|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 11:28 am
Athenna Schlechter oigan de uniforme les sugiero el tuxedo banggai cardinal, se les veria nice esta chidillo pero no me gusta como para uniforme en si no me gustan los uniformes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 1:10 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ninja yo quiero entrar, despues de todo existe un topic sobre violencia por ahi olvidado hecho por mi, deberian revivirlo y poner cosas violentas ahi D8<... no se que puesto me toca ninja La tipa maligna que come bebes? o la Fulana desquiciada que arranca dedos... o La psicopata que regala art ps los que no dicen que les pongo los meto como sadic@s de primera sangre osea recien entrantes 3nodding ps si lo deverian revivir pero da hueva xd OoO con que por eso soy sadico de primera sangre yo puedo escijer mi titulo? yo pense q ustedes lo ponian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 1:55 pm
Arre yo le entro solo dejen me cambio :3 Siempre tengo que tener botas puestas?
Gracias Ray por enseniarme un lugar tan maravillioso como este biggrin
Lo que dice Ray ser cierto, escojo yo o ustedes? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 1:56 pm
Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ninja yo quiero entrar, despues de todo existe un topic sobre violencia por ahi olvidado hecho por mi, deberian revivirlo y poner cosas violentas ahi D8<... no se que puesto me toca ninja La tipa maligna que come bebes? o la Fulana desquiciada que arranca dedos... o La psicopata que regala art ps los que no dicen que les pongo los meto como sadic@s de primera sangre osea recien entrantes 3nodding ps si lo deverian revivir pero da hueva xd OoO con que por eso soy sadico de primera sangre yo puedo escijer mi titulo? yo pense q ustedes lo ponian? Yo te nombro el sadico asesino de los pomatos (?) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 2:44 pm
como quieran, si no se ponen algo los pongo como el puesto previamente mencionado ninja
PD: me voy a comer ahorita vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:59 pm
yo me uno
de titulo de espadachin sediento de sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 4:10 pm
Hola, soy Alessa, vine a postear, ¿se divierten aca? Bueno, nada, me voy, chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:29 pm
Pomato= Tomato+Potato biggrin pero me equivoque, era tomaco :O
Mi titulo sera el gato de la intempestiva muerte que llega intempestivamente inesperada :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:40 pm
Alessa Dentoni Hola, soy Alessa, vine a postear, ¿se divierten aca? Bueno, nada, me voy, chauHola Alessa =D Adios Alessa =D ___________________________________________________ ya estan anotados ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:55 pm
io quiero un titulo maligno sadico del mal D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 8:05 pm
algo asi como emo Hades o ummm >_> que tenga que ver con laguerra o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|