|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:28 am
Blair continuo comiendo y bebiendo, termino de comer y empezo a beber mas champagne uh hace mucho no probaba un buen champagne...sus mejillas ya estaban sonrosadas, señal de que ya habia bebido demasiado  Jack sonrio y dijo oh si nena, toma todo el que quieras, corre por cuenta de la casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:29 am
Eduard Schlechter  -uhm... blair... sugiero que no te pases con el champagne- le dijo a blair notando su estado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:36 am
Blair volteo a ver a Eduard y dijo oh vamos Ed...estoy bien...estoy bien... tomo la botella y se sirvio otra copa llena y se la tomo
Jack le dijo a eduard no te preocupes eduard...esta segura conmi...con nosotros... tomo otra copa tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:37 am
Eduard Schlechter  -blair... es enserio... no estas bien, ve tu rostro, creo que deberias parar o___o- le dijo ya algo preocupado por que no pensaba dejarla con jack asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:42 am
Blair volteo a verlo y fruncio un poco el ceño Mmm...no digas tonterias Eduard...de verdad estoy bien...muy bien...muy muy bieen... sonrio y se sirvio otra copa
lo ves Eduard, ella se siente muy bien... sonrio picaramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:44 am
el chico golpeo la botella y esta cayo al suelo -oops... yo la pago- dijo fingiendo que no fue intencional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:48 am
Blair miro y dijo que tonto ed... jack sonrio y dijo jaja, mesero, mas champagne especial para la señorita... palmeo sus manos enseguida un grupo de meseros hicieron su aparicion para limpiar enseguida otro mesero llego con la botella y la abrio para servirle mas a blair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:48 am
-blair basta... ya ni eres tu...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:54 am
Blair de la nada se enfado no necesito que me reprendas como a una niña!...saben que...adios! se levanto de la mesa no sin antes tomar la ultima copa y empezo a caminar a paso veloz un tanto tambaleante
Jack se levanto y dijoo gracias ed, ahora esta molesta por tu culpa... enseguida se dirigio a darle alcance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:56 am
Eduard Schlechter  -mejor enojada que borracha contigo- penso y se levanto para seguir a jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 12:01 pm
Blair salio y dio un tropiezo cayendo al suelo uh...
Jack enseguida salio y la levanto ya, ya nena nos vamos a casa... Blair lo miro y dijo no...no quiero ir a casa... se rehusaba pero jack la abrazo para contenerla y espero a que el valet parking trajera el auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 12:02 pm
Eduard Schlechter  el chico salio y espero el coche de jack, no iba a dejar que se fuera solo con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 12:06 pm
el valet llego y abrio las puertas del auto, le entrego las llaves a jack West cargo a Blair y la subio en el asiento del copiloto, enseguida el subio y espero a que subiera eduard para partir que no quiero ir a casa!...me prometieron un helado! mi helado! blair discutia por tonterias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 12:08 pm
el chico subio y cerro la puerta -ahorita es mejor que descanses blair- dijo y luego volteo a ver a west enojado -eres un imbecil lo sabes?- le dijo aguantando sus ganas de golpearlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 12:12 pm
Jack condujo y sonrio con malicia haha calla tonto, todo iba bien hasta que tu lo arruinaste todo, ademas ella fue la que quiso beber, yo no la obligue.
oh si...ese champagne estaba realmente bueno...podriamos volver jacko? blair sonrio
despues jack dijo me encantaria nena pero Mama que va detras dice que no...
Blair volteo a ver a eduard. aguafiestas!...entonces llevame por un helado de chocolate jack?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|