|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:25 pm
"bueno.. si asi tiene que ser.."
Mira de nuevo a Chess.
"..cual es tu habilidad? en caso de que sea de utilidad, algo debes saber hacer, no es asi? si es asi, podria observarla y realizar leves investigaciones, tal vez las pueda usar en mis inventos, siempre he querido experimentar con personas mh... pero creo que eso no es etico... por ejemplo, la creatura aqui, el.. hm.. sirve para alumbrar el camino, en caso de que estemos en un lugar oscuro y para calentar la comida... siempre es bueno tener comida caliente cuando uno viaja..."
respiro, haciendo una pausa.
"...la gente dice que hablo mucho. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:32 pm
Chess inclinó la cabeza hacia la chica y luego lo sorprendió kainex, mientras hablaba Chess tenia un tic en el ojo, nunca había oído a alguien hablar tanto...
-su-supongo que..... so-soy herrero, hago armas y armaduras, con ayuda de mi mente claro, asi que mis creaciones son algo... especiales, creo- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:36 pm
" genial, eso suena a que ... no me puedes ser de mucha utilidad.."
murmura las ultimas palabras girandose al ver a la chica.
"..es bueno... saber hacer armas y cosas asi, felicidades."
habla ya sin tanto interes por el chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:37 pm
[Que bueno que ya tengo a más en una sola habitación ;A;]
 - Encontré a nuestras invitadas deambulando. -Responde de muy mal humor el primer oficial, caminando hacia el Rey, quien sonreía a las recién llegadas.-- Gracias Scott... ¿Hace falta alguien más?--Scott observa a los presentes.- Se enviaron 6 invitaciones, señor y aquí hay solo 4 presentes -frunció el ceño.- impuntuales... - Ya, Ya, tranquilo Scott, trata de llevarte bien con ellos ya que tú seras su guía, mi hija los espera en el quinto Reino.
-El Rey se pone de pie y los observa.- Por favor, tomen asiento.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:42 pm
*hace una corta flexión de piernas con mucha gracia* gr-gracias por s-su amab-bilidad *toma asiento junto a Kaine y se queda mirando la mesa en un punto fijo, con las mejillas todavía un poco arreboladas. Se sentía algo bastante nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:45 pm
-._. eso era todo?- pensó Chess -si, gracias...- volteó nuevamente hacia las recien llegadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:46 pm
"Saludos, bienvenida."
Hablo Kaine con amabilidad, curiosamente la misma amabilidad con la que se habia presentado al otro chico. cuyo nombre no lograba recordar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:48 pm
*sonrió tímidamente a Kaine* h-hola *tomó aire hondo para no tartamudear al presentarse, cosa que no le gustaba hacer al decir su nombre, ya de por si complicado* Kiaori Tsukishin... y uhm...u-ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:54 pm
- Entonces, no demoremos más lo inevitable -Observó con mirada afable a los presentes y aspiró profundamente.-
- Ustedes saben, que nuestros reinos están amenazados no solo por los fragmentos del espejo, que transforman a las personas que conocemos en completos desconocidos, si no también, existen aquella frutas podridas y finalmente, La reina de las nieves.
-Scott se tensó al escucharlo hablar y el Rey le colocó una mano en el hombro.-
Les he llamado, por que... bueno, es pronto para decirlo, pero su primera misión ir hacia el Quinto Reino y se encuentren con mi hija, quien esta tratando con la actual Reina de ese lugar, pidiendo su cooperación para nuestra meta, acabar por una vez con aquello que nos amenaza.
-El rey guarda silencio, esperando sus preguntas o palabras.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 5:57 pm
" Mi nombre es Kaine, el de esta creatura a mi lado Golden myr y el del chico es herrero... "
Continuo sonriendo, siendo amable.
"es una linda mañana ¿no te parece? Tsukishin..?.. interesante nombre.."
Empezo a bajar el volumen de su voz al escuchar como el rey hablaba.
"...puedo crear cosas, cual es tu habilidad Tsukishin?..."
Guardo silencio tras las ultimas palabras del Rey y le hizo un ademan de silencio al Myr, como si fuera él quien entablaba la conversacion con la chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 6:00 pm
*dejó de prestarle atención a Kainex para escuchar atentamente el rey y cuando este hubi terminado alzó una mano para preguntar* s-s-s-eñor, u-un-na pr-preg-gunt-ta *respiró hondo porque se estaba trabando demasiado* ¿por q-ué n-nosotros, su ...majestad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 6:02 pm
Al ver como la chica lo mando al diablo, cruzo los brazos.
" mh.. debo saber que sabe hacer... "
de nuevo tomo control de sus pensamientos.
"... ¿porque solo seis? "
finalmente pregunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 6:08 pm
- Una buena pregunta, jovensita, no fue mi decisión, es algo más complicado que eso y conforme avancen en su travesía, esa respuesta será respondida.
-Observó a Kainex.- Esa pregunta también será respondida en su viaje, cuantos secretos ¿no? -sonrió alegre.-
-El Rey le hizo un ademan con la mano a sus consejeros, quienes asintieron con la cabeza y se acercaron a cada uno de ustedes, entregándoles una pequeña caja.-
- Les daré como obsequio este objeto único, es una botella con las lagrimas sagradas, aquellas que son capaz de purificar el cuerpo que fue alcanzado por un fragmento del espejo. Cada botella contiene 5 gotas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 6:11 pm
-por que él?- murmuró y luego alzando la voz, preguntó -¿cuando partimos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|