Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:30 pm

No...no se si hable o algo pero...este brazalete se siente atraido por el olor a sangre y las batallas...he estado evitando a toda costa pelear ultimamente porque no se como reaccionara, se por viva voz de Merquise que toma posesion del individuo transformandolo en una especie de bersek sediento de pelea y sangre...esta diseñado para matar por asi decirlo y ademas...no puedo quitarmelo, esta incrustrado a mi piel y huesos... le miro al rostro muy seria
User Image
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:34 pm

Despues de repartir en mucho lugares sus solicitudes con la idea de que las tirarian a la basura en vez de revisarlas, se percato que cerca de donde estaba se encontraba una casa de un maestro del Colegio
-Me habian dicho que ese tipo buscaba ayuda... quiza pueda ser su mayordomo un tiempo-
Resignado partio a el hogar del Dr. Smith con la conviccion de conseguir un empleo, el que fuera, para pagar su alquiler y regresar a la escuela a terminar la carrera

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:46 pm

"vaya, un objeto como ese deberia permanecer bajo llave... en un descuido te podria hacer perderlo todo, con tan solo un guiño."

Smith bien sabia de esas cosas, perder personas por objetos era algo a lo que estaba muy acostumbrado.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:49 pm

Athenna bajo su mirada como avergonzada y dijo con el semblante serio
lo se...por mi atrevimiento de tomarlo...Zechs me quito a la persona que mas queria en este mundo...este brazalete me recuerda mi mas grande error y pena con la que debo cargar... su mirada empezo a humedecerse

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:52 pm

Pronto llego a la perta de aquel hogar... no sabia si tocar o no, en cierta parte aun le tenia miedo al trabajo
-debo hacerlo-
Reunio sus fuerzas y toco con disimulo la puerta con su puño
-ya no hay marcha atras-
arreglo sus ropas para verse mas decente, aunque no podia hacer mucho, eran sus unicas ropas formales
-y... si mejor escapo-
Dio media vuelta pero sus piernas no respondian
-no... tengo que resistir-
se quedo parado dando la espalda a la puerta
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:54 pm

La mujer alcanzo a escuchar el llamado de la puerta que llamo su atencion, se limpio una minima lagrima de sus ojos y dijo
creo que llaman a la puerta...yo no estoy en condiciones de ir a abrir. dijo refiriendose a que unicamente portaba la toalla de baño como "ropa"

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:00 pm

"... a mi me parece que seria algo original abrirle la puerta con solo una toalla..."

Camino hacia la puerta y la abrio observando a aquel que la habia tocado.

"..Hola."
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:04 pm

Athenna sonrio al escuchar el comentario de Smith
Ha!...mira quien lo dice...señor Smith... cerro la puerta de la habitacion para cambiarse y ponerse algo de ropa decente.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:07 pm

Voltea de subito todo espantado, la delicadeza no era algo que pareciera tener el Dr.
-emmm... hola... mi nombre es Antonio Sosa... venia a ver si podria... si necesitaba... emm... como decirlo-
El joven se rasco la nuca, miro al piso y se sonrojo
-bueno, esta asi, me dijeron que usted es profesor de la Escuela al centro de la ciudad y queria ver si no necesitaba un asistente o un sirviente en csa o algo, en verdad, necesito un empleo y ... bueno, se sobre entiende...-
se paro firmes como soldado esperando ordenes
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:12 pm

"ehm..."

Lo miro extrañado notando que la presentacion no era su fuerte.

"...pasa, toma haciento y me dices con calma."

Camino hacia el interior de la casa esperando que lo siguiera

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:15 pm

en seguida salio athenna de la habitacion y camino hacia la sala viendo la nueva visita que entraba, se quedo parada ahi y despues se animo a saludar fingiendo su voz a una mas delicada y dulce
Hola, buenas tardes. dijo amablemente
User Image
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:15 pm

sweatdrop
sigue al profesor a la estancia algo desilusionado de si mismo, entra muy curioso viendo para todos lados como era su costumbre, se portaba como un niño curioso siempre que entraba a una casa desconocida, noto que estaba llena de maquinas y adornos extrañas en todos lados
-vaya, que bonitas cosas... se ve que no tienen mucho diseño, pero la funcionalidad es lo que cuenta-
Siguio a Smith hasta la sala

Edit:

El joven noto la entrada de una dama y se puso algo mas nerviso
-emm, buenas tardes-
(pero me habian dicho que Smith era soltero y rarito... creo que llegue en mal momento)

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:21 pm

athenna camino hasta Smith y lo abrazo sonriendo
quien es el apuesto joven querido? dijo en tono muy amistoso intentando tranquilizar al chico al cual noto nervioso
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:26 pm

"Apenas lo acabo de conocer..."

Se sento junto con athenna en uno de los sofas y espero a que el joven hiciera lo mismo.

"...pero parece que quiere hablar de algo importante... dime, con calma, ¿que puedo hacer por ti?"

Mr Smith DW

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:27 pm

Tomo asiento dejando caer casi todo el peso de su cuerpo de súbito sobre un sillón
-Emmm... mi Nombre es Antonio Sosa... Pasante de Ingeniería... y me dijeron que el Dr buscaba un asistente para la escuela.. así que vine a eso... a buscar empleo-
Sonrio para inspirar algo de confianza... ero pesaba mas su timidez
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas