|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 11:44 am
lo dejare vastante tiempo, yo creo tendre que cambiar el concurso por que todos me dicen que tektek no funciona bien... dejenme pensar y vere que pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 12:07 pm
neeh esee de vestir a tu avii esta shiddo 3nodding pero como anduvee un tiempoo fueraa de gaiaa ya ni recuerdo como se llaman los items y me da muchaa webba buscarloos u.u' yo ni sabiaa qe tektek no andaa sirviendoo surprised qe sarraaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 12:09 pm
hay creo yo deje gaia por como 2 años xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 12:49 pm
The Akemi Vagabund The Akemi Vagabund The Akemi Vagabund Maple gay, siempre se pone de nena por X o Y x_X!!!
Y que onda que tal la nueva city >.?? Pues el clima es genial y es super cultural tiene muchas cosas chidas, y hay plaza de VERDAD!!!! Hahahha "hay plaza de verdad" xDDDDD!es que si no manches quesque gran patiop... que porcierto el otro dia hubo balacera o eso dicen Seeeee es lo que me dijeron....:S!NO MANCHES PRIMOOOOO!!! tengo 1.6m perdidos en una cuenta xDDDDDDDDD no me acuerdo del pass xDDDDDDDDDD DAAAAAMN! 1.6m U.U!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 1:45 pm
Vagabund The Akemi Vagabund The Akemi Vagabund Hahahha "hay plaza de verdad" xDDDDD! es que si no manches quesque gran patiop... que porcierto el otro dia hubo balacera o eso dicen Seeeee es lo que me dijeron....:S!NO MANCHES PRIMOOOOO!!! tengo 1.6m perdidos en una cuenta xDDDDDDDDD no me acuerdo del pass xDDDDDDDDDD DAAAAAMN! 1.6m U.U!!!ya los recupere tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 7:06 pm
el concurso aun sigue en pie o-O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 8:22 am
the_litle_bunny el concurso aun sigue en pie o-O? sip adelante vistanmeeee!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 6:20 pm
The Akemi the_litle_bunny el concurso aun sigue en pie o-O? sip adelante vistanmeeee!!! scream hay que ver si hay tiempito ninja pero de seguro participo nwo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 8:13 pm
The Akemi Vagabund The Akemi Vagabund The Akemi Vagabund Hahahha "hay plaza de verdad" xDDDDD! es que si no manches quesque gran patiop... que porcierto el otro dia hubo balacera o eso dicen Seeeee es lo que me dijeron....:S!NO MANCHES PRIMOOOOO!!! tengo 1.6m perdidos en una cuenta xDDDDDDDDD no me acuerdo del pass xDDDDDDDDDD DAAAAAMN! 1.6m U.U!!!ya los recupere tranquilo Y ya los gastaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:07 am
Vagabund The Akemi Vagabund The Akemi Vagabund Seeeee es lo que me dijeron....:S! NO MANCHES PRIMOOOOO!!! tengo 1.6m perdidos en una cuenta xDDDDDDDDD no me acuerdo del pass xDDDDDDDDDD DAAAAAMN! 1.6m U.U!!!ya los recupere tranquilo Y ya los gastaste? nop, en realidad era una katana queteniaen otra cuenta junto con otros items de mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:58 am
The Akemi the_litle_bunny el concurso aun sigue en pie o-O? sip adelante vistanmeeee!!! scream hahaha xD imagine una voz diciendo eso xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 11:00 am
eeRni snap The Akemi the_litle_bunny el concurso aun sigue en pie o-O? sip adelante vistanmeeee!!! scream hahaha xD imagine una voz diciendo eso xD  pues no solo lo imagines por que lo dije xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 11:11 am
The Akemi eeRni snap The Akemi the_litle_bunny el concurso aun sigue en pie o-O? sip adelante vistanmeeee!!! scream hahaha xD imagine una voz diciendo eso xD  pues no solo lo imagines por que lo dije xDDD es que sono muy chistoso xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 1:11 pm
otra preguntita .... usamos el mismo color de cabello y el mismo estilo o quew? ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 1:49 pm
the_litle_bunny otra preguntita .... usamos el mismo color de cabello y el mismo estilo o quew? ninja ? como tu gustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|