Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Genosha:La ciudad de engranes y vapor [topic de rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Queen Majo

PostPosted: Fri Feb 10, 2012 3:55 pm

Si tu lo dices corazón, pero cuando quieras sabes que aquí tendrás los mejores descuentos, y no te vendría mal una linda falda, estoy seguro que un lindo par de piernas se oculta detrás de esos enormes cachos de tela que usas como pantalón
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 3:57 pm

eek *el ojo le tiembla un poco y el entran muchas ganas de poder fumarse un cigarro...*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 6:09 pm

*el rey rie al al obserbar el entusiasmo con el que la señorita cleo muestra sus productos*

ahora ven por que digo que ella es una de las mejores en cuanto se trata de ventas, tiene el entusiasmo, la confianza y todo lo que se necesita para vender cualquier cosa

*obserba a la mecanica tan nerviosa ante la propuesta de la señorita cleo*

si necesitas salir a tomar un "respiro" adelante
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 6:52 pm

O///o n-no!! ¬ ¬ estoy bien... *suspira y sigue a Cloe y a Jeshab, caminando cerca de Sebastian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 7:00 pm

No creo que pueda quedarme el tiempo suficiente como para "requerir" un cambio de ropas jeje... *Dijo un poco intimidado por la sofocante energia de Cleo, miraba todos los engranajes con sumo entusiasmo e intentaba captar y analizar sus funcionamientos* Supongo que las armas antiguas podrian verse interesantes! *Agrego ahora con mayor entusiasmo todavia*
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 7:09 pm

Buena eleccion majestad
Acompaño a los aventureros hasta las casetas que había apuntado antes. Al llegar los empleados se quedaron sorprendidos por la presencia del rey. Querían actuar de la mejor manera posible así que rápidamente se acercaron al grupo y les ofrecieron ver una gran variedad de armas

Tomen lo que les guste, y cualquier duda, pregunten
dijo el más viejo de los tres comerciantes. Cleo los saludo a todos por el nombre y comenzó a hablar con uno de ellos haciendo un repaso de inventario.

Queen Majo

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 7:36 pm

Me gustaria que me explicasen la historia de cada una si es posible *Dijo el rey sin siquiera disimular la fascinacion por la labor casi artistica que habia en cada una de las armas. Tenian detalles muy vividos y a pesar de que su estado no era el mejor se podia apreciar el trabajo de un herrero muy bueno. El joven Sebastian se preguntaba si habia mas de estas armas de donde habian salido. Ademas, casi todas poseian unas escrituras sobre las hojas lo cual llamaba particularmente la atencion del rey* Diculpen, acaso saben que dice aqui?
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 8:16 pm

El hombre se acerco a Sebastian
Cada arma tiene una distinta historia. Las más valiosas piezas expuestas aquí son hechas por el herrero legendario. Se decía que él solía encerrarse en su taller y que no dejaba que nadie entrase. Su trabajo es exquisito y usa una técnica única, que el mismo eligió llevarse a su tumba. Hay piezas que están en mejor estado de conservación, pero forman parte de una colección privada

Mi colección privada
Acoto Cleo, que había terminado de hablar con otro empleado.
Pero esta invitado a conocerla cuando guste
Añadió mientras sonreía

Queen Majo

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 8:37 pm

Oh! por favor dejame hecharle un vistazo! *Dijo con la curiosidad carcomiendole el alma. Desde que habia tomado el puesto de rey en el templo de agua habia visto distintas tecnicas de herreria, sin embargo ninguna era similar a esta. Solo una podria asemejarce en complejitud y detalle, lamentablemente el herrero que podria haber hecho trabajos tan ... unicos ... no era de los "sociables" de su templo. Rara vez habia cruzado miradas con el sujeto y jamas lo habia escuchado hablar. Dentro de las tribus menores en su isla hay leyendas y rumores de su edad, su tecnica y todas otras con detalles fantasticos... sin embargo la mitad han de ser puras mentiras* Dime que me dejaras verlas! *Agrego mientras su mente divagaba, sus ojos casi que rogaban una sola miradita*
PostPosted: Fri Feb 10, 2012 10:54 pm

Cuando guste puede pasar a visitar mi hogar
Dice mientras sonreia dulcemente, le enternecía la curiosidad casi infantil del rey.

Queen Majo

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Sat Feb 11, 2012 10:21 am

muy bien entonces, vayamos a ver la coleccion de la señorta cleo

*bosteza un poco el rey*

aunque es ma interesante mi coleccion de armas de la civilizacion creadora del reino del fuego actual jejeje
PostPosted: Sat Feb 11, 2012 1:45 pm

seh, y después veremos mi colección de tuercas y tornilos, yippi yay-yei.... *dijo en un susurro casi audible inspeccionando uno de los cuchillos más antiguos, y tomandolo en sus manos, inspeccionó su balance, colocándoselo sobre la muñeca* Eh, Cleo, ¿tienes uno como este en venta? osea, no uno como este, sino una version nueva... Ya se que tienes, ¿pero para venta libre? *deja el cuchillo de nuevo en su estuche de terciopelo*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Queen Majo

PostPosted: Sat Feb 11, 2012 4:05 pm

La colección se encuentra en mi mansión, a las afueras del mercado, si gusta podemos ir
Después mira a Kiaori
Si, en el 5 piso hay algunos parecidos, pero ese piso se especializa mas en la venta de productos para el hogar, no tanto en ese estilo de cuchillos, pero si hay un par
PostPosted: Sat Feb 11, 2012 7:50 pm

*Al parecer con las armas habian logrado capturar totalmente la atencion del rey Sebastian y parecia entrado en un trance con cada una* Oh! Las armas modernas mantienen este nivel de artesania? y estan a la venta alguna de las antiguas? *Esas fueron de las pocas preguntas que lograron entenderce entre una larga lista que el joven rey disparo sin pausa. Al final se detuvo casi jadeando por haberse quedado sin aire*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo

PostPosted: Sat Feb 11, 2012 9:35 pm

El vendedor sonrie y se acerca a sebastian
Esto es un mercado, todo esta a la venta, siempre y cuando puedas pagarlo
Reply