|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:18 pm
no importa ploo!! yo te kiero aunq la sociedad te maltrate!! (no se q toy hablandu!! xd ) wenops.. a mi si me sirve y te dije mi oferta contigo pero q va sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 6:18 am
-Nochi-Guu- no importa ploo!! yo te kiero aunq la sociedad te maltrate!! (no se q toy hablandu!! xd ) wenops.. a mi si me sirve y te dije mi oferta contigo pero q va sweatdrop ha! rofl io soloq uero papelitos azules crying y flores azules xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:11 am
como sea a mi si me entra xd
porque nadie ah creado un tema de los items nuevos, yo ni se cuales son confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:16 am
Marno como sea a mi si me entra xd porque nadie ah creado un tema de los items nuevos, yo ni se cuales son confused no te preocupes.. las mujeres tienen los mejores como siempre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:17 am
Ploo-Koon Marno como sea a mi si me entra xd porque nadie ah creado un tema de los items nuevos, yo ni se cuales son confused no te preocupes.. las mujeres tienen los mejores como siempre crying esa bufanda que tiene ku es solo para mujeres? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:23 am
Marno Ploo-Koon Marno como sea a mi si me entra xd porque nadie ah creado un tema de los items nuevos, yo ni se cuales son confused no te preocupes.. las mujeres tienen los mejores como siempre crying esa bufanda que tiene ku es solo para mujeres? confused no esa no.. esa esta onde sasha.. pero la bufanda azul con pompones si es solo para mujeres crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:27 am
Ploo-Koon Marno Ploo-Koon Marno como sea a mi si me entra xd porque nadie ah creado un tema de los items nuevos, yo ni se cuales son confused no te preocupes.. las mujeres tienen los mejores como siempre crying esa bufanda que tiene ku es solo para mujeres? confused no esa no.. esa esta onde sasha.. pero la bufanda azul con pompones si es solo para mujeres crying crying si i io la quiero!!!! si son malus.. los items que parecen d emujer que ponen pa hombres tambien.... son muy gays.. y cuando deben poner lo que deben poner... pa ambos nu lo ponen... evil cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:54 am
ya las vi
espero que de algun modo baje la angelic scarf sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:02 am
alguien m dijo q en gaia pensaban algun dia poner todos los items unisex XDDDDDDDD
no estaria nada mal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:37 am
Delaish Devne alguien m dijo q en gaia pensaban algun dia poner todos los items unisex XDDDDDDDD
no estaria nada mal! depende el item blaugh y bueno a mi tampoco me deja entrar gaia a los towns stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:18 pm
ha esto es emocionante cool ya volvi a gaia towns! ahora puedo entrar ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 6:22 am
Ploo-Koon ha esto es emocionante cool ya volvi a gaia towns! ahora puedo entrar ^-^ wuuu!! se feliz ploo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 6:42 am
-Nochi-Guu- Ploo-Koon ha esto es emocionante cool ya volvi a gaia towns! ahora puedo entrar ^-^ wuuu!! se feliz ploo! 4laugh Pru ami nu mi entra crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 8:31 am