|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:23 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side tu que sabes? talvez eres extraterrestre Nielsen ¿Y no lo voy a saber? ¿Yo? confused Poco probable. Solamente ignoro lo que me interesa ignorar 3nodding y dices que yo soy "todo un caso" claro que no yo soy una persona amable (con quienes se lo ganan) gentil y extremadamente INTELIGENTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:27 pm
Nielsen ¿¿¿¿Eh???? Yo siempre te veo discutiendo con alguien dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:30 pm
LennaSuace Nielsen ¿¿¿¿Eh???? Yo siempre te veo discutiendo con alguien dramallama dramallama pero lo hago por diversion TODOS ACEPTEN QUE LOS ENTRETENGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:41 pm
Death Side LennaSuace Nielsen ¿¿¿¿Eh???? Yo siempre te veo discutiendo con alguien dramallama dramallama pero lo hago por diversion TODOS ACEPTEN QUE LOS ENTRETENGO Nielsen Es entretenido. ¿Feliz? Yo creo que tú te sientes contento de que exista un gato con quien puedes discutir así como lo haces conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:47 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen ¿¿¿¿Eh???? Yo siempre te veo discutiendo con alguien dramallama dramallama pero lo hago por diversion TODOS ACEPTEN QUE LOS ENTRETENGO Nielsen Es entretenido. ¿Feliz? Yo creo que tú te sientes contento de que exista un gato con quien puedes discutir así como lo haces conmigo 3nodding no a ti de verdad te odio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:50 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen ¿¿¿¿Eh???? Yo siempre te veo discutiendo con alguien dramallama dramallama pero lo hago por diversion TODOS ACEPTEN QUE LOS ENTRETENGO Nielsen Es entretenido. ¿Feliz? Yo creo que tú te sientes contento de que exista un gato con quien puedes discutir así como lo haces conmigo 3nodding no a ti de verdad te odio xd Nielsen El espíritu de la contradicción y autonegación. Por eso digo que eres todo un caso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:53 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side pero lo hago por diversion TODOS ACEPTEN QUE LOS ENTRETENGO Nielsen Es entretenido. ¿Feliz? Yo creo que tú te sientes contento de que exista un gato con quien puedes discutir así como lo haces conmigo 3nodding no a ti de verdad te odio xd Nielsen El espíritu de la contradicción y autonegación. Por eso digo que eres todo un caso 3nodding tu sabes que te odio de buena manera (solo por eres la mascota de mi jefa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:54 pm
Death Side tu sabes que te odio de buena manera (solo por eres la mascota de mi jefa) Nielsen ¿Cuál es la diferencia entre odiar de buena manera y odiar de mala manera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:55 pm
LennaSuace Death Side tu sabes que te odio de buena manera (solo por eres la mascota de mi jefa) Nielsen ¿Cuál es la diferencia entre odiar de buena manera y odiar de mala manera? que lo hago con cariño lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:57 pm
Death Side LennaSuace Death Side tu sabes que te odio de buena manera (solo por eres la mascota de mi jefa) Nielsen ¿Cuál es la diferencia entre odiar de buena manera y odiar de mala manera? que lo hago con cariño lol Nielsen jajajajajajaja
¡Eso sí que es buenísimo! Tengo que anotarlo *saca su libreta de citas citables y escribe: "Tú sabes que te odio con cariño"*
jajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 2:59 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side tu sabes que te odio de buena manera (solo por eres la mascota de mi jefa) Nielsen ¿Cuál es la diferencia entre odiar de buena manera y odiar de mala manera? que lo hago con cariño lol Nielsen jajajajajajaja
¡Eso sí que es buenísimo! Tengo que anotarlo *saca su libreta de citas citables y escribe: "Tú sabes que te odio con cariño"*
jajajajajajajaja escribe que es mia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 3:02 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side tu sabes que te odio de buena manera (solo por eres la mascota de mi jefa) Nielsen ¿Cuál es la diferencia entre odiar de buena manera y odiar de mala manera? que lo hago con cariño lol Nielsen jajajajajajaja
jajajajajajajaja escribe que es mia stare Nielsen *anota: "por Death Side"*
rofl rofl
Creo que no dejaré de celebrar esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 3:05 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side que lo hago con cariño lol Nielsen jajajajajajaja
jajajajajajajaja escribe que es mia stare Nielsen *anota: "por Death Side"*
rofl rofl
Creo que no dejaré de celebrar esto el que? lenna pon quieto a tu mascota,hijo,creacion o lo que sea esta cosa con pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 3:15 pm
Nielsen ¿El qué celebro? El ingenio de esa frase. Cargadísima de sentimientos xd No sé de qué te quejas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 3:18 pm
LennaSuace Nielsen ¿El qué celebro? El ingenio de esa frase. Cargadísima de sentimientos xd No sé de qué te quejas confused tengo un mal presentimiento que te incluye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |