|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:22 pm
Vors the Angel of Music eek Winty no me conoces por que no te haz dado la oportundad de conocerme.
Aqui en Gaia creo que solo Crepita, Paulin y Vivi conocen mucho de mi
xd y todos sabemos que Gaia es un juego y me gusta jugarlo asi, tengo a Goku que me sigue a donde vaya para llamarme como se le ocurra y a Naki para criticar cuanto mensaje escribo,, enserio es alagador OwO
Hey!!! scream jajaja simon we yo una ves te dije que no me caes mal, solo me gusta andarte troleando un rato al cabo no te enojas, que pasa si troleo a winter? me pone como pepino no? lo divertido es trolear sin consecuencias, ademas winter dijo que no se mete contigo porque no te conose, a mi tampoco me conose y ni un "Que onda goku" me meresco sweatdrop pero ekas para mi, me llevo chido, no lo digo enserio, y en cuanto a como te veo yo, necesito que me des permiso, porque eso lo dire en el plan mas serio (algo nunca visto en goku)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:26 pm
OMG hablara la parte seria de Fer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:28 pm
Efectivamente pero no te acostumbres ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:29 pm
Goku Z Fremont Efectivamente pero no te acostumbres ninja jaja por parte de goku nunk me acostumbro xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:32 pm
Pink Sky Schlechter OMG hablara la parte seria de Fer eek es otra de las señales del apokalipsis gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:33 pm
Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Efectivamente pero no te acostumbres ninja jaja por parte de goku nunk me acostumbro xP Soy la onda verdad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:35 pm
Chicachun Pink Sky Schlechter OMG hablara la parte seria de Fer eek es otra de las señales del apokalipsis gonk OMG D: la chun tiene razon gonk la verdad la verdad (?) xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:46 pm
eek vere a Goku hablar en plan serio? esto no me lo puedo perder! -aparece palomitas- comienza smile tienes mi permiso (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:50 pm
*se keda eek despues de mirar la firma de vors* uf derepente se puso caliente aki no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:56 pm
-le da cerveza a Goku para que se decida a decir algo-
Hola Ymi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:02 pm
cuanto tiempo, beo k andas mas encuero k lo de costumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:12 pm
ymiri cuanto tiempo, beo k andas mas encuero k lo de costumbre es que me uni a la ultima campania de PETA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:17 pm
peta? la gente k odian a la gente k usan pieles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:22 pm
ymiri peta? la gente k odian a la gente k usan pieles?
sip OwO Ymi nos vemos me debo ir OwO
Kakaroto me tengo que ir te leo en la noche xd
gracias a todos sigan escribiendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:36 pm
Vors the Angel of Music tengo [...] a Naki para criticar cuanto mensaje escribo,, enserio es alagador OwO
a ver párale a tu tren del ego, que ya deberías haberte dado cuenta de que NO critico todo lo que escribes. Dejo muchos de tus posts sin respuesta -precisamente porque me da la impresión de que te encanta que te trolleen- y sólo suelo meterme cuando estás fastidiando donde (y a quien) creo no debes (y eso se lo hago a bastante gente) o cuando dices falacias sobre mí como en este caso (que tampoco eres el único a quien se lo hago).
Y sí. no me sorprendería si resulta que pusiste esa frasecita con TODA la intención de hacerme responder. Tampoco me sorprendería que la hayas puesto nomás por imprudente. En realidad no me interesa.
Y no te diré mi opinión sobre ti porque a) creo que ya te imaginas cuál es. b) no veo por qué habría de interesarte lo que YO piense. c) si te la digo y hablo en serio, va a salir con un tono tan golpeado que hasta parecerá que quiero ofenderte (de hecho creo que mi tono ya suena áspero aunque simplemente digo lo que veo. Como siempre).
Y ya, es todo. A menos que sueltes otra barrabasada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|