemos que MACRONOS coopere con nosotros. emotion_awesome Oh lala~ estoy segura que el caballero Macronos tambien jugara, todo sea por quitar el aburrimiento no? emotion_awesome Sólo espero que con "quitar el aburrimiento" no se refiera a ver mi cabeza despegada de mi cuerpo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |