|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:02 pm
Bueno soy Draconius (por si no lo habia notada xd )
Tengo 16 pa' 17 pronto..soy de venezuela me invito mi amiga vanechan.. estoy cerca de comenzar la universidad (espero) so una persona muy selectiva con mis asuntos, pero al final ssoy buena gente.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:45 pm
EDIT: _______ esto esta super editado.... ya que me cambie de nombre ase un buen..... soi statica surprised jajajaja seeeh..... tengo 16 anios, soi de monterrey, soi Tigre!!! me guzta escribir, johnny depp, el manga, el doom metal, los videojuegos *0*, joder, dormir, aserme wey...bla bla soi vegetariana....... ooodio la karne stressed , odio a belinda y a moderato y odio a la maestra de espaniol xp
tal vez algun dia volvere y lo editare....... algun dia de estos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:46 am
Gracias por la invitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh
Bueno comienzo, mi nombre es Elen, tengo 20 años, soy algo erratica al momento de enfrentarme al camino, amo todo lo que sea mitos y leyendas, me gusta leer fantacia en general y toda la literatura latinoamericana que caiga en mis garras. Me encata todo lo que sea algo oscuri 8me dicen oscurita) que tenga componentes goticos y algo vampirescos, jego rol con Aleria y con Locke, viva el rol!!!!!!!!!!! Comer, uhm comer me encantan las pastas con muuucha salsa de tomate, y soy una fiel creyente de que lo que se cocina debe salir del espiritu (ya me puse cursi). me encanta el anime, aunque soy nuevita en esa pasion, mis amigos me van enseñando y poniendo al dia, en este momento leo los comics de Cazador X y estoy maravillada, viva Hizoka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos lo que quieran hablar mandenme un PM wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 8:54 pm
soy pascualina...pero diganme pas!! porfavor!! ke acaso no se cansan al escribirlo todo completo?? sweatdrop pos...tengo 16 casi 17 me falta un mes jejeje xd me encanta la musica no puedo vivir sin oirla un dia...sikiera medio.. blaugh me gustan grupos como yeah yeah yeahs, the strokes, coldplay, the cure, nirvana etc..si... me gusta el anime en general no hay ninguno en especial...bueno si megatokyo!! jejeje whee y ya ciao! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:20 pm
soy galleta, mi nombre es Claudia, mi signo es leo, tengo 21 años me gusta el anime, magic, antes jugaba rol dungeons, vampire, werewolf y soy master de dungeons pero hace mucho k ya no juego, voy a las convenciones de comics en Monterrey, soy soltera, me gusta la musica gotica, clasica, metal, pop, escucho de toda pero estas son mis favoritas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:55 pm
Hola! Mi nombre es Alejandra pero pueden llamarme Ale o Alex, como quieran je, también por mi nick, tengo 18 años y vivo en Campeche México, estudio la carrera de Psicología. Me encanta leer, en especial los libros de Harry Potter (En especial Slytherin xDD), de vampiros y misterio, también algo de anime y manga (Shaman King, Serial Experiments Lain, Inu Yasha, entre otros), me gusta mucho la música, en especial el metal sinfónico, aunque también me gusta el rock y pop. Si alguien gusta intercambiar mp3 tengo varios de Therion, Mägo de Oz, Nightwish (todos excepto el en vivo) y Theater of Tragedy. Y bueno creo que es todo, aunque si quieren saber más visiten mi blog.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:07 am
Hola!!!!!!!!!!!!! sou Kily, mi nombre es Catalina, signo Tauro y vivo en chile, la verdad es que no me puedo conectar mucho a gaia porque mi computaor se hecho a perder pero me encanta este foro!!!!!!!!!!!!! blaugh Tengo 18,. estoy terminando mis estudios secundarios, lista para enytrar a la universidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:11 am
jeje, soy Indar (asi me llamo en la vida real tambien) en fin, soy ingeniero forestal y trabajo en una reserva natural al sur de chile, me encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Tengo 25 años mi signo es Virgo y estoy aqui porque conoci a Albita y me invito a participar de un foro en español wink , la musica que me gusta es principalmente en español pero existen algunas cosita que me gustan en ingles como Tori AMos!!!!!
Espero volver pronto eek blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:16 am
(oth tengo la misma ropa que Indar), en fin muuuuchas gracias por aceptarme, es que no me habia conectado desde que me hice en gaia jijijijijiji. Soy Rodrigo, tengo 16 añitos, estoy en 2 de secundaria y pretendo estudiar medicina. Naci a mediados de mayo lo que me hace tooodo un tauriano (tercos como mulas), soy vegetariano y enrealidad no extraño muhco la carne smile , una de mis pasiones es la musica y la otra la lectura, en musica me encanta todo lo que sea Metalica, Maroon 5, Evanescence, Pantera, pero tambien me gusta la musica Celta, Enya y bueno todo lo que sea en ese estilo.
Nos vemos pronto espero!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:44 am
jejejejeje, me aceptaron viva ustedes!!!!!!!!!!!!!!
En fin aqui va mi presentación... Mi nombre es Victor, vivo en chile y estudio periodismo, me encanta estar hablando constantemente con gente, haciendo preguntas y mirando el entorno. Tengo 21 añitos, soy un niño aun jajaja, mi signo es Pisis y bueno me gusta la musica bailable, y en español jijijijijijiji.
mas rato escribo mas jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 5:13 pm
Hola, soy Santhaal vivo en Chile.
Me gusta leer y aprender cosas nuevas también conversar con gente de distintas partes. También me gusta mucho la música ambiental y melódica, toco piano. Me gusta el anime, mucho!!!!!, colecciono todo tipo de cosas antiguas y extrañas... aficionada a la arquelogía colecciono piedras y fósiles. También amo a los animales! (defensora empedernida)...
bueno, eso por ahora. Espero conocerlo mejor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:13 pm
Hola soy Dalensul ... y cuando me inspire para escribir, lleno el post. xd
Vuelvo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:05 am
SOBRE MI....Saludos , mi nombre es Fin Razziel , aunque podeis llamarme Razziel a secas ^_^ , tengo unos 4500 años aunque aparento 17,durante todo ese tiempo e vagado junto a mi hermano Hirem (está abajo en la foto *O*)por reinos de aquende, ¿os preguntareis porque vagabamos? jejejeje en realidad yo tampoco lo sé , cuando nací mi hermano me crió como pudo en una taberna < > (donde más tarde supe que mis padres muertos habian pertenecido a sus dueños, eran esclavos) y me explico que el ser drow no era algo facil. En esos años de mi infancia en el zorro tuerto yo tambien trabaje bajo el mismo rango que mis padres,aún así era feliz , mi hermano me llenaba la mente de nubes contandome las hazañas de los grandes elfos oscuros, de los clanes matriarcales y de las luchas entre los drows y los elfos . Yo sabía que Hirem y yo seríamos grandes drows algún día... ese sueño se fué desvaneciendo a medida que pasaron los años de libertad inalcanzable , pero un buen día algo nuevo sucedió una banda de foragidos dió pie a una pelea en el zorro tuerto , la taberna quedó reducida a cenizas , yo y mi hermano aprovechamos aquel bendito momento para lanzar un paso a nuestra nueva vida ... la aventura comenzó. El camino nos llevó hasta el reino de Tyr Aislin donde me proclamaron Hechicera de la reina ( esta historia es muchisimo más larga pero no os quiero aburrir) mi hermano Hirem desapareció una mañana lluviosa dejando tras de sí una pequeña nota en mi almohada : <> ...¬¬ siempre era igual de bruto y de directo para decirlo todo, digamos que habia heredado el verdadero caracter de nuestra raza la que ahora reclamaba la devoción de mi hermano y que pronto tambien se haría latente en mi corazón. No mucho tiempo atrás yo tambien abandoné Tyr Aislin y sorprendentemente me reencontré con mi hermano y con lo que yo había soñado tanto tiempo , mas seres igual que yo. Al tiempo aquella grata sorpresa dejó mucho que desear, descubrí que los de mi raza eran soberbios, violentos y uraños (tenia su razon de ser claro está) mi hermano parecía estar agusto entre ellos pero yo cada día me sentía más decepcionada y más colerica por ello. Al cabo de un tiempo tambien opte por marcharme con la inimaginable sorpresa de que mi hermano me acompañaba, no le pregunté el porqué... solo sé que apartir de ahí se portaba cada vez más extraño conmigo (se volvia más y más estupido ¬¬) así vagando llegamos a Gaia y aquí estamos. (espero que no os hayais dormido leyendo XDDD)
A continuación unos cuantos datos personales : nombre: Fin Razziel fecha de nacimiento : 68 del nimbelo otoñal comida favorita: regaliz rojo comida que odia: todo lo que prepare Hirem hobbie: jugar a las canicas con su hermano ( sweatdrop soy muy infantil ,verdad? el me obliga que conste) Mascota: un sapo parlante que se llama Cascarilla Habilidad: uso de la magia , conocimiento de todos los idiomas, manejo de luceros del alba Su unico amor: no ha tenido nunca novio por culpa de su hermano , se los espanta a todos ._.U lo que más odia: que la ignoren cuando habla lo que más le gusta: que le toquen las orejillas Quiere ser de mayor: Cazadora de dragones y caracolera Un sueño: paz y amor para el mundo ................................................................................................. Creo que ya está bien para que os haais una idea del pj jjajjajajaj espero que no os moleste que no lo haya hecho de mi misma pero no me apetecia.... 3nodding si teneis alguna duda post me biggrin
Agur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 3:14 pm
wenoe.. yo soy nueva aki, mi nick es Rasuto pero me llamo Hellen n_n, tengo 17 años o.o, soe d Lima, Perú, estudio ingenieria informatica (aunque este ciclo no he podido estudiarlo) y cosmetologia, soe acuariana :3, escucho de todo, y mi obsesion mas grande es el anime y editar en photoshop n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:12 pm
hola mi nombre es alejandro pero me dicen alex blaugh vivo en jalisco,mexico. me gusta leer y estar en el pc, lo que mas me gusta leer son los libros de harry potter tambien algo de anime como inuyasha y la musica pop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|