|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 2:28 pm
Bon Ice Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare rofl rofl rofl sorry por ese comment bon ice sweatdrop no ofensa a los pinguinos despues de todo ellos son mas lindos y amistosos q el stare rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:12 pm
Dark_angel_SD Bon Ice Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare rofl rofl rofl sorry por ese comment bon ice sweatdrop no ofensa a los pinguinos despues de todo ellos son mas lindos y amistosos q el stare rofl rofl jajaja ese Bon ice xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:28 pm
Bon Ice Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD stare acaso estas insinuando algo? stare Noooooo como va aser ninja cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare JAJAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja nombreee!!! che bon ice q me esta cayendo bn el wey rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 6:34 pm
leyaguini Bon Ice Dark_angel_SD Zokidoji Dark_angel_SD cuida tus comentarios q yo muerdo stare scream domokun ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare JAJAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja nombreee!!! che bon ice q me esta cayendo bn el wey rofl rofl rofl rofl rofl rofl es cagado, pero me gano mi idea de hacer un avi asi crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:27 pm
Bon Ice Dark_angel_SD Zokidoji ja no me agas reir rofl dramallama dramallama Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajajajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:33 pm
Dark_angel_SD Bon Ice Dark_angel_SD Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare rofl rofl rofl sorry por ese comment bon ice sweatdrop no ofensa a los pinguinos despues de todo ellos son mas lindos y amistosos q el stare rofl rofl xp yo soy amistoso alla otras >.> personas y sobre lo de pinguino asesino mamita yo soy inosente hasta que se pruebe lo contrario xp chupate esa en lo que te mondo la otra rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:29 pm
Zokidoji Dark_angel_SD Bon Ice Dark_angel_SD Hasme el favor y callate la boca pinquino asesino!!!!!!! xp ninja el tiene de pinguino asesino lo que yo tengo de florecita rockera stare rofl rofl rofl sorry por ese comment bon ice sweatdrop no ofensa a los pinguinos despues de todo ellos son mas lindos y amistosos q el stare rofl rofl xp yo soy amistoso alla otras >.> personas y sobre lo de pinguino asesino mamita yo soy inosente hasta que se pruebe lo contrario xp chupate esa en lo que te mondo la otra rofl rofl rofl ok ya me volvio el sueño y la verdad contra ti nadie gana stare asi q no me queda de otra mas q rendirme xp buenas noches! xp *se va a escondidas a buscar pruebas de q el es culpable...porq lo es* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 3:41 pm
jajajaja estuvo cagada la discusion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 3:59 pm
leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:12 pm
Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk mrgreen cierto muy cierto y que buena foto brujita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:09 pm
Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:47 am
leyaguini Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl hey domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|