|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:47 pm
Rylow Caliden ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
chequense estoYazima Beauty Salon
ok no lo encontre con subs... una de sus tantas canciones xDD Si, no podia esperar menos de ti, xD hahaha y sabes que es lo mejor!!!!
tienen pelicula xDDDDno manches O.o xDDDDD jajajaja, ya me la imagine xDya me lo esperaba xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:52 pm
Caliden Rylow Caliden ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate hahaha muy buenos xDD ahhaha japon esta loco xDDD y hablando de eso
chequense estoYazima Beauty Salon
ok no lo encontre con subs... una de sus tantas canciones xDD Si, no podia esperar menos de ti, xD hahaha y sabes que es lo mejor!!!!
tienen pelicula xDDDDno manches O.o xDDDDD jajajaja, ya me la imagine xDya me lo esperaba xDD hahahaha
Strawberry-chan esta feliz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:54 pm
O.O, jajajaja lo que me sorprende es el Numero de reproducciones rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:55 pm
Yaranaikaes un bailecillo muy gay xD con historia en un manga yaoi (si quieren chequen en wikipedia pero bajo su propio riesgo T__T)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:57 pm
OwO!!! claro que No!!! Son super genialosos y Divertidos! jajaja, buen aporte, directo a la Lista xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:59 pm
Caliden Yaranaikaes un bailecillo muy gay xD con historia en un manga yaoi (si quieren chequen en wikipedia pero bajo su propio riesgo T__T) waaaaaaaaa si ya lo habia visto, y se ya vi el manga -____- peor me trauma me trauma... porque esta basado en la cancion de koharu-chan ;o; "Balalaika" y esa cancion me encanta incluso me aprendi los pasos xDDD (i miss u Koharu-chaaaaaan gonk crying sin ti H!P no es lo mismo crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:59 pm
Aqui pongo uno videito de gatitos graciosos XD no sabia que los osos le tuvieran miedo a los gatos xd gatitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 2:01 pm
xD no pueden faltar los episodios de puchamon xDD ah vete a la versh es genial
zweet: yo kise seguir leyendo en wikipedia habia imagenes feas D: solo lei ke era un manga y hasta ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 2:04 pm
Avalon Salkia Aqui pongo uno videito de gatitos graciosos XD no sabia que los osos le tuvieran miedo a los gatos xd gatitos jejeje, la cancioncita le da estilo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 2:06 pm
Rylow Avalon Salkia Aqui pongo uno videito de gatitos graciosos XD no sabia que los osos le tuvieran miedo a los gatos xd gatitos jejeje, la cancioncita le da estilo rofl jaja si!!!me encanta cuando corretean al oso XD y cuando se pelea con un cactus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 2:07 pm
los borrachines baialando hahah seee ya los habia visto, a un amigo le da por pasarme videos asi xDDD
Gatitos *0*
hahah y Caliden, incluso creo que aki en gaia hay una cara del tipo xDDD supongo que viste esa img xDDD creo que en demonic style. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 2:09 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia Aqui pongo uno videito de gatitos graciosos XD no sabia que los osos le tuvieran miedo a los gatos xd gatitos jejeje, la cancioncita le da estilo rofl jaja si!!!me encanta cuando corretean al oso XD y cuando se pelea con un cactus xd esta bien cura me sorprende ke el oso halla corrido xDD zweet: no me habia fijado ke era su cara xDD, haber como se me ocurre usarla ahorita xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|