|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:45 pm
No que no Shuffy?, ya tienes el apellido de la familia >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:47 pm
El_Amo_Del_Merol o0- p A u L i N -0o Regresa aca chacha desobediente *le habienta el hierro caliente en el trasero* siempre tiene que ser por las malas u.u! eek NALGAME DIOS ....DIGO MEROL eek Que se me hace que al merol se le antojo O.O!
Lexus: No te preocupes, puedes usarlo como quieras mientras respetes nuestra casa :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:47 pm
wow terminaron marcando a la chacha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:48 pm
* retira elhierro*
u.u ten cuidado cuando vayas al baño..se t epuede infectar twisted
y ahora o.ó! limpia el piso con uncepillod e dientes! y que quede reluciente me quiero reflejar en el ! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:49 pm
lexus _d_avalon wow terminaron marcando a la chacha xd si ya vez hoy en dia seroban alas chachas y como las reclamas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:50 pm
*Se va a una esquina y se pone en posicion fetal* emo emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:51 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Se va a una esquina y se pone en posicion fetal* emo emo emo emo emo emo -lo nalguea- orele te dijeron que limpies!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:52 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Se va a una esquina y se pone en posicion fetal* emo emo emo emo emo emo a trabajar!!! *le da un latigazo* scooby!! vigilalo o.ó! ** asis e llama mi doberman u.u!* si flojea muerdele el pilin mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:53 pm
si te portas bien te dare un premio
*le enseña un enorme vibrador*
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:55 pm
Ahora hablemos de algo cultural ...
Crepusculo- El peor libro de vampiros que e tenido el desagrado de leer y ver us pelicula xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:57 pm
*Limpiando el piso* A mi me gusto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:58 pm
Chachita Lerrain *Limpiando el piso* A mi me gusto o.o -le hecha mas lodo- El cuarto libro fue una porqueria y debes admitirlo ¬.¬...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:59 pm
no me gusta crepusculo se me hace que deteriora mucho la cultura de los vampiros aquellos que se ven fasinados por estas hobras son como diriael merol
pusers XD!
que se dejan llevar por una moda, traee de novedad algo tan antiguo y respetable que ahora comercializan lo menten a una caja y lo venden lo venden lo venden !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|