|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:35 pm
Io si soe hermano de yuuki D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:15 pm
Pero que coincidencia yo tambien estoy haciendo, editando, diseniando y consiguiendo finanzas para una revista o.O Es por eso que no eh estado aqui ultimamente =O Psss al grano =3
Mi persona aka Light Schlechter ser hijo de Athena y Eduard Schlechter Soy hermano de Ellvan A. Schlechter, al parecer recientemente de War Schlechter y realmente me perdi en el flujo del tiempo ya no se quien es prim@ o herman@, o una de dos, o de plano soy remalo para ubicarme en la familia o pasaron bastantes cosas mientras yo no staba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 5:31 am
Alessa Dentoni Vengo a confirmar la peticion que me hicieron mediante mensaje privado. Si, estoy casada con Yuuki Cullen. ¿Tenes algun problema? Veni que te boxeo twisted (?) Aguas, bájale al tono.
A los demás, gracias por pasarse e informar no es tan difícil y ayuda mucho a ahorrar ediciones posteriores... xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:03 pm
Informamos que ya se están actualizando los retratos del árbol.
Por el momento sigue pendiente recibir la respuesta de Athenna Schlechter y Crepita Lerrain para terminar de armar la nueva versión del árbol.
3nodding Seguimos informando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:17 pm
pequeña observación:
se les olvido poner la imagen que traía las leyendas del significado de las conexiones (lo de las lineas verdes son hermanos, rojas hijos, etc.)
yo almenos me las se porque logre ver el DIF anterior, pero para alguien nuevo talves le sea mas complicado entender xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:47 pm
Una pregunta... por que si se salva en png la imagen se expande tan poquito? Si necesitan ayuda me avisan ^^ Ultimamente esoy usando Gimp asi que pss no seria un problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 5:55 pm
Nemesis Kisinloob pequeña observación: se les olvido poner la imagen que traía las leyendas del significado de las conexiones (lo de las lineas verdes son hermanos, rojas hijos, etc.) yo almenos me las se porque logre ver el DIF anterior, pero para alguien nuevo talves le sea mas complicado entender xd xd Tienes razón. sweatdrop Es que esa explicación supuestamente está en el apartado de adopciones (el cual aún no he hecho). Veré que puedo hacer para corregir ese problema. 3nodding Gracias por la observación. Light Schlechter Una pregunta... por que si se salva en png la imagen se expande tan poquito? Si necesitan ayuda me avisan ^^ Ultimamente esoy usando Gimp asi que pss no seria un problema Porque la imagen no está diseñada para expandirse. Originalmente se subía a photobucket y el árbol actual tiene las medidas máximas que admitía esa página para las imágenes. Por el momento tengo problemas para usar el photobucket, por lo que subo las imágenes a imageshack, pero de todos modos es el máximo de tamaño que me permite. Yo también uso el GIMP wink , me acomoda más y es versátil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:10 pm
ANUNCIOS
Se solicita a Vors the Angel of Music que pase al DIF TBSA para realizar un pago de 5k por concepto de la petición especial que hizo para su sección del árbol geneailógico.
Esta petición está costando bastante trabajo, pero va por buen camino, así que por única ocasión si voy a cobrarlo.
Mañana se va actualizar el árbol, así que las personas que aún no responden los PMs que se les enviaron no tendrán derecho a protestar o quejarse (se hace excepción con Athenna Schlechter porque avisó desde hace unos días que no estaría en Gaia por cuestiones familiares).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:14 pm
Nicee en todo BC soy el unico que lo utiliza, ya me sentia solo =S Se me hace mucho mas sencillo que photoshop y mas util que corel =3
Hmm tienes razon =O Seria bueno poder aumentar su tamanio =O Investigare como =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:52 pm
xd Busca usuarios de Open source... seguro varios usan el GIMP y otros programas gratuitos.
Del tamaño... realmente hay partes del árbol que no pueden aumentar su tamaño, como los retratos, ya que el tamaño de los avatares de Gaia es ese. No se han modificado las dimensiones de ninguna forma.
Nemesis, ya está resuelto el problema de las referencias. En el nuevo árbol aparecerán. Y de nuevo, gracias por hacerme notar esa situación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 8:57 pm
Agtis Kyria ANUNCIOS
Se solicita a Vors the Angel of Music que pase al DIF TBSA para realizar un pago de 5k por concepto de la petición especial que hizo para su sección del árbol geneailógico.
Esta petición está costando bastante trabajo, pero va por buen camino, así que por única ocasión si voy a cobrarlo.
Mañana se va actualizar el árbol, así que las personas que aún no responden los PMs que se les enviaron no tendrán derecho a protestar o quejarse (se hace excepción con Athenna Schlechter porque avisó desde hace unos días que no estaría en Gaia por cuestiones familiares).
OwO listo, lei que Crepita no a respondido el PM no se preocupen por ella, siempre a aceptado que es madre de Ray aun que ella no lo pario xd --- larga y dolorosa historia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 8:17 am
Se ha actualizado el árbol.Actualizaciones incluidas:Se cambió el estado de la relación entre Niku Kadosh Fremont y Liebe Scarlett de relación informal a matrimonio. Se definió la situación familiar de Nelly Miel y pasó a la rama de la familia Schlechter por petición de ella. Se han añadido a Alessa Dentoni, Yuuki_Cullen y Shu Kirkland-Lerrain al árbol en una nueva rama familiar. Los Schlechter han adoptado a Magical Aiko y a Elvan -A- Schlechter. Lighcito entra a formar parte de la rama familiar Schlechter. ~ WinterPet Moonstone ~ adopta a o0- p A u L i N -0o como hija ilegítima. Vors the Angel of Music confirma ser padre de Ray Schlechter y Pandoras Soul. Crepita Lerrain confirma ser madre de Ray Schlechter. Se hace la rama familiar de Vors the Angel of Music. Se añade referencia de significado de los colores y líneas de relaciones del árbol. Se reorganiza el árbol para acomodar los retratos nuevos. Actualización de retratos. Los Moonstone siguen siendo las rama familiar más grande xd
sweatdrop Espero ahora si tener tiempo para definir lo de las adopciones, así como poner los trámites para los matrimonios civiles y procesos de divorcio y adopción o "des"adopción.
También aviso que pronto se emitirá la primera lista de nominados, ya que he visto que algunos gaianos diagramados no se han aparecido por un rato en el guild, por lo que ocupan espacio que evidentemente ya no es suficiente.
También aviso que la rama familiar conformada por xXx Odin xXx, Nemesis_Underworld y WinterPet no se añadió al árbol por falta de espacio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|