|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2013 8:20 pm
maolis MACRONOS Yeardley MACRONOS Yo soy el bueno aqui Yeardley Ellos son los malos neutral t creo, pero cuando t ausentes al menos dejanos una postal talk2hand A si........ pero poco poco como que me aburro..... ya toda mi generacion gaiana no esta aqui y pues me aburro crying puedo preguntarte que edad tienes? sweatdrop No biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2013 6:14 pm
MACRONOS MACRONOS maolis Tengo un amigo de ese pais que estudio con migo, pero no sabria decirte exactamente bien de donde es.... creo que vive serca de la playa neutral Mi pais es una isla aqui casi todos vivimos cerca de la playa, jejejejje Pon fotos donde estes en la playa biggrin buscare a ver si aun tengo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2013 8:09 pm
maolis MACRONOS MACRONOS maolis Tengo un amigo de ese pais que estudio con migo, pero no sabria decirte exactamente bien de donde es.... creo que vive serca de la playa neutral Mi pais es una isla aqui casi todos vivimos cerca de la playa, jejejejje Pon fotos donde estes en la playa biggrin buscare a ver si aun tengo... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2013 11:51 am
Comentar idioteces biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:11 am
MACRONOS pues donde esta ese museo??? no t conteste antes x q d nuevo ando mal d salud, pero me alegra ver q lo encontraste smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:58 pm
Yeardley no t conteste antes x q d nuevo ando mal d salud, pero me alegra ver q lo encontraste smile Pues que te pasa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 8:17 pm
Me gusta postear y rolear. Son mis dos cosas favoritas en gaia. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 1:07 am
mi garganta, me enfermo seguido u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 4:27 pm
Yeardley mi garganta, me enfermo seguido u.u uy! que mal!, tengo entendido que las inyecciones para eso son muy dolorosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 4:29 pm
Hard Carry Comentar idioteces biggrin Esa es mi especialidad redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 8:58 pm
cambiarme de ropa cuando tengo mucho dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 5:45 pm
maolis Hard Carry Comentar idioteces biggrin Esa es mi especialidad redface Nos vamos a llevar bien entonces smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2013 12:50 am
maolis uy! que mal!, tengo entendido que las inyecciones para eso son muy dolorosas me duelen los gluteos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2013 9:29 am
Bueno... ademas de gastar gold y Cash.. presumiendo como mi Master Tekle
me la paso compitiendo en Cosplay Arena..
que por suerte hoy tuve otra victoria!! Yay!! me!!! xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 10:16 pm
maolis Yeardley mi garganta, me enfermo seguido u.u uy! que mal!, tengo entendido que las inyecciones para eso son muy dolorosas Te recomiendo que a una taza le pongas mitad de tequila, después exprime un limon y por ultimo puñado de sal. Unos dicen que haciendo gargaras con eso te ayuda, pero yo me lo tomo de un jalon............ salud 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|