Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
|- O -| El Templo de la Sabiduria |- O -| Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 12:42 am

*una estrella se posiciona arriba del templo, su luz entra por una ventana del techo y hace que todo adentro se ilumine de un blanco tranquilo*

Inicia Oficialmente los analisis hacia la Primera profecia Maya, recuerden que tienen los links para ir leyendo y atar cabos.

Si encuentran cualquier otra informacion, posteen la direccion o digan de donde sacaron su informacion.

Pueden leer, investigar, preguntar, hacer sus comentarios libremente o simplemente estar a la espectativa.  
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:20 am

b_b de hecho el Chutulu en la biblia lo encontraran como un dragon o un ser que sale del fondo de la tierra o el mar.

b__b en la cultura oriental (no se cual ) como un dragon que duerme bajo la tierra.

b__b en la cultura nordica es xD ese ke despierta....para el dia del juicio se me olvido el nombre.....b_b...es uno de los hijos de odin. xD

b__b... y lo escribi mal, perdon.

es Cthulhu

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Saint Kainex Moonstone

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 12:49 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 1:14 am

b__b ps es lo mas probable...ke sea una persona.....

o_O pero si es ese monstruo ke akabo de poner...

O_O....sera genial...... "saca unas palomitas." .... o_o claro, o terminas muerto de forma horrible y dolorosa.... o_O o transformado en una criatura maritima... O_o...

Nota: Lei mucho H.P. Lovecraft

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 1:23 am

Lo malo de todas estas profecias y escritos, es que el lenguaje figurado puere interpretarse o mal interpretarse de muchas formas... lo cual lleva a teorias de lo mas diverso posible.

Hay que tener cuidado en lo que se lee y como se interpreta.
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 12:48 pm

sip, de hecho hace poco me entere ke la famosa metafora de jesus de ke es mas facil ke un camello pase por el ojo de una aguja a ke un rico entre en el reino de los cielos esta mal traducida, el wey ke la tradujo por primera vez (cuyo nombre no recuerdo) tradujo "camel" como "camello" siendo ke "camel" se les dice a las sogas grandes, en si la idea es la misma, pero suena mas logica la traduccion real 3nodding
(ademas de ke se presta a algunas dudas, como el hecho de ke si pasas hilo por hilo la soga si podria pasar por el ojo de una aguja)

[Pyro-Kun]

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 3:33 pm

Mangaboy
Bowser Koopa
Al final... solo quedara uno, y Koopa gobernara sobre todo domokun

*suena la musica del ejercito de sauron*

enrealidad si no pasamos la prueba nos iran despachando los desastres naturales y los rayos solares... si solo queda uno al final, es el que recivira la apedrada que nos manda el universo por no ser pacificos y armoniosos sweatdrop
Que no se supone que al final solo quedaran los truanes y los que estan en "veremos" acerca de su bondad?
Mmm tiene razon, al final solo quedara Koopa bajo esos preceptos 3nodding
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 3:36 pm

Kyra Moon
Si, se me hizo muy interesante.

Por una cuestion en los scouts hice un viaje que mas tarde encontre que era la ruta de Quetzalcoatl, asi que investigue mucho sobre el.

.
CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

Kyra.... tengo unas cuantas preguntas para ti... ninja

Nombre del clan? lema? Grupo? Colores de panioleta y significado? cuantos anios llevas/estuviste en el movimiento? razz

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 3:39 pm

Bowser Koopa

yo estoy muy agusto con mi elemento

por el zodiaco chino soy fuego y por el zodiaco occidental soy aire

soy la mamada! xd y como soy libra, tengo el equilibrio perfecto entre ambos signos

en pocas palabras soy...

The Mask
Ardiente!

hehehehe.... Que alguien... Me detenga!
mrgreen
*bostezo*

Las personas que nacieron en 1982 son perros de AGUA, este es el anio del perro de Fuego segun parece.
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 5:14 pm

Lady Cookie Monster
CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

Kyra.... tengo unas cuantas preguntas para ti... ninja

Nombre del clan? lema? Grupo? Colores de panioleta y significado? cuantos anios llevas/estuviste en el movimiento? razz
neutral No veo porque las preguntas en este lugar... pero ya que...

Auryn, Todo clan tiene el lema "Servir" rolleyes , 124 Coy, Azul, claro, Azul obscuro y blanco, con un ollin bordado en amarillo, verde, rojo y azul... el significado, tu sabes que hay grupos que no lo dicen... Estuve 9 anios, hasta que los dirigentes cometieron la estupidez de exponerme a la porqueria y politica que rige ASMAC mucho antes de que terminara mi vida de clan... y los dirigentes que hicieron eso estan en los grupos 26 y 336 Coy.

rolleyes Y si las preguntas son para ver en que se relacionan con lo del trabajo que hice, fueron para la ruta del encuentro y el viaje BP.

Agtis Kyria

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:24 pm

Kyra Moon
neutral No veo porque las preguntas en este lugar... pero ya que...

Porque estan aqui y solo se mencionaran una vez ninja .
Quote:

Auryn, Todo clan tiene el lema "Servir" rolleyes , 124 Coy, Azul, claro, Azul obscuro y blanco, con un ollin bordado en amarillo, verde, rojo y azul... el significado, tu sabes que hay grupos que no lo dicen... Estuve 9 anios, hasta que los dirigentes cometieron la estupidez de exponerme a la porqueria y politica que rige ASMAC mucho antes de que terminara mi vida de clan... y los dirigentes que hicieron eso estan en los grupos 26 y 336 Coy.

rolleyes Y si las preguntas son para ver en que se relacionan con lo del trabajo que hice, fueron para la ruta del encuentro y el viaje BP.

A veces los clanes portan un lema secundario, como en Vic. el clan "Hellen Keller" su lema era "lucha por tu ser" sweatdrop
Oh sep, muchos han criticado la politica de la asociacion, de hecho a mi tambien me afecto, pero mas del lado de ls prejuicios sociales... por eso me sacaron de clan casi luego luego que llegue a la edad limite... a pesar de que estaba trabajando en retos... yo estuve 12 anios ...

Y respecto al topic, estuve leyendo los links del Manga mientras estaba comiendo, lo cual no fue buena idea X.x en serio, me dieron nauseas

http://www.portalmix.com/misterios/monograficos/findelmundo/katezahl.shtml

la verdad no me da una buena espina esto del anio del perro... y eso que yo soy perro... no se.. como que mi perro interno esta gruniendo mucho al respecto.... asi como con desconfianza.. ignoro a que se debera...
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 3:25 am

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 3:50 am

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 9:28 am

MAdres... ahora entiendo lo de perro mojado sweatdrop

Bowser Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 1:33 pm

xp Por eso y otras cuestiones es que yo prefiero la interpretacion hindu sobr el fin del mundo... que va a ocurrir dentro de unos cien mil anios... mil mas o mil menos que importa... pero dentro de demasiado tiempo como para que me preocupe. sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces