|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:14 pm
Eso es Nemesis! x'D
Yo no se pero el enchanted no ha de ser muy popular porque ya han salido mas vestidos y coats elegantes y todo xD y porque no se, tal vez ya esta pasado de moda el tema que tiene surprised !
Yo en un rato me pongo el uniforme D: esque ando posando x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:15 pm
Kiaori Moon Warrior
xd bien, me ahorrarias un trabajo como crew xd
y no entiendo como el enchanted puede ser tan poco popular con la cantidad de vestidos y casacas q tiene D: xDD eso pasa cuando uno va a rehabilitacion gaiana amm no se o_o! la gente de gaia es muy impredecible le gusta cada cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:16 pm
Nemesis Kisinloob si no fuera por el uniforme nice si le entro (?) naaaah, aparte como señor de los muertos no estoy a favor del bien o del mal, estoy a favor del que mate mas xd
nosotros no tenemos permitida la fuerza letal U_u....somos "buenos" xd solamente podmeos lesionar MUY gravemente mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:16 pm

▌■Kia: lololol XDDD! jajajajaja
Roll: mi gatito se llamara Arepa XD! le sacamos el nombre ayer xDDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:17 pm
Kiaori Moon Warrior Nemesis Kisinloob si no fuera por el uniforme nice si le entro (?) naaaah, aparte como señor de los muertos no estoy a favor del bien o del mal, estoy a favor del que mate mas xd
nosotros no tenemos permitida la fuerza letal U_u....somos "buenos" xd solamente podmeos lesionar MUY gravemente mad aunque los ataquen un ejercito de demonios despiadados no matan ni 1? O_o ni por accidente? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:17 pm
Magical Aiko Kiaori Moon Warrior
xd bien, me ahorrarias un trabajo como crew xd
y no entiendo como el enchanted puede ser tan poco popular con la cantidad de vestidos y casacas q tiene D: xDD eso pasa cuando uno va a rehabilitacion gaiana amm no se o_o! la gente de gaia es muy impredecible le gusta cada cosa rofl
"Hola, soy Aiko y tengo un p**o problema"?? xd
seh, recuerdo gente como Momo's =_= y los UFO's... o_o changos, soy vieja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:20 pm
Nemesis Kisinloob aunque los ataquen un ejercito de demonios despiadados no matan ni 1? O_o ni por accidente? o_O o-o¬ a ver... *leyendo las disposiciones de los Moon Warriors" ahm, solo se permite fuerza letal en casos de extrema necesidad, como la batalla de Ranx....y bueno, si alguno muere como esultado de la lesión... rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:22 pm
Como es una situacion de gala (Y por que Choris me lo regalo *O*) Posare con mi uniforme D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:23 pm

▌■D: bueno no se puede matar pero tenemos seguro dental!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:23 pm
lol
bueno, con que haya matanza ahí estaré :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:24 pm
estoy igaul que sebi no me alcanza para el uniforme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:25 pm
Kiaori Moon Warrior
"Hola, soy Aiko y tengo un p**o problema"?? xd
seh, recuerdo gente como Momo's =_= y los UFO's... o_o changos, soy vieja...algo asi rofl heart !!! o_o aun no me explico como puede haber club de Fans de Drinky heart oh reuerdo cuando no existia la inflacion emo y no habia juegos surprised vivia de la caridad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:25 pm
ahora sos un ninja elegante 3nodding ...y con...bombin o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:26 pm
no mms ya hasta sebi se compro el uniforme nice emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:26 pm
Jeshab: D:! u.u aw
Vivi: ah, si....tenemos ninja *anota "conseguir plan dental" en su libreta*
Aiko: cuando ls sealeds salían 10k, como mucho U_u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|