|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:54 am
no importa naki no mas postea tu avi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:10 am
Así Ed, este que traigo biggrin dime si quieres que lo postee o avísame cuando lo guardes para cambiarme surprised siempre uso camisa negra, pero la pongo blanca para hacerla más fácil de dibujar (lo que alcance del cuello) ninja
Ah sí y dime si quieres que te mande trade desde ya, aunque te tardes en hacer el dibujo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:12 am
Naki Wolfblood Así Ed, este que traigo biggrin dime si quieres que lo postee o avísame cuando lo guardes para cambiarme surprised siempre uso camisa negra, pero la pongo blanca para hacerla más fácil de dibujar (lo que alcance del cuello) ninja
Ah sí y dime si quieres que te mande trade desde ya, aunque te tardes en hacer el dibujo surprised D= quieres que lo coloreee xD? o como o-o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:15 am
No xd de hecho también por eso puse la camisa blanca, porque si la pongo negra te iba a obligar a colorear xd era nomás dato surprised
también por eso me cambié el color de piel surprised porque si me quedaba en tono oscuro te iba a forzar a colorear xd el pelo, obviamente, también se puede quedar sin color surprised osea las puras lineas como fue en todos los demás dibujos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:19 am
Naki Wolfblood No xd de hecho también por eso puse la camisa blanca, porque si la pongo negra te iba a obligar a colorear xd era nomás dato surprised
también por eso me cambié el color de piel surprised porque si me quedaba en tono oscuro te iba a forzar a colorear xd el pelo, obviamente, también se puede quedar sin color surprised osea las puras lineas como fue en todos los demás dibujos biggrin de hecho prefiero hacer camisas negras asi estilo manga nada mas con algunas linitas blancas xDDDD pero como quieras =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:21 am
ah perfecto, si puedes hacerla negra mejor pa' mí xd te paso trade desde ya o cuando acabes (repito, entiendo que podría tardar bastante xd )?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 4:08 pm
Link Shirou Si aun hay chanza, ponme a mi y te doy 5k mas otros 5k para bribearte xd hay no mms D= no lei este post xDDDDDDD calro que puedes =D! xDDD ya entre estos 3 dias los tienen seguro =O (ya casi se me acaba el trial de ps xDDDD) naki: has el trade y yo lo acepto cuando termine :3 shu: 5k =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 5:42 pm
yo te pido uno... si si me lo haces ¬¬
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 5:46 pm
pero si los haces? porque ni haz entregado los otros xD
o si? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 5:47 pm
Eduard Schlechter Link Shirou Si aun hay chanza, ponme a mi y te doy 5k mas otros 5k para bribearte xd hay no mms D= no lei este post xDDDDDDD calro que puedes =D! xDDD ya entre estos 3 dias los tienen seguro =O (ya casi se me acaba el trial de ps xDDDD) xd kss
no ps, mejor tarde que nunca cool
el avatar que traigo, no lo cambio mucho ultimamente y en todo caso psss es este nomas con los googles que ya no le puse por weba si se puede xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 5:53 pm
osea.... el que traes ahorita sin la banda ninja =O? quiero mi neko D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:56 pm
la banda estaria genial.
Si no, me conformo con la cicatriz, hablando de rol es importante y de firma de Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|