|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:39 pm
BATISANDIA Domingo Vrolok Naki Wolfblood Oh... hay algo que no te gusta? sweatdrop hahahahahahahahahahahahahaaaa me reservo la respuesta a esa pregunta, hermano lobo podria costarme algunas enemistades me refiero a que tiene bonito nombre, pero esta muerto como todos los demas ya habia estado aqui antes, y sigue igual ahora y es una pena Si, esta re muerto, mañana lo enterramos, yo llevo una sandia, lleva vino y ojotas asi hacemos un picnic a la tarde mengz Torpe xd ____________
Pues mira, parece que (casi) todos los guilds hispanos pasan por una similar crisis de actividad. Personalmente no me molesta mucho, me basta con tener algunos usuarios fieles que se den la vuelta regularmente. Eso opino como crew y como VC 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:40 pm
Pobre?, hubieras empezado por ahi *lo corre con una escoba* MUEREEEEE INFIELLLLLLLLLL (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:41 pm
una opinion siempre respetable la tuya, hermano lobo
@sandia: gracias, me has salvado del matrimonio al barrerme
si conoces un remedio para la mortaja me avisas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:43 pm
No te barri D;, te corri con la escoba para asustarte, la gente le tiene miedo a las escobas, remedio para la mortadela = tira un cacho de sandia congelada en una licuadora, agregale medio litro de vino tinto tibio, lo licuas por media hora, despues te lo tomas y listo mengz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:45 pm
me das un remedio de ricos
no completo el vino y me pides una licuadora aparte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:45 pm
BATISANDIA No te barri D;, te corri con la escoba para asustarte, la gente le tiene miedo a las escobas, remedio para la mortadela = tira un cacho de sandia congelada en una licuadora, agregale medio litro de vino tinto tibio, lo licuas por media hora, despues te lo tomas y listo mengz No te fijes hermano guardatumbas, Sandía es un demente por naturaleza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:48 pm
pero mengz, un vino tinto tibio, de esos de cajita, 4 pesos o 5 deben salir, salis a pedir monedas en la calle un rato y seguro lo haces y la licuadora se la pedis a naki o algun otro que ande por aca, de ultima lo metes todo en un tarro y lo batis con las manos o las patas
Che naki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:48 pm
es simpatico, empezando por su nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:50 pm
BATISANDIA pero mengz, un vino tinto tibio, de esos de cajita, 4 pesos o 5 deben salir, salis a pedir monedas en la calle un rato y seguro lo haces y la licuadora se la pedis a naki o algun otro que ande por aca, de ultima lo metes todo en un tarro y lo batis con las manos o las patas Che naki la higiene ante todo hermano, la higiene ante todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:51 pm
BATISANDIA pero mengz, un vino tinto tibio, de esos de cajita, 4 pesos o 5 deben salir, salis a pedir monedas en la calle un rato y seguro lo haces y la licuadora se la pedis a naki o algun otro que ande por aca, de ultima lo metes todo en un tarro y lo batis con las manos o las patas Che naki b1n0 te voy a dar si no te comportas, melón mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:51 pm
Domingo Vrolok BATISANDIA pero mengz, un vino tinto tibio, de esos de cajita, 4 pesos o 5 deben salir, salis a pedir monedas en la calle un rato y seguro lo haces y la licuadora se la pedis a naki o algun otro que ande por aca, de ultima lo metes todo en un tarro y lo batis con las manos o las patas Che naki la higiene ante todo hermano, la higiene ante todo deja de mentir, mirate el pelo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:52 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA pero mengz, un vino tinto tibio, de esos de cajita, 4 pesos o 5 deben salir, salis a pedir monedas en la calle un rato y seguro lo haces y la licuadora se la pedis a naki o algun otro que ande por aca, de ultima lo metes todo en un tarro y lo batis con las manos o las patas Che naki b1n0 te voy a dar si no te comportas, melón mad xd pero mengz xD, encima que le doy la cura para la mortadela y no le cobro me queres hacer explotar ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:54 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood b1n0 te voy a dar si no te comportas, melón mad xd pero mengz xD, encima que le doy la cura para la mortadela y no le cobro me queres hacer explotar ;o; la mortadela no es una enfermedad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:54 pm
BATISANDIA Domingo Vrolok BATISANDIA pero mengz, un vino tinto tibio, de esos de cajita, 4 pesos o 5 deben salir, salis a pedir monedas en la calle un rato y seguro lo haces y la licuadora se la pedis a naki o algun otro que ande por aca, de ultima lo metes todo en un tarro y lo batis con las manos o las patas Che naki la higiene ante todo hermano, la higiene ante todo deja de mentir, mirate el pelo (?) hair hair, beautiful hair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:55 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Naki Wolfblood b1n0 te voy a dar si no te comportas, melón mad xd pero mengz xD, encima que le doy la cura para la mortadela y no le cobro me queres hacer explotar ;o; la mortadela no es una enfermedad mad Deciselo a los caballos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|