|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:03 pm
OtaconX Deseo concedido, te vuelves la papelera de reciclaje del windows, pero se pone de moda linux y te vulves obsoleto en tu windows y te quedas olvidado por siempre..!!! deseo poder platicar en todas mis ventanas del msn a la vez..!!! xd buena respuesta xd deseo consedido puedes platicar a la vez en todas tus pantayas de MSN sin tener que scuchar el "tucutu" (que a mi no me simpatisa mucho scream ), pero se vuelve de moda ICQ y tu super avilidad queda obsoleta blaugh twisted te copie la idea twisted deseo vivir en australia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:40 am
*Deseo Concedido*
Te conviertes en un triton, nada en el mar platicas con los peces hasta que un dia nadando caes en la red de un embarque de pesca japones, ellos te ven te analizan y te comen
Deseo que no hayan guerras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:55 am
Deeo concedido ya no hay guerras pero ahora como todo es completa paz dios manda a sus angeles a destruir la tierra!!! xd
Deseo que mi esposa sea miss universo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:49 am
DESO KONCEDIDO!!! te llegas a kasar kon la miss universo, su belleza es indefinible, y ella te ama muchisimo!!!! pero el dia de la luna de miel!!!! te das kuenta k tiene algo igual k el tuio XD
Deseo ser un angel!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:27 am
deseo concedido....
Lil kim ya eres una angel, el mas hermoso de todos, pero espera a Dios se le ocurre hacer un recorte de personal alla en el paraiso y adivina a quien se fu primero... Pues tu... ya q en tu expediente decia q eras una angelita muy facilona, ademas hacias movimientos chuekos con el bando contrario y dabas mala reputacion al paraiso...
No te preocupes el infierno es mas divertido.. alla nos nos betan de nada!!!
Deseo tener una aventura con teacher de Marketing... como dice gallina vieja hace buen caldo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:59 pm
Deseo concedido pero eres un magikarp y ademas tienes icnrustada de por vida la everstone
Deseo que los pokemons existan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 2:04 pm
deseo cumplido ....... una lluvia de meteoritos cae del cielo encima de los poquemon tu coges uno pensando que estaba muerto pero empezo a respirrar y un meteorito te callo encima y te iso m{#&$@
Deseo ser mago como merlin sin la vejez xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:53 pm
edgar creo ke no corrompiste el deceo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:42 pm
*deseo concedido*
Entras a un juego de resident Evil, entras super armado y con una gran destreza matas a miles de Zombies. Pero cuando menos te lo esperas estas en medio de la Raccon City rodeado de ciento, cuales cientos miles de zombies y aparte de eso llega Nemesis. Y tu ultima arma es una bombo la cual decides activar pero o sorpresa no sirve y te comen los Zombies.
Deseo que el poder no corrompiera a las personas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:18 am
Deseo concedido el poder ya no corrompe mas a las personas ahora es el dinero....
Deseo poder ir a marte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|