|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2012 2:19 pm
Edward-foxx confieso que tengo mucho gold y no se en que gastarlo -w- confieso q necesito mucho y puedes darme algo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2012 2:21 pm
confieso que no me siento feliz rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2012 12:59 am
Magyta confieso que no me siento feliz rolleyes confienso qhe perdido mucho y tiempo y debido a eso me he retrasado en poner determinadas cosas en el foro y q me quede pensando x q estas triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2012 10:23 am
Yeardley Magyta confieso que no me siento feliz rolleyes confienso qhe perdido mucho y tiempo y debido a eso me he retrasado en poner determinadas cosas en el foro y q me quede pensando x q estas triste no es tristeza , simplemente que no me siento completa aún, a eso me refiero , nada serio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2012 10:25 am
Magyta Yeardley Magyta confieso que no me siento feliz rolleyes confienso qhe perdido mucho y tiempo y debido a eso me he retrasado en poner determinadas cosas en el foro y q me quede pensando x q estas triste no es tristeza , simplemente que no me siento completa aún, a eso me refiero , nada serio 3nodding gracias por preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 11:20 pm
Magyta no es tristeza , simplemente que no me siento completa aún, a eso me refiero , nada serio 3nodding bueno wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2012 4:28 am
Confieso que se me facilita mas no dormir que despertarme temprano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2012 8:17 pm
Confieso que soy paciente de dolor crónico, estaré lastimada por el resto de mi vida y no me gusta hablar de eso en público porque no me interesa escuchar a la gente hablarme con pena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 1:10 am
gisygisy Confieso que soy paciente de dolor crónico, estaré lastimada por el resto de mi vida y no me gusta hablar de eso en público porque no me interesa escuchar a la gente hablarme con pena... confieso q yo no t hablare con pena, yo debo tener mucho cuidado con lo q como x q d lo contrario las consecuencias son terribles para mi estomago, me costo mucho tiempo controlar el dolor gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 6:44 pm
Confieso que no me gusta confesar nada razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2012 1:28 pm
Lucy in th3 sky Confieso que no me gusta confesar nada razz confieso que hay mas de una cosa que confesar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2012 7:34 pm
confieso que me cambié de user de nuevo emotion_awesome extraño mi antiguo user (l3eatles) pero se lo puse a una de mis mulas para tenerlo siempre conmigo emo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2013 8:14 pm
confieso que tengo muchas cosas que hacer y no se por donde comenzar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2013 1:06 am
I_tidus_I confieso que tengo muchas cosas que hacer y no se por donde comenzar Supongo que gaia no es una buena manera de empezar. Jajajaja. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |